De repente, el grupo es separado.
Inesperadamente, Laura con el Poké-Power de la Felicidad, y Jesús, con el Poké-Power de la Serenidad, caen en la zona Bosque, plagada de monstruos con forma de insecto.
-¿Dónde estamos?-pregunta Laura asustada.
-En un bosque,¿ es que no es evidente?-dice Jesús con tono irónico.
Laura propina un puñetazo a penas sin fuerza a Jesús.Un digimon con forma de escarabajo aparece.
Laura lo escanea en su aparato.-Kuwagamon.
Nivel Campeón.
Este digimon suele atacar a cualquier criatura que se tope a su paso.Kuwagamon echó a volar.
Por un momento creían que había huído.
En seguida se dieron cuenta de que solo quería atacarles.
El estridente ruido de sus alas atronó a Jesús y Laura.
El digimon volvió a ascender.En ese momento, dos criaturas aparecen.
Uno es azul, con aspecto de castor, y parece que tiene una concha en su barriga.
Otro es muy parecido a una obeja, sólo que tiene dos óvalos con rayas como orejas.
-Creo que son Pokémon.-deduce Laura.
-Tiene toda la pinta, pero no olvides que estamos en el Mundo Digital, también pueden ser digimon.-advierte Jesús.
-Claro que no somos digimon, somos Pokémon y vuestros compañeros.- dice el que tiene pinta de castor.
-¿Cómo que nuestros compañeros?-preguntan Laura y Jesús.
-Claro, os vamos a ayudar a salvar el digimundo.- afirma el que tiene forma de oveja.Laura y Jesús se sienten raros al saber que van a ser ellos los que van a salvar el digimundo,pero necesitan saber más de ellos, así que preguntan sus nombres.
-Yo me llamo Oshawott, y soy el compañero de Jesús.-afirma el que tiene pinta de castor.
-Y yo me llamo Mareep, y soy compañera de Laura.
-¡Encantados!- dicen Laura y Jesús.Al volver Kuwagamon, recibió un increíble golpe por la parte de aquellos pequeños.
-¡Concha Filo!- gritó Oshawott.
-¡Impactrueno!- prosiguió Mareep.Kuwaganon cayó al suelo.
-Corramos antes de que despierte.- dice Jesús.
Al adentrarse aún más en el bosque se pararon a pensar.
Habían decidido que iban a buscar a los demás, así que utilizaron su Póke-Power para seguir su rastro, y junto a sus nuevos compañeros, continúan su aventura.
ESTÁS LEYENDO
Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»
FantasyEsta es mi historia, en la que 13 niños se van uniendo para salvar el digimundo y a la vez el Mundo real. Pero ellos no lo harán solos, sino con sus compañeros Pokémon, enviados por Arceus. Espero que os guste. ☺