La batalla contra Lilithmon y su secuaz, Darkrai, continuaba.
Luxio había conseguido evolucionar a Luxray, pero era imposible acabar con ellos...-Jajajajajaja.- Ríe Lilithmon sin compasión.- ¿No sois capaces de evolucionar al siguiente nivel? Jajaja, no me hagáis reír.
¿Había un nivel más? Todo esto nos confundía aún más.
-Señora Lilithmon.- dice Darkrai.
-¿Sí?- dice Lilithmon.
-Parece que no conocen la profecía.- informa Darkrai.Al parecer había una profecía en el digimundo.
-¿Qué profecía?- pregunta David sobresaltado.
-¿En serio no la conocéis? Jajaja, os la contaré.- dice Lilithmon.¿Nos la iba a contar a pesar de su maldad?¿O solo era una trampa?
-La profecía dice: "La fuerza del bosque, la peligrosidad del fuego, el movimiento de las aguas, el dominio de los vientos, la duradera relación animal, y la luz purificadora, podrán liberar al Arcángel atrapado en cristal."- contó Lilithmon.
Tras acabar esas palabras, miramos a Ophanimon colgada del techo. Era ella el Arcángel encerrado en Cristal. Y cada uno de los elementos que había mencionado éramos nosotros...
Entonces Laura tuvo una idea.-¡Dirigid vuestros Poké-Power hacia Ophanimon!- ordenó Laura.
Entonces una luz de cada uno de nuestros artefactos rodearon el cristal que rodeaba a Ophanimon, liberándola y emitiendo un gran destello.
Lilithmon quedó cegada.Salvamos a Ophanimon de una vez por todas...
-Gracias por liberarme, vosotros sois los niños elegidos, así que os entregaré esto.- afirmó Ophanimon con una esfera dorada luminosa en la mano derecha, que fue lanzada hacia nosotros.
En ese momento aparecieron siete símbolos representando el poder de cada uno.
Alf tenía en su poder un símbolo con forma de planta, verde.
David tenía uno con forma de llama, rojo.
Jesús poseía un emblema con forma de gota, azul.
Ana tenía uno con forma de ráfaga, azul cielo.
Almudena, tenía un emblema con dos huellas de animales, verde pistacho.
Laura, tenía uno con forma de estrella, amarillo claro.
Y yo, poseía un emblema con forma de rayo, amarillo.
Ophanimon seguía explicándonos:-Con cada uno de vuestros
emblemas, podeis mega evolucionar a vuestro Pokémon correspondiente, llevándolos al nivel perfecto.Eso era nuestro rayo de esperanza, el ansiado Nivel Perfecto.
-Así que era eso... La profecía se ha cumplido...- dijo Lilithmon recuperando la vista.
Tras introducir nuestros emblemas en nuestros Poké-Power, tuvimos la posibilidad de mega evolucionar a nuestros Pokémon compañeros.
-¡Adelante, con el poder del relámpago!
-¡Listo, con el poder de los bosques!
-¡Preparado, con el poder del fuego!
-¡Vamos, con el poder del agua!
-¡Sí, con el poder de los vientos!
-¡Lista, con el poder animal!
-¡Presente, con el poder de la luz!Todos nuestros compañeros mega-evolucionaron:
•Mega-Luxray: Su pelo ha crecido tanto, que ha formado una coleta. Se han formado una especie de alas en su pecho. Tiene una raya más en sus patas.
Su cola tiene cuatro filos más, formando "la estrella de David"
Es de mayor tamaño.
•Mega-Sceptile.
•Mega-Blaziken.
•Mega Samurott: Se ha incorporado sobre dos patas. La concha de su cabeza se ha transformado en un tipo de sombrero. Tiene una bufanda blanca, formada por sus bigotes. Se ha convertido en una especie de "ninja del agua".
•Mega-Unfezant: Sus plumas se han vuelto de color rosado. El remolino de su cabeza se ha hecho más grande. Sus alas son de mayor tamaño. Su cola se ha multiplicado en cientas de ellas, también son más largas.
•Mega-Meganium: Los tallos de su cabeza se han hecho aún más largos. De la flor de su cuello, han nacido unos grandes pétalos situados en su espalda, dando a Meganium la capacidad de volar.
La flor de su cuello es rosa. Su cola se ha vuelto más larga.
•Mega-Ampharos.-¡Es genial!- grité con emoción.- ¡Mega-Luxray, usa Octavo Relámpago!
-¡Mega-Sceptile, usa Cohete Forestal!- ordenó Alf.
-¡Mega-Amparos, usa Nube Celestial!- dijo Laura sonriendo.
-¡Mega-Samurott, usa Concha Shuriken!- gritó con entusiasmo.
-¡Mega...-Meganium, Tormenta Pétalo!- dijo Almudena trabándose la lengua debido al nombre del nuevo Pokémon, pero a la vez riendo.
-¡Mega-Unfezant, usa Flechas Pluma!- ordena Ana guiñando un ojo.
-¡Mega-Blaziken, usa Látigos de fuego!- gritó lo más fuerte que pudo David.Todos nuestros ataques se combinaron, formando un tornado de luz, que envolvió a Lilithmon, que la destruyó transformándola en digihuevo.
"Los digimon nunca mueren."
Resonaban las palabras de Ophanimon en mi cabeza, que había desaparecido sin percatarnos.
Habíamos derrotado a Lilithmon de una vez por todas.
Darkrai escapó volando por uno de los ventanales del castillo de la Zona Cristal, diciendo:
-Habéis derrotado a Lilithmon, pero os falta mucho para derrotar a mi amo y señor.- susurró Darkrai con tono maléfico.
No sabíamos lo que nos esperaba después de la Zona Cristal... Aún así nuestro poder permanece.
ESTÁS LEYENDO
Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»
FantasyEsta es mi historia, en la que 13 niños se van uniendo para salvar el digimundo y a la vez el Mundo real. Pero ellos no lo harán solos, sino con sus compañeros Pokémon, enviados por Arceus. Espero que os guste. ☺