Han pasado ya tres años desde que toda esta locura empezó: de que viviera con mis ídolos, mis padres se separaran, de que saliera con Dani... resumiendo, de que mi vida diera un giro de 180° para bien. Cierto que lo pasé mal con la separación pero considero que todo es mejor.
Mi madre y Juan Carlos se casaron, de forma privada mas o menos. Sí, «mas o menos» porque siendo la familia Oviedo, de privado no hay nada. Fue una buena celebración.
Mi hermano ahora tiene 15 años y esta en 3° de la ESO, yo 18 los que cumplí hace poco, un mes exactamente.
Dani y yo... Si, seguimos juntos y cada día nos queremos más, el destino nos juntó y no creo que nadie logré separarlo jamás.
Ellos tienen millones de seguidores por todo el mundo. Han conseguido hacer giras europeas, por América del sur y actualmente están preparando por Estados Unidos y Canadá. Todos estamos realmente orgullosos de ellos.
Con mi padre tengo muy buena relación, eso no cambia, sigo yendo de un lado para otro pero... Bueno, como ya he dicho tengo 18 y me voy a ir de casa, todo es un pelín mas complicado, con lo de que son famosos y eso, yo tengo que empezar la Universidad y como a ellos les hacen irse a Madrid a seguir con su carrera han decidido irse a vivir juntos en una casa, ya tienen 21 y pueden valerse por si mismos. Pero hay un cambio, Dani y yo no nos queremos separar así que su propuesta a la que no me he podido negar es a irme a vivir con ellos.
Así que aqui estamos, volando los tres dirección a la capital con una vida mas o menos enderezada y con una ganas gigantes de ser independientes.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Bien, es un capítulo un poco de guia, si lo llenaba mas seria un lío. Este nos sirve para hacer el paso del tiempo. Esta semana subiré más y ya os aviso que hay una persona que me ha ayudado a elaborar el final o guiarme mas o menos. Y la novela durara unos 10 capitulos mas. Después dedicaré un tiempo a editar esta para que este mas "presentable". Y mas tarde empezaré a subir una nueva novela que llevo tiempo escribiendo.Capítulo dedicado a: andrea2000jd
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...