Jc con c minúscula, se refiere a Juan Carlos hijo.
Jc: Hola Nerea! Como estas?
Yo: Bien! Mejor ahora que conozco a tu familia. Aún no me creo que vaya a ser 'familia' de mis ídolos.
Jc: Ah, pero... Eres gemelier?
Yo: Pues claro- digo mirando hacia los gemelos que miran a su hermano con cara de que es obvio- media España es gemelier, tanto no pero seguro que en cada pueblo hay gente gemelier. Y, ¿no se os hace raro pensar que os conocen en otros países y continentes? -me dirijo a ellos-J&D: No!
Dani: Bueno, ...en realidad un poco sí, bro -mira a su hermano, y este le responde a la mirada, pero esta vez, confuso- no me digas que no se te hace raro. Que solo en dos años nos conozcan mas de 2.000.000 de personas, como minimo.
Jesús: Tantas no es posible...
Yo: Ui que no! Pensemos: si en España hay 40.000.000 y siempre estais en el 1 de todos los rankings con a veces hasta 500.000 votos y otras los votos llegan al millón. Eso lo votan las fans. Pero aun hay gente que os conoce y no vota. Osea que decir 2.000.000 se queda corto. Por no hablar de Italia y sudamerica.Los hermanos se miran perplejos
Yo: no me digáis que nunca lo habíais pensado así...
Jc: pues yo la verdad no tenia ni idea de esto. ¡Madre mía que hermanos tengo yo en casa!
Jesús: madre mía no lo había pensado así...
Dani: ni yo... Oye todo esto es gracias a gente como tú, no lo dudo. -se acerca a mi- pero ninguna es tan guapa como tú- me susurra y me sonrojo-Jesús me mira y al verme con el tono de piel subido. Se dirije a su hermano- Oye, Dani - éste se gira- que va a ser tu hermana -y nos ponemos a reír los 5 (los gemelos, jc, mi hermano y yo).
Pero la verdad es que al escuchar eso me entro un sentimiento muy fuerte, a las personas que mas quiero, a mis ídolos, se convertirán en mis 'hermanastros' aunque 'hermanos' suena mejor. Y yo aun no me lo creo, la verdad. A partir de la semana que viene convivire con ellos. Espera, espera, espera. Yo, viviré con Daniel y Jesús Oviedo Morilla. Y yo no me lo creo, osea los veré las 24h del día. Bueno no lo tengo muy seguro, ¿y eva? ¿la gira? ¿ellos en Barcelona? Ya se lo preguntaré. Decido volver a la realidad y me encuentro a Dani hablando con mi hermano y Jesús con su hermano mayor. Espera, somos 7, y 5 son tíos! Madre mía lo que puede pasar en esa casa.
Dani: Nerea! -me llama-
Yo: Dime -sonrió-
Dani: vamos a hacer un selfie todos juntos.
Yo: vale-hacemos la foto, ojo, LA FOTO-
La miro, salgo como el culo, pero me da igual, siempre digo lo mismo.
Jesús: la subimos a instagram
Yo: valep!La suben y yo cojo el movil, para pedirles que graben un audio para mi prima, pero algo no va bien...
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...