¡Nuestra Primera Misión!

10 0 0
                                    

Cada uno de nuestros Pokémon habían evolucionado al siguiente nivel. Eran más rápidos, más fuertes y más valientes. Se disponían a combatir contra Growlmon cuando la voz nos entregó una baraja de cartas que según ella, nos permitía sacar partido a nuestros Pokémon evolucionados.
-Averiguaré la manera de activar las cartas, lo prometo.

Mientras tanto nuestros compañeros comenzaron a pelear contra Growlmon.

-¡Rayo Carga!- lanzó Flaaffy, el nuevo Mareep.

Growlmon gritó desesperado.

Jesús le ordenó a Dewott que usara Hidrobomba.

-¡Hidrobomba!- grita Dewott mientras el agua golpeaba el cuerpo del gigante rojo.
- ¡Malditos niños elegidos!- grita Growlmon.
-¡Bayleef, ciérrale la boca de una vez!- grita Almudena.
-¡Sí, Látigo Cepa!- dice Bayleef mientras las cepas cogen su cuello, impidiéndole abrir la boca.
- Esta es tu oportunidad, Tranquil.- dice dirigiéndose a su compañera.
-¡Ataque Rápido!- usa Tranquil contra el morro del enemigo.

Growlmon cae de nuevo sobre la arena.

-¡Esta es tu oportunidad Grovyle!
-¡Ya voy, Hoja Aguda!- dice Grovyle.

Desgraciadamente las cepas de Bayleef que agarraron la boca del monstruo fueron cortadas por la Hoja Aguda de Grovyle.
Growlmon se levanta e intenta realizar su ataque.

Mientras yo pensaba como activar las cartas que la Voz nos había entregado.
Supuse que la ranura que había en el lateral derecho (mirando de cara al Poké-Power) era para activar las cartas. Había que arriesgarlo todo, ellos no tenían la fuerza suficiente para vencer a Growlmon.
Me dispuse a pasar la carta por la ranura...

-¡Carta leída! ¡Accesorio S de Super-velocidad!

En ese momento, Luxio empezó a centrar su energía en las patas. Y cuando Growlmon estaba a punto de lanzarle su ataque, salió corriendo y desapareció.
Se situó sobre las espalda de Growlmon y usó su ataque eléctrico 'Onda Trueno'.
Growlmon quedó paralizado y ya era la oportunidad de los demás, todos comenzaron a atacar para vencerlo.

-¡Gracias Pedro, ahora sabemos como hacerlo!- grita David.- ¡Carta Leída, Accesorio S de Súper Fuerza, adelante Combusken!

Combusken se rodeó de energía y lanzó su ataque Gancho Alto.

-¡Carta Leída, OmegaPulso!- grita Laura.

Flaaffy absorbió energía y la lanzó.

-¡Carta leída, Tornado Cortante!- prosigue Alf sonriendo.

Grovyle giró a mucha velocidad, formando un tornado que golpeó el cuerpo de Growlmon.

Cuando Growlmon se recuperó, corrió hacia la selva para resguardarse.

Justo después la voz volvió a explicarnos:

-Hola, soy Arceus,el que mandó a vuestros compañeros... Debéis ir a la zona Cristal a salvar a Ophanimon, una integrante del trío de ángeles del digimundo. Ya habéis descubierto cómo activar las cartas, ahora debéis averiguar como activar la evolución al siguiente nivel.- dijo finalmente desapareciendo poco a poco.

Al principio no sabíamos lo que hacer, pero nos armamos de valor. Teníamos que salvar a esa tal Ophanimon.

-¡Pues rumbo a la zona Cristal, chicos!- digo con entusiasmo.
-¡De acuerdo!- prosiguen los demás.

Así comenzamos la misión para salvar a Ophanimon, lo que no sabíamos era lo que nos esperaba en el camino...

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora