¡Mermaimon, la sirena negra!

16 0 0
                                    

Al llegar a la Zona Costa, Alf se sentía triste, ya que es lugar donde conoció a Treecko. Yo añoraba mucho a Luxio, pero debía mantenerme fuerte para salvarle. Jesús también estaba algo deprimido.

-Voy a ir solo a buscar mi espíritu correspondiente, PaleoSamurott.- dijo Jesús con serenidad introduciéndose en el mar.
-No vayas solo, es peligroso.- explica Laura mientras coge su brazo.

Jesús se suelta.

-No tengo ninguna pista sobre la localización, tendré que esperar.- susurra Jesús.

Jesús decidió andar por toda la orilla

Al fin su Poké-Power reaccionó, indicándole su localización.

-Lo que pensaba...

Se encontraba en el fondo del mar.

El mar estaba agitado...

Jesús, decidido, entró en el agua, pero no hubo manera de pararle.
Entré para sacarle del agua, pero una ola me golpeó. Me caí.

Una gran ola venía hacia la orilla

-Este no es el final.- afirmó Jesús cabizbajo.

El Poké-Power de Jesús se iluminó cuando la ola gigante estaba a punto de arrasar con nosotros.

Su poder hizo que el mar se calmara, y a lo lejos se veía su espíritu Pokémon.
El mar se dividió en dos cuando Jesús apuntó su aparato al mar.

-!No vayas!- grita David.
-He empezado a creerme La huída de Egipto de La Biblia...- dijo Laura sorprendida.

Jesús no atendía a razones.

Cuando Jesús consiguió el espíritu de PaleoSamurott, el digimon guardián apareció: Mermaimon.

-Adelante, lucha conmigo, Jesús.- dice la sirena.
-Tranquila, ya estaba preparado.- dice Jesús con una pequeña sonrisa.

-¡Espíritu Pokémon, evolución!
PaleoSamurott.

Jesús se transformó en PaleoSamurott, parecido a su compañero, pero sus patas traseras se habían transformado en una aleta. Había pasado lo mismo con las delanteras. La lanza de su concha en la cabeza se había hecho más larga.

-Genial, ¡que comience el combate!- grita Mermaimon.

PaleoSamurott se introduce en el agua.
Mermaimon hace lo mismo.

-¡Lanza marina!- grita Jesús mientras nada hacia Mermaimon.

Mermaimon resulta muy herida.
PaleoSamurott aprovecha para volver a atacar con el mismo ataque una y otra vez.

-Así es mi destino. Gracias por darme una lección Jesús...- dice Mermaimon.

Mermaimon fue dividida en dos Espíritus digitales: Ranamon y Calmaramon del Mar.
Pero estos, al pertenecer a una guerrera, fueron 'masculinizados' para adaptarse a un hombre. Se habían transformado en Ranomon y Sharkmon del Mar.

Al absorber los espíritus, se oye una explosión.

Era un Zudomon que había aparecido en la orilla.
Éste nos iba a atacar con su martillo.

-Nada de eso...- susurra Jesús.

-¡Espíritu Digital, digievolución!
Ranomon.

-¡Látigo de Agua!- grita Jesús.

El ataque Chispa de Martillo de Zudomon pudo con el Látigo de Agua de Ranomon.

-¡Espíritu Digital Animal, digievolución!
Sharkmon.

-¡Arpón Tridente!- grita Sharkmon con rabia.

El tridente de Sharkmon atravesó el caparazón de Zudomon, borrándolo, y haciendo que vuelva a ser un digihuevo.

-Alah, que poder.-dice Laura.
-Es maravilloso.- dice Almudena.

Ahora nos dirigimos rumbo a la zona Tormenta, lugar donde hay relámpagos eternamente.
Allí está mi espíritu Pokémon, WildLuxray.

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora