Capitulo 64: 2 meses después

269 12 0
                                    

Estamos a principios de junio lo cual indica que queda poco para que acabe el colegio. Bien.

Os contaré un poco lo que ha pasado:
Jesús y Dani hablaron con la discografica en abril y ya han empezado a trabajar aqui.
Eso si... Les metieron algo de bronca por anunciar lo mio con Dani, las fotos, y por ir a la puerta de mi cole. No me esperaria que los tuvieran tan marcados...
Hicieron aquellos conciertos y firmas que os dije ¿os acordais? Pues me llevaron. La verdad es que lo pasé muy bien, salvo por un grupo de fans que se me acercaron en una firma y empezaron a insultarme y a decirme que no me merecia a Dani y que era muy fea para vivir con ellos, ilogico, no? No por el hecho de ser fea que eso entra en la opinion de cada uno, ya que me considero normal. Sino porque relacionen mi aspecto con que viva con ellos! Que tendrá que ver?
En ese momento Jesús lo escuchó y las miró muy mal, le dijo algo a Dani y las señaló, asi que supongo que se lo aclaró. Ya que en el momento de firmarles estuvieron muy secos y le dijeron algo que ahora no consigo recordar, pero era por el estilo de "yo la elegí a ella, no tienes por que opinar nada".

Eso fue lo peor que me pasó. Los conciertos bien, estava con Juan Carlos y mi madre en la parte de atras. Y era lo mejor.

Habreis intuido que sigo con Dani. Ah, por cierto. Descubrí que él me habia visto ya. Osea me ha contado que una vez que le envié un direct por instagram le dio a mi perfil y empezó a cotillear las fotos. Y no se acordaba cuando me vio. Pero un dia cotilleando sus mensajes directos salió el tema y ató cabos. #anectoda

Que más, que más... Los gemelos volvieron a Madrid con su madre tres veces y se han traido los swagboards. Me estan enseñando a montar, pero la de ostias que me estoy llevando no es ni medio normal. Ahora que escuchar el "illo illo illo illo" de Danisú cuando me estoy apunto de caer, no tiene precio.

Me han dicho que Eva esta bien, y para su sorpresa se ve que esta conociendo a un hombre. Dicen que la ven muy feliz, asi que me alegro por la suegra... Suegra? Osea, sigo siendolo, yo creo que si, no? Porque sigue siendo su madre... Que lio!

El disco que sacaron el 9 de mayo ha sido un exito y va camino de triunfar tanto o más que el otro. Ya es disco de oro y les estan mandando fechas... Pero son 'Top Secret'.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Un avance que sino no acabo😂
Va bien la nove?
Comments💕⬇⬇

Una fan como hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora