Capitulo 46: Clase por la tarde

387 17 2
                                    

Entra de golpe un monton de gente a clase, hablando, gritando y con el mobil en la mano (cosa que esta prohibida).

Prof: eh! ¿Que jaleo es este?
Todos empiezan a gritar y a intentar explicar lo que habia pasado abajo.
Yo solo pensaba "hombre gracias por contarlo todo, si quereis tambien podeis decir que tenia 4 pelos largos y dos cortos en la nariz, porque solo os queda eso"

Prof: a ver! uno por uno
Una levanta la mano.
X: te puedo enseñar una foto?
Prof: sabes que esta prohibido?
X: solo una, es para que se entienda
Xy: la que salgo mal no, eh! -dice una a lo lejos y todos rien-
X: no no. Tranquila que esa no -toca su mobil dos minutos más y se lo enseña- mira!
Prof: ¿¿quienes son??
X: ui me he equivocado de foto -dice falsamente-
Todos: y cual le has enseñado? Cual es? A ver...
X: esta... -la enseña y se rie-
N: -miro la foto- ui si que gracia, no? Yo me estoy partiendo -digo ironicamente-
Prof: que pasa Nerea?
N: profe la de la foto soy yo, y no me da ninguna verguenza a que me vean besandome con un chico. Simplemente que no creo que sea lo más adecuado...
Prof: vale bien dicho -asiento- ¿quieres contar algo más?
N: ... Yo... -pienso- mira, pues si! -digo firme-
Me pongo en pie y me voy a la pizarra.
N: por favor, los de la puerta, sentaos! Pues os explico:
Mis padres, como muchos ya sabeis, se separaron el año pasado, por diciembre más o menos. Diciembre 2015. ¿Nos situamos? -asienten- pues en el concierto de Gemeliers mi madre estuvo hablando con un chico y ara cosa de unas dos semanas, le conoci a él y a su familia. Y resulta que su familia es la familia Oviedo Morilla, osea que era el padre de los gemelos. Mi madre y él decidieron vivir juntos porque van enserio y ya veis el problema que yo tengo: vivir con mis ídolos. Y ahora me va a dar igual que me critiqueis, realmente igual. No me voy a rallar por lo que digais porque yo soy muy feliz asi. Puede que lo que falld es que mis padres ya no esten juntos, pero los que teneis padres separados sabeis que es duro pero uno se acaba acostumbrando, porque superarlo cuesta. Asi que eso es todo. Ah, bueno. Para posibles preguntas: Sí, vivo con ellos. Y los que nunca han quedado conmigo, ni hablamos, o me criquen que no hagan el rídiculo y me pidan ir con ellos. Lo siento, pero es asi. No seais interesados, les vais ha conocer todos pero no seais falsos.

Los miro a todos estan todos con diferentes caras. Hay algunos que ya lo sabian, otros que muy poco y otros que ni idea. Pero en general, ninguno estaba molesto.

Prof: vale, bien. Me alegro por ti Nerea
N: gracias
Prof: y no la agobieis -a la clase-
N: muchas gracias. Solo era por advertir, en general todos son buenos compañeros, pero iba de cara al futuro. No quiero que se aprovechen de mi.
Prof: no lo haran -tranquiliza-
N: alguien tiene alguna pregunta?
X: yo! ¿Y lo del beso de la puerta?

Rien y yo. No voy a ser menos y los veo mosqueados.

N: bueno, pues lo del beso de la puerta es lo que pasa cuando dos personas se quieren.
X: entonces... ¿Estáis juntos?
N: aja -asiento-
X2: ¿no se estará aprovechando de ti?
N: no. Yo le queria de antes y me ha dicho que él a mi tambien. Que desde que me vio, era diferente. -me pongo roja-
X3: ¿pero como va a estar contigo?
N: ¿algún problema?
X3: pero te has mirado al espejo?

Lo ignoro completamente.

N: alguna otra pregunta?
X2: pero que hacia en la puerta del cole?
N: ah vale, sí. Pues que aqui vuestra compañera, Jeymmy es gemelier y nunca les ha podido ver asi que me pidieron venir para conocerla. Ellos a ella. Y eso
X: ¿han venido por ti Jeymmy?
Asiente
X4: que suerte!
Jy: sí, la verdad es que si.
Muchos murmuros durante 30 segundos. Todos me miraban de reojo mientras hablaban y me preguntaban muchas cosas, pero no lo podia oir por el ruido.
N: bueno, ya me preguntareis por whatsaap lo demás.
Le doy las gracias al profesor que habia dado veinte minutos de su clase para que pudiera hablar.
N: puedo ir al lavabo? Es que me duele la garganta de hablar.
Prof: si, por supuesto. Pero no tardes
N: vale, gracias!

Salgo de clase y me dirijo al lavabo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Bueno, he estado muy liada, pero este más o menos es largo.

Felices dos años y gracias por esos 7,5K.

Si podeis recomendarme os lo agradeceria.
Nose cuando volveré a escribir, pero no me dejeis de leer. Hago lo posible, creedme.

Votar y comentar que os parece😘

Una fan como hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora