Capitulo 20: En la noche (Parte II)

564 26 0
                                    

N: lo sé, para mi que mis padres se quisieran es lo mejor, pero comprende que el amor tiene una durada, y puede que sea para siempre o no. Puede que tus padres se vuelvan a enamorar otra vez, pero ahora mismo no es así. E imaginate que en vez de ser yo quien te encuentra, es el. Se le romperia el corazon de ver a su hijo asi.
J: ... Es verdad... Pero, Nerea, no es fácil. Quiero que esten juntos y todo sea como antes. Pero no es asi. Y tendre que aprenderlo.
N: sinceramente. Me queria morir cuando mis padres se separaron, me queria morir cuando encontró el amor en otra persona que no era mi padre, cuando me dijo que su nueva pareja tenia familia y que tendria que vivir con ella. Pero la felicidad que senti cuando os vi a ti y a tu hermano en la puerta de casa de mis abuelos fue... Buahh ¡Increible! Y descubrir que las personas que tenia miedo a conocer erais vosotros...
J: ¿teniais miedo a conocer a una nueva família?
N: sii. Soy super tímida. Me moriria. Pienso que no les caeria bien o que pensarian mal de mi. Y sinceramente tu no sé como has reaccionado o como te caigo. Y a tu hermano no lo entiendo...
J: a mi me encantas. Illo, eres gemelier. Has ganado muchos puntos. -rio- de verdad, no entiendo porque tienes miedo a conocer a gente. El resto del mundo se pierde algo muy bonito -le abrazo- ¿y que es eso de que no entiendes a Dani?
N: antes, cuando estábamos en el cuarto, Dani me dijo que me queria y lo cierto es que yo a él tambien, pero no entiendo el porque suyo.
J: pues nose. En cuanto tu madre abrió la puerta....

Flashback (PDV: Jesús)
Veo una mujer de pelo corto que se dirije hacia mi padre. Se saludan. Luego me ve a mi y a mi hermano. Nos da dos besos a cada uno. Y finalmente aparece mi hermano mayor por la puerta, tambien le saluda.
La mujer se va, e immediatamente aparece un niño de unos 11 años. Nos saluda y se cuando va a preguntar algo, Dani le pregunta: nos conoces?
Él asiente y sonrie: mi hermana va a flipar.
Tras esas palabras Dani y yo nos miramos, Dani mira al frente y me da un toque en el codo. Miro para delante y te caes al suelo....

============================

Creo que va a haver: en la noche 3 y 4. Y nose si alguna mas. Aun vamos por el primer dia y ya a pasado todo esto. Nerea va a buscar respuesta a todo

Coment!!!!!

Una fan como hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora