-Venceremos a Belphemon, lo sé con certeza.- decía mientras subíamos las escaleras doradas que nos llevaban a la zona Cielo.
-Yo también lo creo.- prosiguió David.Cuando estábamos a punto de llegar oímos un estruendo...
Las chicas gritan.
Al entrar, encontramos la zona Cielo totalmente destruída...
Belphemon se encontraba frente a una especie de fuente en el centro de una plaza en la zona, que era el portal al mundo de los humanos. Estaba acompañado de algunos Bakemon.
-Hola, niños elegidos...- dice Belphemon sin ni siquiera mirarnos.
-¿Qué quieres hacer en el mundo de los humanos, maldito demonio?- grita Almudena sobresaltada.Mientras, yo, derramé dos lágrimas. Era increíble la cantidad de gente que estaba muriendo por salvarnos...
Cuando levanté la mirada...
-¡Espíritu Digital, Espíritu Digital Animal, digievolución!
Ana, Laura y Jesús digievolucionaron en Zephyrmon, Lobamon y Sharkmon.
Belphemon los golpeó, y al poco tiempo se encontraban en el suelo casi derrotados.
-No... No puede ser...-decía en voz baja.- ¡Os salvaré!
-¡Espíritu Digital, digievolución!- Beetlemon.
-Jajajaja.- ríe Belphemon con voz maléfica.- Si piensas que me vas a herir con esa transformación estás muy equivocado... ¿Y tú eres el que posee la audacia? Jajajajajaja no me hagas reír.
Cerré el puño con fuerza...
Y se me vino el mundo encima. Es verdad, no iba a conseguir nada...Pero quizá...
-¡Beetlemon, cambio de digievolución a... MetalKabuterimon!
Tras digievolucionar en MetalKabuterimon, lancé mis ElectroPerdigones.
-¿Qué te parece esto, monstruo demoníaco?- gritaba mientras lanzaba mi ataque.
No sirvió de nada...
-No puede ser...- susurraba.
Aldamon, Beowolfmon, Cherrymon, Mermaimon, JetSylphimon... Hasta RhinoKabuterimon se habían sacrificado por nosotros... Nuestros amigos...
Y en ese momento me di cuenta. RhinoKabuterimon estaba compuesto por los espíritus de Beetlemon y MetalKabuterimon, por lo que si combinaba los dos espíritus digitales...
-¡Espíritu Digital Doble, digievolución!- RhinoKabuterimon.
Llevaba razón, RhinoKabuterimon nunca murió, siempre ha estado en mi interior, como creí desde el principio...
¡Y gracias a él, ahora soy más fuerte!Tras digievolucionar, los demás pensaron que RhinoKabuterimon había resucitado, en verdad llevaban parte de razón. Lo que no sabían era que yo estaba en su interior dándole fuerzas.
-¿RhinoKabuterimon?- dijo David.
-No puede ser...- decía Almudena seria.
-¿Dónde esta Pedro?- preguntaba Laura.Entonces David se paró a pensar.
-Dentro de RhinoKabuterimon.- dijo señalándome.
Los demás quedaron confusos.
Entonces decidí atacar a Belphemon.
-¡Cuerno Legendario!- usé contra Belphemon.
Belphemon gritaba.
-¡Vamos, ayudadme!- gritaba desde el interior de RhinoKabuterimon.
Todos asintieron y se tranformaron.
-¡Espíritu Digital Animal, digievolución!
Petaldramon, BurningGreymon, Sharkmon, Zephyrmon, LightHorsemon.-¡Espíritu Pokémon, evolución!
RoseMeganium.Entonces comenzaron a derrotar a los Bakemon que acompañaban a Belphemon.
Volví a atacar a Belphemon, y esta vez sería la última:
-¡Cuerno Legendario!Belphemon se convirtió en un digihuevo, y fue enviado a la Zona Centro.
Después de un rato...
No sabíamos nada de Luxio y los demás.-Tal vez Beelzemon nos mintiera.- dice Alf.
-Puede que estén en el mundo real.- dijo Ana.
-Puede que sí. De todas maneras nuestra misión es encontrar a los otros niños elegidos, ¡entremos!- respondí.A continuación, entramos en el portal pero alguien nos llamaba.
Entonces nos detuvimos y aparecieron Volcanomon, Wisemon, Daipenmon y Reichmon.
Todos eran muy poderosos, solo con verlos te dabas cuenta de esa información.
- Antes de que os vayáis a vuestro mundo, llevaros los espíritus digitales de los demás elegidos, ya que no tenéis más tiempo, hemos venido a traéroslos. Los míos son Kumamon y Korikkakumon del Hielo.- dijo Daipenmon.
-Grumblemon y Gigasmon de la Tierra.- dijo Volcanomon.
-Mercurymon y Sephirotmon del Acero, dijo Wisemon.
-Loewemon y Kaiserleomon de la Oscuridad.- dijo Reichmon.Laura frunció el ceño.
-Tranquila, la oscuridad es necesaria para los demás elementos.- dijo Reichmon mirando a Laura.
Laura suspiró.
-Debéis dárselos a los demás elegidos cuando los encontréis.- pidió Wisemon.
Después, apareció un Piximon y nos dijo:
-También debéis darles los espíritus Pokémon de FightSteelix, FightGlalie, AnkyloAggron, DanceGardevoir, SamuWeavile y WereHaxorus.
-¡Gracias!- contesté mientras los guardianes se transformaban en digihuevos.
-Es difícil pensar que su destino es simpre el mismo, ¿verdad?- dijo Piximon.Asentí con lágrimas en los ojos.
Entonces los espíritus digitales entraron en mi Poké-Power.
Lo mismo ocurrió con los espíritus Pokémon.Entonces entramos en el portal.
Piximon nos despedía mientras el portal se cerraba.Dentro de poco volveríamos a nuestro mundo de nuevo, dónde nos esperarían nuevos amigos y nuevas aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»
FantasyEsta es mi historia, en la que 13 niños se van uniendo para salvar el digimundo y a la vez el Mundo real. Pero ellos no lo harán solos, sino con sus compañeros Pokémon, enviados por Arceus. Espero que os guste. ☺