El gran salón se encontraba decorado e iluminado hasta la fuente de la entrada, mi padre estacionó el auto y nos bajamos. La recepción se haría afuera, por lo tanto teníamos una hermosa vista del atardecer ya que eran las 7 de la tarde. Ellie y yo corrimos por todo el lugar tomándonos fotos con los famosos que habían sido invitados, casi muero de la emoción cuando me tome una foto con Scarlett Johansson, amaba con locura a esa mujer, porque santo dios ella era perfecta.
-Por dios- dije bajando mi copa de champán.
-Qué sucede?- preguntó Ellie aún con su copa en la boca.
-La que está allí no es Anna Kendrick?- señale a la pequeña castaña, que reía animadamente junto a una pelirroja.
-Qué?! Dónde?!- Ellie casi se muere ahogada por el champán, mientras miraba en todas las direcciones buscándola, ella era gran fan suya y cuando digo fan quiero decir locamente obsesionada con ella.
-Allí junto a la mesa- dije intentando señalarla lo más disimuladamente que pude.
-Oh santo dios!- dijo Ellie apuntó de estallar -Sí, es ella!-
-Deja de gritar y vamos a hablarle entes de que se vaya- comencé a caminar en su dirección hasta que note que mi amiga no me seguía -Qué pasa?-
-Estás loca! No voy a hablar con ella, moriría de la vergüenza- la tome de la muñeca y la mire directo a los ojos.
-Acaso quieres perder la oportunidad de tu vida por tu estúpida vergüenza?- Ella negó con la cabeza -Entonces vamos- arrastre a Ellie hacia ella y cuando nos vio sonrió al igual que su amiga pelirroja.
-Hola- dijo Anna animadamente, era increíble lo simpática que era, por fin encontraba a alguien más enano que yo.
-Hola- dije devolviéndole la sonrisa, mientras empujaba a Ellie a mi lado -Soy Megan y ella es...-
-Ellie- nuestra cara de sorpresa debió causarle risa o es que ella siempre sonreía? -Me besaste la otra noche, no lo recuerdas?- eso explicaba lo que había visto en la fiesta.
-No, yo si recordaba el beso, pero no a quien se lo había dado- Ellie estaba roja por la vergüenza y confundida.
-Sí, tú dijiste que ella y yo debíamos casarnos- dijo la pelirroja que estaba a su lado, estoy segura de que le he visto en algún sitio, pero no lograba recordar donde -y no tuviste mejor idea que besarla para que cambiará de parecer- dijo entre risas.
-Y funcionó de maravilla- dijo Anna mirando a su compañera con una linda sonrisa.
Luego de la extraña y graciosa conversación Anna nos prometió invitarnos a su boda, si es que se casaban, y a mi amiga casi le da un infarto de la felicidad, ya que ella había hecho realidad su sueño de "Sendrick" fan, claro que nos tomamos una foto con ellas y continuamos con la fiesta dándoles algo de privacidad.
A eso de las 8 nos hicieron entrar y las luces del salón se fueron apagando para que un gran reflector enfocará a los recién casados que entraban por la puerta principal con una gran sonrisa en el rostro y tomados de las manos, todo el mundo comenzó a aplaudir y gritar, también hubo silbidos y mi madre estuvo a punto de subirse a una mesa para poder tomarles una foto, pero mi padre lo evitó gracias al cielo.
Connor derramó algunas lágrimas, mientras todos los invitados los saludábamos a ambos y los felicitábamos. Cuando el gran saludo término la música del vals comenzó a sonar, y mis amigos fueron al centro de la pista para comenzar a bailar, se veían tan felices juntos, me sentía orgullosa de que mi amigo hubiera luchado por lo que quería, a pesar de que la sociedad se lo impidiera, Connor si tenía pelotas de verdad y una gran fuerza de voluntad.
Luego de unos minutos más parejas se encontraban bailando el vals y una de ellas éramos Ellie y yo, comenzamos a cambiar de parejas y me tocó con Connor.
-Estoy muy orgullosa de ti Connor- le dije con una sonrisa que él correspondió -Quiero ser tía antes de los 27, así que ya empieza a ver los papeles de adopción-
-Jajajajajajajaja y quien es la desesperada ahora- preguntó entre risas mientras levantaba una ceja.
-Voy a extrañarte, prometes venir a verme apenas termine tú luna de miel?- le pregunte a mi amigo.
-Eso ni se pregunta, claro que vendré a verte y de seguro tendré varias cosas que contarte- dijo con una sonrisa pícara, tuvimos que cambiar de nuevo y mi suerte me volvió a jugar una mala pasada, ya que me tocó con Chris.
-Hola- dijo él, yo sólo evitaba su mirada y me concentraba en mis amigas drags que bailaban cerca de nosotros -Megan, por favor respóndeme- tenía angustia y desesperación en su voz -Te pido que me perdones, no estuvo bien lo que hice, estuvo pésimo pero, yo también tenía unas copas de más y créeme que me arrepiento de lo que hice, pero no me arrepiento de haberme acostado contigo, porque si soy sincero desde que empezaron las vacaciones no he podido sacarte de mi cabeza y cuando dijiste que me amabas yo.. Yo creí que lo decías enserio- lo mire y me di cuenta de que lo que decía era verdad, mi corazón se estrujó por lo que dijo, a su manera él me estaba confesando que me amaba y yo tenía unas ganas tremendas de decirle que estaba equivocado y que yo también lo amaba pero no lo hice, no me arriesgaría.
-Te perdonó Chris- le dije mirándolo directamente a los ojos -Tú me perdonas?-
-Claro que sí- él sonrió y me abrazo, y yo le correspondí, pero no podía dejar las cosas igual que antes o esto volvería a pasar, cuando nos separamos le dije sintiendo un gran dolor en el pecho.
-Chris no podemos ser más amigos- su hermosa sonrisa se borró de repente -Pero eso no significa que no hablemos más, seremos familiares- agregué viendo a Connor y a Scott que bailaban juntos de nuevo.
-Por qué?- preguntó él.
-Porque si no nos alejamos esto nos hará mal a los dos- en lo más profundo de mí deseaba decirle todo lo que sentía, él me miró por unos minutos y luego dijo.
-Está bien- se notaba la tristeza en su voz.
Cuando la canción término, nos separamos y cada uno fue a su mesa, no habían pasado ni dos minutos y ya extrañaba su exquisito perfume y su hermosa sonrisa, pero las cosas serían mejores así.
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi mejor amigo
RomancePodríamos resumir la vida de Meg en una sola palabra "fracaso". Luego de recibir la llamada de su mejor amigo anunciándole su casamiento ella emprende un viaje hacia Florida para ayudarlo con los preparativos. Lo que ella no sabía es que estas vac...