Capitulo 5: Concierto

741 30 0
                                    

Llevaba en la cola 5 horas en la cola. Faltaban 2 para abrir la puerta y una para que entren las golden. No, yo no soy golden... Las entradas se agotan súper rápido y no me da tiempo a comprarlas... Pero lo importante es que voy a ver a mis ídolos, las personas en las que pienso en cuanto me levanto y en cuanto me acuesto. En las que solo con una sonrisa suya, a mi me causan mil.


Entre pensamiento y pensamiento se encuentra mi madre diciéndome: Venga que avanzamos!
Nos movemos 10 pasos y todo el mundo se alegra... Parece increíble lo que mueven estos chicos.

******************************
Me pregunto si recuerdas el valor de las promesas que me hicistes al volver de aquel lugar.
Donde nadie te aceptaba pues tu cuerpo extrañaba el calor de las personas de un hogar.
Cuantas veces me llamaste y entre lágrimas juraste encadenarte hasta amor eternamente.
Y ahora viéndonos de nuevo tu me sueltas un 'no puedo' disculpándote. Pues todo es diferente.
Cuando sientas cielo mio, por las noches escalofríos son mis dedos resbalando por tu piel.
Prometiste amor eterno, tantos besos que aun conservo. Mentiras pues son para él.
Cuantas lunas he llorado, por tu amor habré matado. Desgarrada tengo el alma de dolor. Los cristales de tus labios aun clavados hasta brotar la sangre de mi corazón.
Como puedes humillarme. Insultar luego marcharte. Destrozándome el veneno de tu piel. Y aun así le ruego al cielo que ojalá pudieras ser... TAN MÍA.

Ha pasado este verano, sé que tu lo has disfrutado. Para mi sin duda ha sido el peor.
Y ahora viéndonos de nuevo, comprendí que fue un juego entre manos de una piel sin corazón. Tu no olvides que aunque nunca disfrazando lo que sientas, arda en ganas de morir en tu deseo, pero duele el sentimiento al despertar la realidad. Sufriendo pues ya no te tengo....

Dani: Buenas noches Barcelona
Jesús: Buenas noches
Chicas: -gritan-
Dani: No os oímos: BUENAS NOCHES BARCELONA
Chicas: -Chillan mas fuerte-
Jesús: Ahora
Dani: Vamos a poner un poquito de marcha a estas gemeliers guapas.
J&D: Mi brujita!

Al mirarte. Ya no quisiera mas borrar, el sentimiento, que derrepente dentro esta.
Que es lo que has hecho? No me quería enamorar. Y ahora tengo, de ti una gran necesidad.
Y es que no entiendo como lograste, en mi corazón entraste. Tu penetraste y te instalaste. Y ahora no puedo sacarte. Ya no hago mas que pensar en ti.
1,2,3
Y es que me hechizas, con tu mirada tu me alocas me hechizas.
Babe tu me envuelves..eres la estrella bendita. Que le da luz a mi vida, hechizas. Niña traviesa con dulzura infinita. Eres mi brujita. Que hechizo mi corazón con ese amor oh oh uooh

******************************
- Final del concierto -

Me giro para decirle a mi madre que me diera un pañuelo de papel debido a mis lágrimas. Pero no la veo. Aún están los gemelos hablando, así que decido seguir escuchando. Pero mi cabeza se centra en mi madre y donde podía estar. Cuando ellos acabaron de hablar todo el mundo empezó a desaparecer hasta que solo quedaron los guardas recogiendo los regalos y me encontraba, donde hace unos minutos estaba viviendo los momentos mas felices de mi vida.
De golpe una silueta se aparece por la puerta llena de gente. Mi madre. Le empiezo a hacer un interrogatorio de donde ha estado, y ella muy intranquila me dice que en el lavabo y no me había podido avisar por que no me veía.

Salimos del recinto y como el año anterior nos quedamos esperando a que salieran ellos. Conseguí ponerme en primera fila (tampoco había mucha gente) y al cabo de un cuarto de hora salieron. Y empecé a pegar contra la ventanilla de Jesús. El pobre no se asusto porque supongo que estaría acostumbrado. Pero mi único objetivo era que se acordara de mi, aunque solo sea como 'la loca del concierto' (a mi me vale ).

******************************

Yo: Mama
MM: Dime
Yo: Llevas todo el rato callada...
MM: Estoy conduciendo Nerea, que quieres que te diga?
Yo: no se. ¿te ha gustado?
MM: sip, a estado bien -dijo sonriendo, demasiado-
Yo: ya ves ha estado genial! Pero porque sonríes tanto
MM: a ver Nerea, tu sabes que entre tu padre y yo no hay esperanza, no?
Yo: sí, lo sé -dije muy triste- pero porque me sacas ese tema ahora?
MM: verás, hoy no he estado en el lavabo. Estaba en la cafetería porque me he agobiado un poco por la música y... Porque un hombre me ha invitado... -dijo con la mirada puesta en la carretera-
Yo: ah -dije un poco rallada- pero... Ya? Tan rápido? Nose quizás aun estés asimilándolo y quieras llenar ese vacío con un hombre, pero... No se
MM: Lo he superado, pero claro que quiero llenar ese vacío...

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Lo he cortado porque iba a ser muy largo. Os gusta?

Este es el primero que he hecho en este tiempo que no he estado. Seguir leyendo porque creo que voy a subir unos diez como mínimo...

Votar y comentar

Una fan como hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora