¡DanceGardevoir, baila! ¡Se respira Armonía en las teclas del piano!

9 0 0
                                    

-Pedro, ve al pabellón de Primaria, y dale este libro al tutor de 4°.- me pidió mi profesora.

Para ir al pabellón de primaria tendría que salir del de E.S.O., cruzar el patio, pasar por el pasillo de la clase de música y entrar en la clase de 4°.
Al salir de mi pabellón, en el patio, había alumnos de Bachillerato. Todos me miraban raro, ni que fuera un fantasma.

Al subir las escaleras, oigo una melodía.

Empiezo a andar despacio y me paro a escuchar la melodía. Cierro los ojos.

-Viene del piano de la clase de música.- dice Álvaro detrás de mí.

Me doy la vuelta y suspiro.

-¿Qué haces aquí?- pregunto.
-La profesora me dijo que te acompañara por si te perdías ya que eres nuevo.- me dice riendo.
-Jaja. Mira, voy a entrar a ver quien es, mientras, lleva el libro a 4° de Primaria.- le propuse a Álvaro.
-De acuerdo.- aceptó.

Entonces abrí la puerta mientras Álvaro seguía subiendo escaleras.
Veo a una chica no muy baja y con el pelo muy rizado.
No me oye, está demasiado concentrada en la melodía.

-Bonita melodía.- le susurro mientras pongo mi mano en su hombro.

La chica se asusta.
Suspira.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto.-Deberías estar en clase.
-¿Es que estás ciego? Como dices, debería estar en clase. Sólo finjo que me duele la cabeza porque siempre me sacan de clase para traerme aquí cuando lo hago. Y toco el piano para despejarme.- me explica.
-Bueno... ¿Y cómo te llamas?- le pregunto sin miedo.
-Rocío. Tú te llamas Pedro, no hace falta que te lo pregunte, ya que vamos a la misma clase.- me dice sorprendiéndome.
-Jaja, no me fijo mucho en mis compañeros...- digo un poco nervioso.

Entonces una luz rosa sale de su bolsillo. Entonces saca un Poké-Power rosa de él.
Mi Poké-Power también se ilumina, liberando el espíritu Pokémon de DanceGardevoir.
En pleno traspaso de un artefacto a otro, Álvaro entra en la clase.

-Ohh, tú eres otra niña elegida...

Tras acabar la operación de traspaso, le digo a Rocío:

-Creo que deberías conocer a una amiga mía que está en las mismas circunstancias que tú.

-Me encantaría.- responde sonriendo.

Una explosión se oye en el pasillo.
Era un Soulmon, que andaba haciendo gamberradas por el instituto.

-Adelante, evoluciona. Te pondré a prueba.- le digo a Rocío con tranquilidad.
-De acuerdo.- me dice mientras me choca la mano.

-¡Espíritu Pokémon, evolución!
DanceGardevoir.

DanceGardevoir es una Gardevoir que tiene una falda pequeña. Tiene pañuelos colgando de sus brazos para embelesar a su adversario.

Soulmon se movía muy rápido.
DanceGardevoir se movía mediante bailes, y usó los pañuelos de sus brazos para atacar:
-¡Corte Mágico!

Rocío borró a Soulmon, y volvió al Digimundo en forma de digihuevo.

-¿Profe, estoy admitida?- dice Rocío mientras ríe.
-Más que eso.- le respondo sonriendo con los brazos cruzados.

Entonces Álvaro dice:
-Quedan dos, Pedro.

Yo sonrió.

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora