Capitulo 7: Quedada oculta

725 37 1
                                    

Me levanto en la casa de mis abuelos y me dirijo a la cocina a desauyunar. No veo a mi madre y supongo que no esta casa. La llamo:

-teléfono-
MM: si?
Yo: hola mama
MM: Hola, que pasa?
Yo: nada. Donde estas?
MM: no que he salido con un amigo...
Yo: no sera el amigo de ayer, esto... Carlos?
MM: puede. No volveré a comer te he dejado yatekomo en el armario.
Yo: vale mama. Disfruta. Adeu.
MM: adiós

-Fin de la llamada-

Madremia que rápido todo. Casi no me doy cuenta de lo que pasa en mi vida, mi madre con novio,... Bueno que tengo hambre voy a desayunar, estamos en invierno así que meto la leche en el microondas y luego le meto el nesquick (todas pensamos lo mismo bb's. Hola Jesuso). Mientras se enfría un poco pongo los cereales encima de la mesa, la cuchara y me siento. Miro el twitter. Los gemelos aún están en Barcelona hasta dentro de 3 días no tienen firma, así que estarán por aquí, los quiero ver pero nunca me entero de donde estan. Me pongo a investigar un poco y en instagram de Jesús pone una foto de los dos tomando algo en la rambla. Los pobres se les ve tristes, no lo se solo por su cara sino porque hay un montón de comentarios que también lo notan. Sigo bajando y si, no hay duda, les pasa algo y 4.652 no se han podido equivocar, aunque parezca mentira, les conocemos demasiado bien como para equivocarnos.
Vuelvo al twitter y veo que Dani ha puesto jn tweet de hace 2 min. Pone: pasando por un mal momento, y agredecemos todos los comentarios de las gemeliers, como siempre nos apoyais. Un beso a mis niñas.

Así que no nos equivocabamos. Empiezo a mezclar los corn flakes y me los como. Pasan 10 minutos y ya he acabado. Recojo la cuchara y el tazón la pongo en remojo en el fregadero mientras guardo el nesquick, los cereales y la leche. Vuelvo al fregadero y los friego.

Me siento en el sofá y me salta en el móvil una notificación de twitter 'Jesús Gemeliers ha publicado un tweet'. Le doy y pone: a vosotr@s no os podemos mentir. Estamos mal porque mis padres han roto, pero con vuestro apoyo lo superaremos. Buenos días princesitas.

Así que lo están pasando como yo... Por fin alguien que me comprende y son ellos. Por un lado me alegro, pero por otro no quiero que lo pasen mal..

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Votar y comentar

Una fan como hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora