capítulo 33: que le diras a Dylan?

3.5K 198 11
                                    

Luego de pasar un rato fuimos a mi penthouse y para mi sorpresa encontré a Ellie comiendo mi comida.

-Qué haces aquí?- le pregunte.

-Qué hacen juntos?- ella tenía un paquete de papas fritas en la mano y nos miraba sorprendida -Esperen... Ustedes... Pasaste la noche con él?- la sonrisa de Ellie era de pura felicidad.

-He yo.. Bueno yo- qué se suponía que debía responderle?

-Sí, estuvimos todo el día juntos y lo estaremos por muchos más- dijo Chris abrazándome por la cintura con una radiante sonrisa en su rostro, lo que dijo me sorprendió y me sentí increíblemente feliz de no ser la única que quería que esto durará para siempre.

-Eso es estupendo!- grito Ellie corriendo hacia nosotros y abrazándonos increíblemente fuerte -Estoy tan feliz por ustedes!-

-Lo he notado- dije tocando mi adolorida espalda, la cual mi amiga había estrujado.

-Y qué fue lo que paso? Como es que, bueno ya saben...- dijo sentándose en el sillón -Espera, Dylan lo sabe?- me había olvidado por completo de él, como podía ser tan estúpida!

-Dios, lo olvide por completo- dije golpeando mi cabeza con mi mano, Chris tenía la mandíbula apretada y su mirada era de pura furia, yo tome su mano y él se relajó.

-Qué vas a decirle?- me pregunto con un claro tono de celos.

-Awww esta celoso- dijo Ellie dando pequeños aplausos de felicidad.

-No lo sé, qué debería decirle? Lo lamento pero estoy en algo con otra persona?-

-En algo?- Chris me miraba serio.

-Bueno Evans no somos amigos eso quedó claro y tampoco pareja así que...- no pude terminar de hablar porque el timbre me interrumpió.

-Quién es?- grito Ellie -Esperabas a alguien?- yo negué con la cabeza mientras la voz de Dylan y Cal se escuchaban a través de la puerta, en respuesta a la pregunta de mi amiga.

-Mierda- me levante de un salto y comencé a arrastrar a Chris al cuarto -Ellie, sácalos lo más rápido que puedas de aquí-

-Pero...- Chris iba a protestar pero yo lo empuje dentro del armario y me metí con el dejando a mi amiga, la cual no sabía mentir, sola en la cocina. Yo estaba de cara a la puerta del armario y sentía la respiración de Chris detrás de mí, vi como Ellie abría la puerta con nerviosismo y saludaba a los chicos, pero no podía escuchar que era lo que decían.

-Deja de tocarme- le dije en susurros a Chris.

-No te estoy tocando-

-Claro que sí, tu estas...-me detuve y gire mi cara viendo a Chris -Dime que no es...-

-Lo lamento pero no tengo control en esa parte de mi cuerpo- el idiota me dedicó una sonrisa avergonzada, me gire con cuidado de no hacer ruido quedando frente a él -Sabes, eso no ayuda- yo estaba más roja de lo normal, pero me relaje al escuchar el ruido de la puerta cerrándose.

Abrí la puerta y salí del pequeño armario seguida por Chris.

-Eso estuvo cerca no crees?- le dije con una sonrisa.

-Si- su voz sonaba extraña, me gire y lo mire con curiosidad.

-Qué te pasa?-

-Por qué no quisiste decírselo cuando entró? Cómo es que no sabes lo que somos?- ya entendía la razón de su enojo.

-Cal es el mejor amigo de Dylan y él quiere mucho a Ellie, no quiero que su relación se arruine porque yo no este con Dylan, es un tema que tenemos que hablar tranquilos- le dije mirándolo a los ojos y él pareció comprender -En cuanto a que somos, no lo sé, tu no me has dicho nada-

-Bueno yo creí que cuando ambos nos dijimos te amo, quedaba claro que éramos novios- dijo con un tono de obviedad.

-Somos novios?- él me miró con el ceño fruncido y se acercó a mí acorralándome contra la mesa de la cocina.

-Tú eres mi novia, MÍA- sus hermosos ojos celestes se abrieron ante la última palabra.

-Quién dijo que yo quería ser tú novia?- al parecer esto no le molesto ya que me tomó con ambas manos el rostro y me beso con desesperación, claro que yo respondí ese beso.

-Has cambiado de parecer?- dijo en susurros sobre mis labios.

-No estoy convencida aún, por qué no lo vuelves a intentar?- dije sonriendo, mientras él volvía a besarme.

Estábamos decidiendo si decirle o no a Connor sobre nuestra reciente relación, ya que él era un bocón y no podría guardarnos el secreto, cuando Chris recibió un mensaje de su madre diciéndole que estaba esperándolo y que quería que se quedase a comer, nos despedimos con un tierno beso y prometimos volver a vernos en la mañana. Cuando Chris se fue eran las 8 de la noche y decidí mandarle un mensaje a Ellie para preguntarle cómo iba todo, ella respondió al instante, el mensaje decía:

Logre engañarlos con la excusa de que nos veríamos esta noche en tú casa, llevaré pizza, ve pensando en lo que le dirás a Dylan.

Genial! Resolvía un problema y otro aparecía, gracias mundo.

La boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora