¡Beowolfmon y Aldamon, protectores divinos!

11 0 1
                                    

-¡Trueno Milenario!- grité con mis manos llenas de electricidad después de transformarme en Beetlemon para vengar a RhinoKabuterimon, el protector de la zona Tormenta.

Barbamon paró en seco el relámpago que lancé y con sus poderes telequinéticos, me tiró por los aires.
Me hizo retroceder a mi forma humana al caer al suelo.

-Utilizad los espíritus digitales animales.- resonaba la voz de Ophanimon en mi cabeza.

Supuse que mi espíritu digital animal sería el de MetalKabuterimon.

-¡Digievolucionad con el espíritu digital animal, vamos!- grité.

Los demás asintieron.

-¡Espíritu digital animal, digievolución!

Me transformé en MetalKabuterimon. Me sentía genial y lleno de poder.

Alf, Jesús y Ana también digievolucionaron en Arbormon, Ranomon y Kazemon, para después cambiar de digievolución y transformarse en Petaldramon, Sharkmon y Zephyrmon.

-¡Ametrallador de Truenos!- grité mientras lanzaba esferas de plasma.

Mientras, Zephyrmon canalizaba su poder en un sólo ataque para llevar mi táctica ofensiva hacia Barbamon.

-¡Ráfaga de Dolor!- gritaba Ana.

El ataque combinado golpeó al demonio con garras.

Aún así, Barbamon seguía mandándonos golpes y nosotros recibiéndolos continuamente.
Hasta que...
Aldamon y Beowolfmon, guardianes de la zona Volcán y la zona Boreal y poseedores de los espiritus digitales y Pokémon del fuego y de la luz aparecieron.

-¡Alto Barbamon, vete de aquí o serás juzgado en un juicio divino!- dice Beowolfmon apuntando a Barbamon con su espada.
-¡Lárgate, o no nos olvidarás nunca!- grita Aldamon sin compasión.
-¡Ahgg, lo pagaréis niños elegidos!- grita Barbamon mientras huye.

Todos nos quedamos más tranquilos, y decidimos escuchar a nuestros nuevos amigos.

-Hemos venido a entregaros los espíritus que os corresponden.- afirmó Beowolfmon.
-Pero antes debéis conseguir vencernos con el espíritu Pokémon. El mío es XBlaziken y corresponde a David.- dijo Aldamon con el espíritu Pokémon entre sus manos.
-El mío es CelestAmpharos y corresponde a Laura.- dice Beowolfmon, mirando a Laura.

David y Laura estaban a punto de formar equipo en una batalla.

La única que no tenía señales de sus espíritus era Almudena, por lo que estaba un poco deprimida... Ya que así no podría ayudar en nada.

-Adelante, que comience la batalla.- dice Aldamon.

Comenzó la batalla de David y Laura transformados en XBlaziken y CelestAmpharos contra Aldamon y Beowolfmon.

XBlaziken era con aspecto similar a su compañero, pero con sus extremidades incendiadas y un cinturón con un símbolo. En el símbolo estaba dibujado el emblema de David.

CelestAmpharos era parecido a un Ampharos normal, pero con alas hechas del mismo material de las nubes. Tenía una larga cola hecha de la misma manera y en su cabeza había una gran cantidad de ese material. Tenía orbes rojos repartidos por su cabeza y alas.

-¡Vuelo celeste!- grita Laura para atacar a Beowolfmon.

Beowolfmon contraataca:
-¡Cazador Diurno!

Los ataques chocan, pero CelestAmpharos tiene mucha potencia, por lo que absorbió el ataque de Beowolfmon.
CelestAmpharos chocó contra Beowolfmon con ambas energías.

Beowolfmon queda en el suelo.

Mientras tanto, XBlaziken y Aldamon luchan con fuerza.

-¡X Ígnea!- grita David.

Aldamon realiza un ataque algo similar:
-¡Orbe de Plasma Ardiente!

La X ignífuga y el orbe quemador colisionaron, pero el ataque de XBlaziken corta la esfera de Aldamon, golpeando a Aldamon.

Aldamon y Beowolfmon quedaron en el suelo sin fuerzas, ya que habían utilizado su ataque más fuerte.

-Sois muy fuertes... Nos volveremos a ver.- susurra Beowolfmon.
-Gracias por combatir con nosotros, cada uno de vuestros golpes han sido lecciones.- dice Aldamon con voz baja.

Ambos desaparecen y se dividen en espíritus digitales.

-Nos lo hemos ganado...- dice David.
-Cin esfuerzo sobre todo.- prosigue Laura.

Tras derrotar a Beowolfmon y Aldamon, David y Laura obtuvieron sus espíritus digitales:
•Agunimon y BurningGreymon del fuego.
•Lobomon y KendoGarurumon de la luz que fueron 'femeninizados', transformándose en Lobamon y LightHorsemon.

Después de eso aparecieron miles de Numemon que nos buscaban.
Laura y David se dispusieron a digievolucionar.

-¡Espíritu Digital, digievolución!
Agunimon
Lobamon.

Ambos lanzaron ataques hacia el grupo de los asqueros digimon, que lanzaban excrementos.
Decidieron utilizar los espíritus digitales animales.

-¡Agunimon, Lobamon, cambio de digievolución a BurningGreymon, LightHorsemon!

Utilizaron ataques explosivos y acabaron con las hordas de Numemon.

Estábamos muy agotados, pero ya estábamos muy cerca de la zona Centro.

Almudena seguía angustiada:
-¿Seré la única inútil que no podré salvar a Bayleef?

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora