¡Lo que el destino nos depara!

32 0 0
                                    

Me encontré con mis amigos en la plaza dónde siempre quedábamos. Yo iba sonriendo porque tenía unas ganas increíbles de enseñarles mi nuevo artilugio.
Todos estaban con la cara muy rara, pensativa...
- ¿Qué os pasa? ¡Venga, animaos! ¡Tengo una sorpresa para vosotros!- grité
-¿Y cuál es esa sorpresa?- dijo mi primo David sin ganas.

David era un chico alto, rubio y ojos marrones. Suele ser valiente y atrevido. Siempre hemos estado muy unidos al ser primos.

-Veréis...- estaba diciendo nervioso...
Jesús llega corriendo, no me había percatado de su ausencia...
-¡Mirad lo que he encontrado! -grita entusiasmado mientras saca un Póke-Power azul igualito que el mío.

Jesús es de estatura media, moreno de piel, y con el pelo muy negro. Suele ser entusiasta pero cuando está preocupado se tranquiliza.

Todos quedan sorprendidos y sacan un Póke-Power de sus bolsillos cada uno de un color diferente...
-No me lo creo... -digo asustado.
-El mío es verde y según la voz proveniente de él, pertece a la Fortaleza. -dice Alf con seguridad.

Alf era un chico bajo, un tanto regordete y rubio. Era uno de los más fuertes del barrio.

-Pues yo tengo uno rojo, y es para el que tiene el Valor. - dice mi primo David entusiasmado.
-El mío ya lo habéis visto, es azul y es para el que hereda la Serenidad.

Estaba completamente flipando... ¡Pero es que las tres chicas de mi grupo, Ana, Almudena y Laura, también tenían uno!

-El mío es de color azul cielo y es para la que siente Libertad.- dice Ana nerviosa.

Ana es bajita, con pelo castaño y no muy morena. Tiene gafas de color negro. Suele ser muy chillona y gritar lo que piensa.

-El mío es verde pistacho y es para la poseedora de la Amistad.- dice Almudena muy seria.

Almudena es de estatura media, con el pelo oscuro y rizado y morena de piel. Suele ser muy amable y ayuda a los demás.

-Pues el mío es amarillo chillón y pertenece a la que controla la Luz.

Laura es alta, rubia y morena de piel. Normalmente es la que solventa las peleas y la que siempre tiene una sonrisa en la cara.

Todos estábamos confusos por lo ocurrido. ¿Qué sería esta casualidad?

Una voz empezó a hablar...
-Tenéis que salvar nuestro mundo, el digimundo, y para ello vais a tener unos compañeros que no provienen de él, sino de otro mundo, El mundo Pokémon.- afirma la voz.

-Pues vaya lío... De todas maneras, no me veo capacitada para ello...- dice Laura insegura...
-Yo no creo que vaya...-dicen Ana y Almudena al mismo tiempo.

Sin embargo, los cuatro chicos, nos vemos con fuerza.

-Sé que podéis, así que tenéis que ir, lo siento por hacéroslo así...-dice la voz con tono raro...

En ese momento, se abre un portal, y entramos en él.

-¿En serio vamos a viajar a otro mundo?-me pregunto.

Las chicas comenzaron a gritar mientras viajábamos por aquel túnel, hasta que una luz nos cegó...

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora