Cuando llegamos a la Zona Centro, al mirar al cielo, vimos cientos, e incluso miles, de digihuevos.
-¡Es verdad, aquí vienen todos los digihuevos de los digimon borrados!- dice Laura.
-Entonces aquí estaran Lilithmon y los demás... Que miedo- dice Ana.
-También todos los que nos ayudaron...- susurra Almudena.
-Recordad que han sido purificados y sus recuerdos han sido borrados, ya no son malos.- explica Jesús.Recordé a RhinoKabuterimon.
No se iba a acordar de mí... Todo lo que tenía que decirle...-¡Busquemos la entrada a la Zona Cielo, no quiero estar aquí!- grité.
Todos se pusieron tristes, con las caras largas. No podía seguir así.
El alma del RhinoKabuterimon que yo conozco permanece en mi corazón.-Perdonad, solo me sentía triste, nada más. Venga sigamos con la misión.- expliqué.
Todos asintieron.
Comenzamos la búsqueda de la entrada a la zona Cielo, hasta que el Poké-Power de Almudena comenzó a reaccionar...
-¡Mi Poké-Power! ¡Reacciona!- grita Almudena emocionada.
Tras seguir las órdenes del Poké-Power, encontramos su espíritu Pokémon en un hueco formado en un árbol.
-¡Por fin, lo tengo!- dice Almudena mientras absorbe el espíritu Pokémon.
De repente oímos una tremenda explosión.
Era Barbamon, intentando destruir la zona para que los digimon no volvieran a renacer.-¡Barbamon, márchate de aquí, este no es tu lugar!- grito con rabia.
-No permitiré que rompas la paz que hay en este lugar.- dice Almudena en voz baja.Este era su momento:
-¡Espíritu Pokémon, evolución!
¡RoseMeganium!RoseMeganium era un Meganium, cuyos tallos de su cabeza tienen espinas. Tiene dos grandes rosas rojas en su espalda, y la flor de su cuello ha sido sustituida por un collar de flores blancas.
Almudena ya había obtenido su espíritu Pokémon, ahora nos tocaba a los demás.
-¡Espíritu digital animal, digievolución!
Me transformé en MetalKabuterimon, Alf en Petaldramon, David en BurningGreymon, Jesús en Sharkmon, Ana en Zephyrmon, y Laura en LightHorsemon.
-¡Este es tu final, Barbamon!- dice David.
Todos preparamos nuestros ataques. Un ataque combinado destruiría a Barbamon.
Usé Cañón trueno; Petaldramon, Hojas ciclón; BurningGreymon, Tormenta Ardiente; Sharkmon, Arpón tridente; Zepyrmon, Viento salvaje; RoseMeganium, Magia Floral, y LigtHorsemon, Galope Estrellado.
Todos los ataques se combinaron en uno solo, formando un rayo de luz. Era imparable.
El rayo de luz atravesó al quinto demonio, siendo borrado y convertido en digihuevo.Después de buscar la entrada a la Zona Cielo, algo pasaba, una luz apareció proveniente del Poké-Power de Almudena.
-Soy Ophanimon. Almudena, he de explicarte el porqué tú no tienes Espíritus digitales. Verás, tus características no son semejantes a ninguno de ellos. Pero debo deciros que los Guerreros Digimon legendarios no eran seis, sino diez.
-Entonces, ¿quieres decirnos que hay cuatro más como nosotros?- pregunta Almudena.
- Exacto, pero no sólo cuatro, sino seis, hay dos más como tú que no tienen espíritus digitales.- explica Ophanimon.- debéis ir a la Zona Cielo, porque Belphemon, el cuarto Demonio Digimon quiere entrar en el mundo real para destruirlo. Debéis acabar con él pero va a ser difícil, porque Belphemon ha entrado en modo Furia...Nuestra cara de asombro iba de mal en peor.
-Otro demonio más... Cuánto más va a durar esto?- dice Alf.
-Tenemos que ser fuertes. Sino seremos destruidos. Debemos encontrar a los otros seis niños elegidos.- explico.Ophanimon creó una escalara de peldaños dorados que se dirigía al cielo.
-¡A por Belphemon!- grité.
-¡Sí!- respindieron los demás mientras subíamos las escaleras al cielo.¿Seríamos capaces de vencer a Belphemon Modo Furia y volver a la Tierra para encontrar a los seis niños elegidos restantes?
ESTÁS LEYENDO
Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»
Viễn tưởngEsta es mi historia, en la que 13 niños se van uniendo para salvar el digimundo y a la vez el Mundo real. Pero ellos no lo harán solos, sino con sus compañeros Pokémon, enviados por Arceus. Espero que os guste. ☺