-Ni se les ocurra entrar así a la casa- Connor estaba parado en el umbral de la puerta y no dejaba pasar a los hermanos -Acabó de limpiar- dijo cruzándose de brazos, los chicos estaban cubiertos de barro y basura.
-Donde pretendes que nos lavemos si no es adentro?_dijo un furioso Chris.
-pueden bañarse con la manguera en el jardín- les dije intentando contener la risa.
-Estas loca si crees que lo haré- Chris cometió el error de agitar su brazo salpicando el rostro de Connor con barro.
Mi amigo podía ser el más bueno del cielo y el más malo del infierno si lo hacías enojar. Connor levantó una de sus manos y se limpió la mancha del cachete, si hicieran un concurso de miradas estoy segura que el ganaría, con una de sus cejas levantadas y una furia creciente, mi amigo iba a hablar pero, Scott salvó el día, tomando a Chris y arrastrándolo al jardín.
Todos comíamos en silencio, ya que Connor seguía enojado pero, fue interrumpido por el erupto que lanzó. No podía creer que el educado de mi amigo acabará de hacer eso y al parecer, los hermanos tampoco, Connor se dió cuenta de que todos lo mirábamos y dijo
-Soy hombre, también erupto- largé una risotada, haciendo que los demás rieran y a Connor parecía habérsele pasado el enojo.
Estuvimos hablando un rato hasta que, no pude aguantar más y mi espíritu de competencia ganó.
-En fin, nuestro equipo va ganando- le dediqué una sonrisa de superioridad a Chris -Y tenemos puntos extras por terminar antes-
-Eso no es justo!- gritó él -Ustedes escondieron las llaves!-
-En ningún momento dijimos que no se podía retrasar a los otros competidores- dijo mi amigo en nuestra defensa -Por cierto que tal les fue?-
-Estupendo- dijo Scott sarcástico -Nos dieron una multa por bañarnos en un lugar público y, amenazaron con llevarnos presos-
-Y no te olvides de los cerdos- dijo Chris riendo.-Como olvidarlos, se los compramos a un granjero y dijo que estaban amaestrados-
-Scott los cerdos no se entrenan, esto no es una película_ dije riendo.
-Y ahora me lo dices!- dijo él mientras ponía sus ojos en blanco.
-El punto es que, cuando nos subimos estos salieron corriendo y tardamos como dos horas en encontrarlos- dijo Chris con cansancio- Adivina donde estaban?-
-En el basurero?- Connor lo dijo riendo.
-Estaban en el maldito basurero!-
-Y a ustedes que tal les fue?- dijo un Scott curioso.
-Bueno, no puedo sentir la lengua por la estupida canela con chile- no puede evitar sonreír, había sido una experiencia que no quería repetir aunque hubiera sido divertida.
-Y que hay de Walter?- Chris estaba retándome con la mirada.
-Excelente!- Connor parecía extremadamente emocionado -Me sentí el agente 007, deberían haber visto como Meg tenía agarrado de las pelotas a Walter- esto último lo dijo riendo -Estoy seguro que si ella le decía que saltará por la ventana, lo haría-
-Tampoco fue para tanto- dije quitándole importancia -Scott debiste ver a tu novio actuar, merece un oscar!-
-Y eso no fue todo- dijo él con cara pícara, no entendía a que se refería hasta que continuó hablando -Megan tendrá una cita con el sexy florista este sábado- Scott miró con celos a mi amigo y Chris se atragantó con su cerveza.
-Tendrás una cita?- dijo con una expresión que no supe identificar.-Si, cuál es el problema?- pregunté.
-Qué no puedes!- lo miré con el ceño fruncido y él miró a su hermano en busca de apoyo -Tienes que ayudar a Connor, no puedes tomarte el día libre para salir con un idiota- no podía creer lo que estaba escuchando, que mierda le pasaba a este idiota.
-Primero, tú no eres quien para decirme si puedo o no salir y, segundo, como sabes que es un idiota, si no lo conoces?- estaba enojada, no entendía que le pasaba.
-Es florista por el amor a dios!- dijo él levantando sus brazos en señal de obiedad.
-Quieres que te diga todas las idiotas con las que, tú te has acostado!- dije casi a los gritos -Porque es una lista bastante larga y eso sin contar a las rubias oxigenadas con las que salías en la escuela-
Él me miró ofendido y se fue no sin antes decir un "has lo que quieras".
-Dije algo malo?- Connor parecía confuso igual que yo pero, sin el enojo.
-Esta cansado, eso es todo- Scott no parecía convencido pero, decidí dejarlo así e irme a dormir o por lo menos intentarlo.
Narra Chris:
Estaba furioso y me desquitaba golpeando la almohada, no entendía que me pasaba. Meg tenía razón, no era el ejemplo del hombre perfecto y tampoco tenía derecho a juzgar a alguien que no conocía pero, no podía evitar sentir celos de aquel hombre. Ese descubrimiento me golpeó de repente, por qué estaba celoso?
Ella era mi amiga, era como mi hermana pero, entonces porque me ponía tan mal que saliera con otro que no fuera yo?A decir verdad ella siempre me había parecido atractiva, pero la noche anterior cuando se cayó sobre mi en la cocina y quedó tan cerca de mi que, pude oler su exquisito perfume me había costado dormir y no pude evitar imaginarme como sería besarla.
Que me estás haciendo Megan Carter?
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi mejor amigo
RomancePodríamos resumir la vida de Meg en una sola palabra "fracaso". Luego de recibir la llamada de su mejor amigo anunciándole su casamiento ella emprende un viaje hacia Florida para ayudarlo con los preparativos. Lo que ella no sabía es que estas vac...