capítulo 16: las "chicas" mas lindas del lugar

4K 224 5
                                    

Me reí cuando los chicos entraron con cara de haber visto un fantasma.

-Qué tal les fue muchachos?- me dolía la cara de tanto sonreír.

Scott me arrojó la tanga de Stella en el regazo y yo, asqueada, se la arrojé a Connor y este la levantó con cuidado y la tiró a la basura.

-Pero, que haces?- dijo Chris desesperado, de seguro no quería tener que volver a hacer el reto.

-Ya sabemos que lo cumplieron- dijo Connor -No voy a tener esa cosa en mi casa, quién esta conmigo?- todos levantamos las manos.

-Ya es tarde, hay que cambiarse para ir a la fiesta- dije mientras me paraba y me dirigía a la escalera pero, Chris me detuvo.

-No pienses que me he olvidado de tu reto- dijo con esa estúpida y sensual sonrisa de superioridad, sensual? En serio? Qué mierda me esta pasando?

-Miraló por ti mismo- dije señalando la cocina.

Scott y Chris se sorprendieron al ver el pastel.

-Se ve horrible y dónde esta el relleno con la cobertura?- dijo Chris.

-Tú dijiste que querías un pastel de tres pisos, no que lo querías relleno y con cobertura- le dije mientras, le sonreía a Connor y este me miraba cómplice.

-Tú y tu mente retorcida- dijo Scott negando con la cabeza. Mi plan había funcionado a la perfección.

Luego de bañarme, me pusé una musculosa roja con mi chaqueta de cuero favorita, unos jeans oscuros y mis magníficos borcegos. Cuando baje los chicos me estaban esperando.

-Dónde esta Connor?- pregunte al notar su ausencia.

-Aún no baja- dijo Chris con fastidio, él era la persona más impaciente del mundo.

-Amor me hago viejo, puedes apurarte?- dijo Scott a los gritos, me encantaba cuando se trataban de esa manera.

Connor bajo unos minutos después vestido normal.

-Tanto tardaste para ponerte eso?- preguntó Chris burlón.

-Este jopo no se levanta sólo- dijo serio -Y quizás si te preocuparás un poco más por como luces, ya tendrías novia- mi amigo le cerró la boca a Chris.

Cuando llegamos al lugar en el que se haría la fiesta Violet, William y Courtney nos esperaban en la entrada, Connor y yo corrimos a su encuentro y comenzamos a hablar como locas hasta que Scott carraspeó para hacer notar su presencia y la de su hermano.

-Chicas él es Scott mi futuro esposo y, él es su hermano, Chris- dijo Connor, se saludaron cordialmente y nos separamos, mientras, que ellos se irían con las chicas a vestirse para el segundo reto de la noche, nosotros entraríamos a la fiesta por los tragos.

El lugar estaba atestado de drags que bailaban al compás de "Cool for the Summer". Mi amigo y yo no pudimos resistirnos así que comenzamos a bailar, cuando nos cansamos fuimos hacia la barra pero, antes de llegar, una drag se paró frente a mi y dijo a los gritos para que pudiera escuchar su voz sobre el sonido de la música.

-Que buen outfit!- dijo ella mientras se inclinaba y tocaba uno de mis senos.

-No es un outfit, soy mujer!- le dije completamente sonrojada e incómoda por la situación mientras, veía como Connor se reía.

-Oh, lo lamento! Con razón se sentían tan reales- dijo mientras reía y se iba por donde había llegado.

Por suerte no hubo más interrupciónes incómodas hasta llegar a la barra.

-Hey lindo- le gritó Connor al barman que estaba vestido sólo con una sunga, tenía el cuerpo repleto de músculos, creó que vendré a fiestas como estas de ahora en más -Mi amiga y yo tenemos que cumplir un reto y tomar 15 vasos de whisky cada uno, podrías ayudarnos a cumplirlo?-

El chico nos puso los 30 vasos en una mesa y las drags nos rodearon mientras, nos gritaban palabras de aliento, al onceavo vaso, Connor salió corriendo al baño para vomitar por lo tanto, yo tuvé que tomar mis vasos más los 15 de él porque, al vomitarlos debía volver a empezar.

Narra Chris:

Con scott estábamos apurando el paso por varias razones, uno eran que los tacones me mataban los pies, cómo hacían las mujeres para soportar aquello? Luego estaba la peluca rubia que me hacia picar todo el cuerpo y para finalizar un hombre nos había preguntado cuanto le cobráriamos por acostarnos con el.

Cuando llegamos a la casa Meg y Connor aún no habían vuelto.

-Genial ahora vamos empatados!- le dijé a mi hermano mientras, chocábamos los cinco.

Había pasado una hora, ya estabamos cambiados y volvíamos a ser nosotros pero, no había rastro de los otros dos. Scott estaba caminando por las paredes de la preocupación que tenía y eso hacia que me ponga más nervioso aún,
Iba a decir algo pero el sonido de mi teléfono hizo que callara. Cuando miré la pantalla y vi el número de Meg me alivié.

-Meg, dónde están?- pregunté, la música se escuchaba de fondo.

-Soy Mike, el barman, tú amiga esta muy borracha y el chico que estaba con ella, no parece estar en buen estado- el alma se me cayó al suelo al escuchar eso.

-Vamos para allá, gracias por avisar- corté la llamada y le lancé las llaves a Scott.

-Quién era?- preguntó sin entender -Qué pasa Chris?- lo dijo casi a los gritos porque, yo tardaba en responder.

-Megan y Connor aún están en la fiesta, y muy borrachos- le dije mientras iba a la puerta, mi hermano no tardó en seguirme, iríamos a buscarlos.

Cuando llegamos al lugar encontramos a Connor vomitando en el baño, le dije a Scott que lo llevará al auto y que me esperará, yo buscaría a Meg. No me costo mucho hacerlo ya que, esta estaba bailando sobre una de las mesas, me abrí paso entre la multitud y le grité.

-Megan baja de ahí en este instante!- ella me saludó con su mano ignorando lo que le decía, la tomé de la mano y tiré de ella haciendo que cayera en mis brazos.

-Jajajajajajajaja que gracioso! Quiero hacerlo de nuevo!- ella intento volver a subir pero, yo no la dejé.

-No Meg, hay que irnos- le dije empujándola a la salida.

-Tú eres malo- me miraba con el ceño fruncido -No voy a ir contigo!- intentó salir corriendo pero, la tomé por la cintura y la cargué en mi hombro. Gritó y pataleó todo el trayecto hasta el auto.

La senté y le pusé el cinturón de seguridad para que no se moviera más.

La boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora