N: pues como soy tan maja te digo que hoy es domingo y mañana lunes. Toca cole.
D: ostias! Es verdad! Papá a que colegio vamos a ir?
JC: nose ubicarlo... Nerea tu sabes cual es?
Mm: no no se lo he dicho. Es uno que esta al lado de la maqui.
N: uuh la maqui! Mola!
J: y eso es...
N: tio La Maquinista
D:....
N: a ver lentos. Donde hicisteis la firma en verano.
J: ah coño!
JC: Jesuuuuus -le regaña su padre-
J: perdon perdon... Es por la emocion
D: es que como la lias
JC: pero el insti será como en Madrid que casi ni lo pisais
J: ya... Sacrificios de cantante
D: lo pasamos mal eh -dice irónico-
JC: sisi fatal. Lo pasais uuu -les sigue el juego- anda cuentistas que ya hemos llegadoNos miramos los tres para afirmar lo que teniamos que hacer
Mi madre se situa delante de la puerta para abrirla.
Y nosostros cuatro detrás en posicion para salir corriendo.La abre y echamos a correr. Yo voy directa a las del fondo, osea, a las que acordamos. Jesús y Dani tambien. Y por suerte Marco se queda atrás, eso quiere decir que queria la del comedor.
Mi madre llama a los gemelos para que traigan las maletas del coche que esta mal aparcado en la puerta. Y mi hermano y yo tenemos la misión de coger nuestras maletas que ya estaban en la casa desde esta mañana que las fuimos a dejar.
Comienzo a llevar mis cosas a mi cuarto escogido. Todas las maletas y cajas con mi nombre. Empiezo a poner ropa en los armarios, que por cierto son muy grandes, la cama esta en el centro de la habitacion y eso me deja mucho espacio.
Solo me queda colocar las cajas. Abro la primera y me rio. Puntuales, veo como los gemelos ya ham descargado todas sus cosas asi que les llamo.
N: Danisú -ya lo podia utilizar con su verdadero objetivo: llamarlos en casa- veniiiir!
Ellos vienen
N: ayudadme a colocar esta caja
La abren y se rien
J: que haces tu con tanto póster, alma cantaro
D: que guapo soy ¿no?
N: divo
J: bastante
D: los vas a colgar?
N: nope. Ya os tengo en 3D. Pero los guardaré
J: jajaja bueno vamos a guardar nuestra ropa y a colocar las cosas.
N: vuestro cuarto es el más grande. No os quejareis
J: nonoDos horas más tarde ya estaban los cuartos listos.
Comimos unos bocatas cada uno en su cuarto para acabar antes. Y dos horas más tarde ya estaba todo listo.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Aunque no quede muy estetico... ¿Quereis que ponga 4 paginas para poder ver las habitaciones o lo dejo en la mente de cada uno?
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...