capítulo 29: Dylan

3.5K 189 15
                                    

-Ellie se hace tarde!- le grite a mi amiga desde la primera planta, Cal y su amigo nos pasarían a buscar dentro de unos minutos por la casa de mi amiga y está aún no se había cambiado.

-Listo- Ellie se asomó por la puerta con unos jeans azules, unas zapatillas y su remera de Star Wars blanca.

-Tanto tardaste en elegir eso?- le pregunte a lo que ella puso los ojos en blanco.

-No sabía que remera ponerme- dijo a modo de respuesta -Tú iras así?-

-Tiene algo malo?- mi atuendo consistía en una remera negra con una calavera y unos jeans oscuros junto a mis infaltables borcegos y mi chaqueta.

-No crees que es algo oscuro para un día de campo?-

-Mi ropa es tan oscura como mi alma- dije haciéndola reír mientras negaba con la cabeza, ella iba a agregar algo, pero una bocina la hizo callar.

-Son ellos!- dijo emocionada -Cómo me veo?-

-Excelente, vas a hacer que Cal se muera- ella me sonrió y abrió la puerta, Cal y otro chico estaban apoyados en el auto esperando a que saliéramos, pero lo que me sorprendió no fue que el chico que acompañaba a Cal fuese guapo sino que el auto era un Chevy impala del '67 de color negro igual al que mi amado Winchester manejaba.

-Hola Cal- dijo mi amiga dándole un beso en la mejilla a Cal quien se puso completamente rojo.

-Ho-hola Ellie- Cal estaba muy nervioso, estos dos van perfectos juntos -Hola Megan, él es mi amigo Dylan- dijo refiriéndose al chico de cabello revuelto negro y ojos celestes.

-Hola- dije con una media sonrisa -Bonito auto, de quién de los dos es?-

-Es mío- la voz de Dylan era muy grave y seductora -Te gustan los autos?-

-Prefiero las motos, pero este Chevy Impala del '67 es toda una belleza- él me sonrió y creí derretirme, quizás Ellie tenían razón y no sería tan malo después de todo.

-Chicos mucha charla sobre autos por un día- dijo Ellie riendo -Creó que es hora de irnos, no creen?-

-No son autos, son arte- Dylan y yo hablamos al mismo tiempo y nos miramos sorprendidos, este chico ya me estaba cayendo bien.

-Que miedo- dijo Cal fingiendo un escalofrío -Vamos- Cal le abrió la puerta a Ellie como todo un caballero y subieron en el asiento trasero, Dylan y yo íbamos delante.

-Quieres que prenda la radio?- preguntó Dylan, Ellie y Cal se susurraban cosas en el asiento de atrás y no nos prestaban atención.

-Claro- él estiro el brazo y encendió la vieja radio del auto.

-No puede ser!- grite cuando Back in Black de AC/DC comenzó a sonar.

-Te gusta?- dijo él sonriéndome con emoción.

-Claro que me gusta!- nos pasamos todo el trayecto cantando a los gritos clásicos de rock, mientras Cal y Ellie se quejaban del volumen, no podía creer que fuésemos tan parecidos.

El parque era precioso y el sol brillaba, lo cual hacia el día perfecto, Ellie y yo nos divertimos mucho con Dylan y Cal, a decir verdad Dylan no estaba nada mal y término de convencerme cuando me dijo que le encantaba Supernatural, leer y los tatuajes, era simplemente perfecto.

Pasamos todo el día en el parque, eran las 7 cuando decidimos volver.

-Así que vas a hacer de vampiro al estilo crepúsculo?- le pregunte a Dylan, él era actor y había sido elegido para hacer de protagonista en una nueva serie.

-No- dijo con cara de asco -Jamás haría algo como crepúsculo!-

-Gracias al cielo, creí que era la única que lo detestaba!- él me sonrió, si él era un vampiro no me molestaría que me mordiera.

El viaje estuvo bien hasta que una de las ruedas delanteras se pinchó.

-Mierda- dijo Dylan subiendo al auto de nuevo, había salido a corroborar lo que ya era obvio -Pinchamos-

-Te ayudó a cambiar la rueda- él me miró con una ceja levantada y sorpresa reflejada en su rostro-Qué? Por qué soy mujer no puedo saber cambiar una rueda?- le dije cruzándome de brazos.

-Yo nunca subestimaría a una mujer- dijo con esa sonrisa que me encantaba.

-Se van a quedar sentados todo el día o van a cambiar la rueda?- dijo Cal.

-Tranquilo tigre- le dije haciendo que todos rieran, baje del auto y Dylan trajo la rueda de repuesto, el criquet y la cruz del maletero del auto. Lo ayude a sacar la antigua rueda y a colocar la nueva.

-Dónde aprendiste a cambiar las ruedas?-

-Vivo sola desde los 19 y manejo desde los 18, con el tiempo aprendes a hacer varias cosas por ti misma- él pareció comprender y agregó.

-Me muero por saber que más sabes hacer- su sonrisa hizo que el pulso se me elevará a las nubes.

Luego de cambiar la rueda seguimos viaje hasta llegar a la casa de Ellie donde nos despedimos de los muchachos.

-Qué te pareció Dylan?- dijo mi amiga en tono pícaro cuando ellos se fueron.

-Bien- ella me miró con una de sus cejas levantadas.

-Sólo bien?- preguntó insistente.

-Muy bien- dije con una sonrisa pícara que ella correspondió.

Llevaba dos meses saliendo con Dylan tanto solos, como acompañados por Ellie y Cal que ya andaban en algo "serio", la pasaba increíble con él en todos los sentidos y había logrado sacarme por completo de la cabeza a Chris. Estar con Dylan me hacía feliz y si las cosas seguían así comenzaría a creer que él era el indicado para mí y que toda esa mierda del amor no era tan mala como había creído.

La boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora