capítulo 17: intente seducirte?

4.1K 230 6
                                    

Narra Chris:

En medio del viaje a Megan le agarró un ataque y comenzó a patear mi asiento, si no la quisiera tanto ya la habría matado. Cuando llegamos se bajó corriendo y se lanzó sobre el sillón.

-Por fin en casa!- gritó quitándose la chaqueta y arrojándola.

-Tú te encargas de ella?- me preguntó mi hermano, que aún sostenía a Connor.

-Si es que no me mata antes, sí- dije mirando como Meg había empezado a saltar de sillón en sillón.

-Suerte con eso- me dijo con una sonrisa -No entiendo porque le pega tan mal el alcohol-

-Cierra la boca y ayudamé a subir- dijo Connor en susurros.

-Claro bebé- Scott se lo llevó a rastras, dejándome sólo con una Meg hiperactiva, al parecer el alcohol hacia un efecto contrario en ella.

-Vamos a dormir Megan- dije acercándome a ella.

-Claro que no, Señor cara magullada- dijo burlándose de mi ojo morado.

-Claro que sí- dije acercándome a ella.

-Bueno- dijo bajando del sillón pero, al hacerlo, perdió el equilibrio y cayó sobre mi -Esto es lo que quieres Chris- dijo incorporándose un poco y quitándose la remera aún sobre mi.
-Megan por favor- si no estuviera borracha lo menos que estaríamos haciendo en ese momento sería hablar. Ella se levantó y me miró seria.

-Iré a dormir pero, solo si me atrapas- y salió corriendo, Meg no me la estaba poniendo fácil y menos con ese sostén de encaje negro que le quedaba estupendo. Me golpeé mentalmente por pensar en ello y comencé a perseguira. Luego de una persecución por toda la casa, logré atraparla y la cargué en mis brazos para subirla, ella rodeó con sus brazos mi cuello y dijo:

-Aún con la cara magullada eres lindo- sonreía de manera graciosa.

-Esperó que recuerdes eso cuando despiertes- así que Megan creía que era lindo.

Entré en su habitación y la dejé suavemente en la cama, cuando estaba por irme ella me tomó de la mano.

-Quedaté- ella me miraba suplicante.

-Megan vas a arrepentirte de esto en la mañana- le dije serio.

-Por favor- estaba haciendo puchero y apretaba mi mano con fuerza. Iba a decirle que no pero, no podía resistirme a ella.

-Muy bien- le dije -Hazmé un lugar- ella se corrió y apenas me acosté a su lado, me abrazó apoyando su cabeza en mi pecho.

-Creó que me gustas Evans- lo dijo en un susurro pero, aún así pude escucharlo, mi corazón latía a mil por hora y no pude evitar sonreír. Quizás si tenía sentimientos por Meg, quizás tendría una oportunidad con ella pero, mi mente no tardó en recordarme, que en la mañana ella no recordaría nada y lo más probable era que se arrepintiese de haberme dejado dormir con ella.

Esa noche me dormí con un sabor amargo en la boca.

Narra Megan:

Una terrible jaqueca me despertó, no recordaba nada de la noche anterior, a excepción de la fiesta y de Connor vomitando, supusé que me había tomado los 30 vasos porque, yo era de tener gran resistencia al alcohol a diferencia de mi amigo.

Me levanté y me di cuenta de que estaba sólo en sostén, por un momento me preocupe pero, luego noté que conservaba el pantalón y que me encontraba en mi habitación. Bajé la escalera, luego de vestirme, y me encontré a los chicos allí, Scott me entregó un vaso con agua y una aspirina para el dolor de cabeza.

-Y Connor?- pregunte -Qué hora es?-

-Esta durmiendo, sabes que él no tolera bien el alcohol y son las 4 de la tarde- me contestó tranquilo -Me sorprendió verte borracha, qué te pasó?-

-Como Connor no pudo terminar el reto tuvé que hacerlo yo sola-

-Recuerdas algo de lo que hiciste anoche?- Chris me miraba con mucha curiosidad.

-Nop, sólo recuerdo la música y los gritos de la gente pero, nada más- su cara mostró decepción casi como tristeza, pero no podía ser tristeza o sí? No, claro que no seguro había sido mi imaginación -Por cierto porque estaba en sujetador?- Scott miró a su hermano con una sonrisa que este correspondió -Qué pasa? De qué se ríen?-

-De que intentaste seducirme quitándote la remera- me pusé roja como un tomate.

-Yo-Yo no....-ellos empezaron a reír y los golpeé.

-Creí que no me golpearías por estar lastimado- dijo sobándose el brazo que había golpeado.

-Pues creiste mal- le dije algo ofendida, él se levantó y dijo:

-Ieé a ver a Chad, volveré por la noche- cuando pasó por mi lado, se inclinó y susurró en mi oído -Ese sostén de encaje negro te queda excelente- me atraganté con el agua que estaba tomando mientras, recuperaba el color rojo en mi cara y el reía.

-Nos vemos- dijo Scott saludando a su hermano.

Cuando Connor se despertó, fuimos los tres a ver cuanto habían avanzando los preparativos para la boda, no podía evitar pensar en lo que Chris me había dicho y en cómo había actuado, cuando le dije que no recordaba nada de esa noche. Yo había querido seducirlo? Por dios él era mi amigo, no podía gustarme, era simplemente imposible aunque según Connor los borrachos y los niños nunca mienten.

No podía estar más confundida, él no me gustaba o sí?, era sólo atracción física o, quizás me gustaba? Nunca me había enamorado y no tenía ni idea de como se sentía.

-Tierra llamado a Meg- Connor me miraba mientras negaba con la cabeza -Es que no vas a atender?- estaba tan concentrada en mis pensamientos que, no me había dado cuenta de que mi teléfono estaba sonando.

Llamada telefonica:

-Hola- dije mientras miraba como Connor mareaba a Scott con tantas preguntas.

-Así tratas a tú mejor amiga?- dijo Ellie del otro lado de la línea.

-Ellie cómo estas?- hacia dos días que no la veía y ya la extrañaba.

-Bien, como te fue con tú cita?- cuando dijo eso no pude evitar imaginarme a Chris peleando con Thomas.

-Mal, muy mal- dije suspirando.

-Por qué? Qué es lo que pasó?-

-Nos vemos en la cafetería de la otra vez y te cuento todo- dije haciéndole una seña a Connor para avisarle que me iba.

-Claro, te veo allí-

Fin de la llamada

-Pero que imbécil!- gritó mi amiga cuando, terminé de contarle la historia con lujo de detalles, la gente a nuestro alrededor nos miró, y yo les dediqué mi mirada de pocos amigos que hizo que volviéran a concentrarse en lo que estaban haciendo.

-Lo sé, y yo que creí que era un buen chico- dije llevándome un pedazo de pastel a la boca, debían ser las 8 de la noche pero, quién me prohibía comer el postre antes de la cena?

-Y que hay de Chris? Él parece un buen chico- dijo con una sonrisa pícara.

-Nada- cuando dije esto, bajé la mirada hacía el postre frente a mi.

-Megan Carter, él te gusta!- Ellie tenían la sonrisa más grande que había visto en mi vida.

-Claro que no!- dije negando con la cabeza.

-Claro que sí! Eres una gran mentirosa pero, no puedes ocultar lo que sientes por mucho más Meg, eso va a matarte-

-Y que es lo que siento Ellie?- ella se quedó callada por unos minutos y luego dijo:

-Eso debes averiguarlo tú misma-

La boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora