capítulo 23: me tienes que contar todo

3.9K 242 12
                                    

Me levanté y Chris no estaba, me puse los auriculares con la canción "Do I Wanna Know" de Arctic Monkeys y me desvestí para irme a bañarme, estaba en ropa interior cuando abrí la puerta del baño y un Chris mojado envuelto en una toalla resbaló y calló sobre mí.

Él estaba sobre mí, con los ojos muy abiertos por la sorpresa al igual que yo y de nuevo nuestras narices se rosaban.

-Lo lamento- dije tragando fuerte -Pensé que estaba vacío- él sonrió de lado y se levantó, extendiendo su mano para ayudarme a levantarme, y cuando lo hizo se me quedó mirando entonces recordé que estaba en ropa interior y salí corriendo para encerrarme dentro del baño.

"Porque me pasa esto a mi" pensaba, mientras me duchaba hasta que un golpe en la puerta me alertó de que alguien había entrado.

-Pero que haces?!- le grite a Chris, mientras asomaba mi cabeza por la cortina del baño, ocultando mi cuerpo detrás de esta.

-Los demás baños esta ocupados y tengo que hacer del uno, urgente o me orinaré encima- su cara de desesperación me hubiera causado risa en otra situación.

-Qué no puedes ir al jardín como un hombre normal?- pregunté.

-Lo intente, pero Connor dijo que mataría a sus flores y me obligó a venir aquí- ahora entendía que era lo que estaba pasando, tendría que matar a Connor más tarde -Por favor, juro que será rápido-

-Ni creas que...- iba a negarme, pero me interrumpió.

-Lo haré de todas maneras- dijo desabrochando su pantalón, a lo que yo me oculté de nuevo detrás de la cortina, la palabra incómodo se quedaba corta para describir la situación.

Cuando bajé le dedique una mirada de odio a Connor y este se limitó a sonreírme, maldito idiota iba a vengarme, de eso no quedaba duda. Cuando se hicieron las 5 de la tarde la familia Evans se fue de la casa y volvimos a ser los 4 de antes, Chris pasó sus cosas a su antigua habitación y me alegré por ello, ya que esos dos días habían sido los mejores de mi vida y eso no me gustaba. Es más, pensar que me había encantado compartir habitación con él hacía que me enojara conmigo misma.

Estábamos viendo los primeros capítulos de la segunda temporada de Supernatural, ya que Chris había insistido y yo no había puesto demasiada resistencia, por obvias razones, cuando un mensaje de Ellie hizo que mi celular sonará.

-Chicos, el sábado tienen algo que hacer?- pregunté con una sonrisa luego de leer el mensaje de mi amiga.

-No, creó que no- dijo Scott -Por qué?-

-Porque Ellie nos invita a una fiesta en la playa, el sábado y vamos a ir- Connor me sonrió al igual que Scott.

-Quién es Ellie y quién te dijo que yo quería ir?- dijo Chris.

-Mi amiga y si no quieres, no vengas, mejor para mí- le dije con un guiño.

-Si te hace feliz que no vaya, entonces con más razón iré- lo miré con odio y él me dedicó una sonrisa hipócrita.

El día se pasó lento, luego de golpear a Connor por lo que hizo y regañarlo fuimos a ver como estaba la decoración del salón. Cuando fueron las 12 de la noche nos fuimos a dormir

Era viernes por la mañana y estaba sola en la casa, ya que los tortolos habían ido a hacer las compras semanales, porque, según Connor, Chris y yo nos comeríamos las paredes si no encontrábamos nada en la heladera.

-Maldito seas Connor y tu estúpida altura- quería servir el café que había preparado, pero la taza estaba en el último estante del mueble y no lograba alcanzarla- maldita estatura Hobbit.-

De repente un musculoso brazos alcanzó la taza, cuando me giré me encontré con Chris pegado a mí y una de sus manos estaba en mi cintura, mientras que con la otra sostenía la taza.

-Y luego dices que no me necesitas- dijo con una sonrisa, aún muy cerca de mí.

-Ja ja ja, que gracioso, dame la taza- cuando estiré el brazo para intentar sacársela, él levantó el brazo para alejarla de mí y acto seguido aprisionarme contra la mesada, su mirada paso de mis ojos a mis labios y no pude evitar ponerme nerviosa, se estaba acercando peligrosamente a mi boca, cuando el sonido de la puerta se escuchó e hizo que se distrajera unos minutos, los cuales aproveché para empujarlo y salir corriendo de allí.

-Que rapidez- dije ayudando a los futuros casados con las bolsas.

-Estas bien?- Connor parecía confuso ante mi comportamiento -Pareces...- no llegó a terminar de hablar, porque vio a Chris salir del mismo lugar del que yo había minutos antes salido, Connor me dedicó una de esas miradas de "me tienes que contar todo".

En la noche Connor entró en mi habitación y le conté todo.

-Entonces le gustas! Te lo dije, él está loco por ti!- Connor sonreía feliz -Seremos cuñados y...-

-Connor!- le grite para que se callara y dejara de delirar -Eso nunca va a pasar, recuerdas lo que te dije la otra noche?-

-Eres imposible Megan- dijo llevándose las manos a la cara -A veces eres tan terca! Por dios, donde quedó el valor de la chica que entró a robar a una comisaría?- dijo mirándome cerio, él tenía razón, pero si algo salía mal la que se quedaría sin un amigo sería yo, no él.

La boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora