Capitulo 65: 2 de junio

293 12 0
                                    

Voy camino a clase, vuelve a ser lunes. Cada día me deprime más el cole, menos mal que solo quedan un par de semanas para que acabe.
Estoy deseando saber que haré este verano, será mi primer verano con la familia de la pareja de mi madre, lo que viene siendo los gemelos. Y supongo que en verano no estaremos todo el rato juntos, pero un monton de planes seguro que tenemos.

Llego a la puerta del cole. No hay fans, a parte de que por la mañana tienen insti, saben que los gemelos tienen prohibido venir. Eso si, la puerta de casa cada dos por tres tiene pintadas y pican constantemente al timbre, menos mal que tiene cámara en el telefonillo y no abrimos. A ellos les sabe mal, a mi tambien, pero no puede ser siempre igual. Aunque si hay dias que no estan muy liados bajan a saludar y hacerse fotos. Porque sino en instagram se crean dramas de que no se hacen fotos, que esa es otra: telita con los dramas. Yo sigo siendo gemelier y sigo cotilleando y tengo mis perfiles gemeliers, y son anonimos, me refiero que no digo que soy su hermanastra ni nada de eso. Pero a veces por twitter veo gente quejandose y les pregunto que pasa, y me voy enterando y se lo digo a ellos. A veces se enfadan porque son suposiciones y tonterias, asi que pasando.

En fin, me acerco a mis amigos y nos ponemos un rato ha hablar de los trabajos y de todo hasta que toca entrar a clase.
Clase es igual a sueño, porque hay cada profesor... Pero bueno, como hoy era día de hacer actividades en clase y correcciones no me he aburrido, del todo.

Toca el timbre, hora del patio. Hoy era... Lunes? Sí, hoy toca patio con mi padre, no me separo de él los dias como hoy. Si, hoy me he levantado en mi vieja casa, me toca esta semana con mi padre, ya le echaba de menos.
Me acerco a pedirle un poco de chocolate que siempre baja al patio, ya que lo baja de la sala de profesores y a mi me encanta.

Y por si preguntais por los gemelos, no estan. Estan Madrid. Que si como he dicho yo echo de menos a mi padre y voy semana si, semana no, no me quiero imaginar ellos que solo estan de viernes a domingo, cada dos semanas. Asi que han aprovechado que tenian entrevistas y que este finde estaban con Eva para quedarse, tampoco estamos mi hermano y yo, asi que dejamos a nuestros padres solos unos dias.

Termina el patio, pasan las horas y es la hora de ir a casa a comer. Llego y lo primero que veo es la luz del mobil de notificaciones, era de Dani, un audio:
Nerea, nos echas mucho de menos? Yo se que si. Estoy con Jesús en el plató de Telecinco, vamos a presentar el nuevo single, asi que esta tarde pones la tele a las 7 eh. Te quiero

Le respondi: a las 7 pongo la tele, amor

Mi padre me llama a comer. Pasan las horas y yo no se que hacer a parte de los pesados deberes al volver a las cinco...En fin.

Me queda toda la semana, es lunes.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Sorry se me borró y tuve que empezar de nuevo... Aun asi es poco.
Intentaré subir más pero es que tengo examenes... Porfa perdonadmelo...

Ya tengo pensado todo el verano en la novela.

Que prefeririais: que hiciera esta novela bastante larga o uns segunda temporada?💕 porfa comentar me interesa la opinion🙏

Una fan como hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora