Capitulo 19: En la noche (Parte I)

604 29 0
                                    

Pensamientos antes de dormir. Pienso en todo lo que ahora mismo me rodea, literalmente, bajo mi mismo techo me encuentro con mis nuevoa hermanastros, mis ídolos, con loa que iba a compartir casa, família, experiencias, de todo! T-O-D-O! Esto que si me dijeran hace dos días...¿Que digo hace dos días? ESTA MAÑANA. Esta misma mañana me encontraba organizando el cumpleaños de mi madre, con miedo a conocer a mi nueva família, con miedo a no caerles bien, a que me critiquen, pero no. Ha sido todo lo contrario eran las personas que más queria ver en este mundo, a las que queria que me conocieran, pues yo las conocia a ellas. Y de las que estaba enamorada, digo estaba porque ahora solo quiero a uno, a mi NOVIO, lo bien que suena decirlo, lo bien que suena saber que la persona que llevas dos años enamorada te dice te quiero, te besa y te hace sentir la persona más feliz del mundo. Aunque sinceramente, no sé porque hace todo eso, el porque de los besos, de los te quiero y por esforzarse en que yo le queria y estar juntos. Me conoce de medio día hostia! No tiene sentido. Por supuesto que quiero estar con él, soy feliz por y con él, y no le dejaria por nada del mundo. Pero me muero por saber que le pasa por esa cabeza.
No me molesto en seguir pensando nada más, pues he escuchado un llanto desde el pasillo. Es uno de los 3 hermanos, ya que en el pasillo en el que estoy, solo esta mi habitación y en la que estan ellos. Para salir de dudas voy hacia esos llantos que tan mal me hacen sentir, aun sin saber el motivo, que la persona que me hacia sonreir, llorará me destrozaba.
Doy unos pasos, me acerco a la mesa donde está mi mobil y enciendo la linterna de éste. Enfoco al suelo y escucho que los sollozos paran.
'mierda' se oye. Yo me dirijo hacia aquel susurro. Y en la oscuridad de la noche la luz de la linterna se abre camino dejando ver unas piernas flexionadas, un paso más y puedo ver que la cabeza esta entre éstas, las manos en sus ojos y sentado en una esquina, tocando a la pared de la entrada.
X: marchate por favor
Al escuchae su voz le distingui. Jesús.
N: No pienso irme. Ya me has desvelado -dije en tono de comedia para que se alegrara un mínimo, pero no lo hizo, asi que me decidí a acercarme- Ei, Jesús, no llores -le acaricio la espalda mientras me apoyo en su hombro-¿ que te pasa?
J: que nada tiene sentido. Todo esta mal. Nose que hacer.
N: ¿todo esta mal? -vuelvo a preguntar, porque me habia ofendido un poco, él levanta la cabeza y me mira, estaba realmente mal-
N: ¡Ven!
No dijo nada, se levantó y me siguió.
Lo llevo a mi cuarto y nos sentamos en la cama
J: ¿no se despertará?- señala a mi hermano-
N: jijiji no. Tampoco lo intentes -sonrie levemente- ¿porque estabas sentado alli?
J: no queria despertar a mis hermanos ni ir al comedor porque molestaria a los padres o a tus abuelos.
N: bahh dime que te pasa
J: no quiero que te hubieras molestado, pero para mi lo bueno seria estar todos juntos, con mi madre en Madrid y los dos con trabajo. Pero no. Tengo que mudarme a Barcelona porque mis padres han decidido que han perdido la magia. ¿Y yo? Yo estoy muy mal, nose que hacer. Nuevo insti. Nueva casa. Nueva familia. Nuevo de todo!! Y me estreso. Los cambios siempre son a mejor. Pero adaptarse cuesta.

============================

Votad y comentad!!
Ya van 1,22K merci. Va creciendo. Porfa, si os gusta recomendarla. Y os gusta, y lo sabeis jijiji

Una fan como hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora