La comida era excelente y mi mesa la más divertida, bailamos y nos reímos toda la noche, con las drags y Ellie era imposible aburrirse. Subimos a Connor en una silla y lo levantamos mientras este gritaba y reía.
Cantamos a coro unas 4 canciones en el escenario todas juntas y eso incluye a mi madre, luego llegó el amigo de Chris, que resultó ser nada menos que el mismísimo Adam Levine y Connor casi se desmaya cuando lo vio entrar y cantar, todos los invitados comenzaron a gritar y a cantar incluyéndonos.
-Te gusta la sorpresa?!- le grite a Connor.
-Me encanta!- dijo este fuera de sí, estoy segura de que si no se hubiera casado hace unas horas, en este momento se le hubiera lanzado a Adam encima.
-Y que te parece nuestro regalo?- dijo una voz grave detrás de mí.
-Excelente!- le dije a Chris con una sonrisa -Me tendrías que haber dicho!-
-Era una sorpresa, además si te lo decía no ibas a resistir no decírselo a Connor-dijo riendo.
-Me conoces tan bien- dije riendo junto a él, no ser su amiga me iba a costar horrores.
La fiesta fue increíble y nos quedamos hasta que todos se fueron, cuando volví lo hice en el auto de Chris ya que esa noche seríamos los únicos en la casa, ninguno de los dos habló hasta que entramos en la casa.
Subimos a nuestras habitaciones, pero antes de entrar me gire y le dije:
-Buenas noches señor Evans- él me dedicó una sonrisa triste y dijo.
-Igualmente señorita Carter- entre en la habitación, me desvestí y me arroje a la cama, nunca había estado tan cansada en toda mi vida.
El olor a café recién hecho me despertó y me levante con unas ojeras que madre mía, cuando baje vi a Chris cocinando tortillas y me senté frente a él en la mesada. Él me sirvió el café como todas las mañanas y yo lo bebí todo, amaba el café, pero me duraba tan poco.
-Dormiste bien?- dijo él mientras me servía las tortillas.
-Ajam y tú?- le dije con la boca llena, el maldito no había mentido cuando dijo que sabía cocinar.
-Bien- nos quedamos en silencio por un tiempo hasta que él volvió a hablar -Cuándo te iras?-
-Hoy en la tarde, mañana tengo que ir a trabajar- le dije y él me respondió con un asentimiento de cabeza.
-Me llamaras para que veamos Supernatural juntos?- dijo con una media sonrisa Estoy seguro que los familiares hacen eso-
-Claro- le devolví la sonrisa.
Cuando se hicieron las 2 de la tarde ya tenía todo listo y cargado en la motocicleta.
-Supongo que esto es una despedida- dijo Chris quien había insistido en ayudarme a bajar las valijas.
-Así es- estaba triste, pero tenía la esperanza de que al estar alejados, quizás nuestras emociones volvieran a la normalidad -Te mandare un mensaje cuando llegue, no te preocupes-
-Está bien- extendí mi mano para despedirme de él, pero la rechazo y me dio un corto abrazo.
-La familia también se abraza- dijo con una sonrisa.
-Tienes razón- le dije mientras me subía a mi Harley y encendía el estruendoso motor -Nos vemos Evans-
-Nos vemos Carter- me fui del lugar dejándolo parado en la vereda.
A las 6 de la tarde llegue a mi amado departamento, lo extrañaba tanto, tire las valijas en la habitación y me acosté en mi preciada cama. Acomode mi ropa en el armario y a decir verdad ahora estaba más lleno que hace un mes, por todas las cosas que había comprado en Florida. Mis padres se habían ido cuando finalizó la fiesta ya que su vuelo salía dentro de unas horas, a veces deseaba volver y estaba pensando seriamente en ir a verlos en las próximas vacaciones.
Ellie se quedaría unos días más, porque quería pasar más tiempo con sus nuevas amigas, estaba segura de que cuando Anna se distrajera ella le cortaría un mechón de pelo para guardarlo de recuerdo.
Esa noche pedí una pizza y le envíe un mensaje a Chris el cual respondió para mi sorpresa a los minutos.
No quería dormir, no quería despertarme e ir a trabajar, pero tampoco quería quedarme despierta porque no importaba lo que hiciese mi mente siempre volvía a Chris y una parte de mi me decía que había sido una estupidez decirle aquello de la familia.
La semana que transcurrió luego fue extremadamente aburrida sobretodo porque mi compañera aún no había vuelto, extrañaba a Ellie y nuestras extrañas charlas, lo bueno era que mientras más trabajaba más me distraía y hacia que me olvidará de Chris. No habíamos vuelto a hablar desde el día en el que me fui y eso, en parte me sirvió para irme olvidando de él.
-Que ojeras!- dijo Ellie cuando entró en mi estudio para traerme el café que le había pedido, ella había vuelto el sábado.
-Me quede terminando de diseñar la tapa para el cómic de The Amazing Spiderman- ambas trabajábamos en Marvel, en la parte de diseño e ilustraciones, Ellie era mi secretaria.
-Sé que amas tú trabajo, pero te va a hacer mal, debes afrontar que te arrepientes de haberle dicho eso a Chris- dijo mi amiga seria -Por una vez en tú vida, actúa como una adulta-
-Ya puedes irte- le dije tomando mi café y siguiendo dibujando, ella se levantó ofendida por mi actitud, pero antes de irse me miró y dijo.
-No tienes ni idea de las cosas que has perdido, solo por tener miedo a arriesgarte- cerró la puerta tan fuerte que toda la oficina tembló.
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi mejor amigo
RomancePodríamos resumir la vida de Meg en una sola palabra "fracaso". Luego de recibir la llamada de su mejor amigo anunciándole su casamiento ella emprende un viaje hacia Florida para ayudarlo con los preparativos. Lo que ella no sabía es que estas vac...