¡Beelzemon, el ladrón de amistades y la gran promesa!

18 0 0
                                    

Tras derrotar a Lilithmon, Ophanimon nos vuelve a hablar.

-Chicos, he de deciros, que Lilithmon pertenecía a Los Siete Grandes Reyes Demonio del Digimundo. Cada uno de ellos representan a los pecados capitales.Son demasiado poderosos...- explica Ophanimon.
-¿Y cómo podemos vencer a los demás?- le pregunto.
-Si queréis pedir ayuda, podéis ir a la zona Cielo, a salvar a Seraphimon y Kerpimon, que a cambio os ayudarán.- prosigue Ophanimon.
-¿Y como vamos a la Zona Cielo?- pregunta Laura.
-Primero debéis ir a la Zona Centro, lugar donde van a parar los digihuevos de los digimon borrados.- responde la preciosa ángel.
-¿Entonces nos encontraremos de nuevo con Lilithmon?- pregunta David.
-No, ella al renacer será purificada.- explica Ophanimon.
-Entonces nos dirigiremos a la Zona Cielo, dalo por seguro, Ophanimon.- digo al Arcángel sonriendo.

Ésta sonríe.

Nos aventuramos a ir a la Zona Centro, que estaba demasiado lejos, y justo al salir de la Zona Cristal...
Nos encontramos con el siguiente demonio:

Beelzemon.
Nivel Definitivo.
Se encuentra en el Sexto lugar en la escala de los Reyes Demonio.

Varios Bakemon rodearon a nuestros Pokémon, lanzando un hechizo y haciéndolos desaparecer.

Beelzemon nos dijo con tono maléfico:

-Jajajaja, ¿Qué vais a hacer ahora que vuetros Pokémon no están? Me han dicho que ibais de camino a la zona Cielo, así que allí sabréis donde se encuentran... Jajajaja.

Apreté los dientes con fuerza.
-¿Qué hacemos ahora? ¡Maldito Beelzemon!- grité con rabia.

Beelzemon se marchó en su moto que trajo con él, mientras reía maléficmente

Ophanimon nos volvió a llamar nuestros Poké-Power, y nos dijo:

-Siento vuestra pérdida, he de contaros una historia.
Hace mucho tiempo, los antecesores de vuestros Pokémon, enviados por Arceus, salvaron el digimundo borrando al primero de la escala de los Reyes Demonio: Lucemon.
Tras borrarle, los cuerpos de cada uno de ellos desaparecieron y sus espíritus se encuentran escondidos en el digimundo.
Debéis encontrarlos y mediante vuestros Poké-Power podréis transformaros en ellos.
-¡Y así salvar a nuestros amigos!- grité.

Esa era nuestra esperanza. Ophanimon nos dio un mapa de la situación de cada uno.

-Anda, al parecer el primer espíritu Pokémon es el tuyo, Alf.- dice Almudena.

Alf asiente y ríe.

Así que nos dirigiríamos a la zona Bosque de nuevo, allí se encuentra el espíritu Pokémon de WereSceptile, que pertenece a Alf.

-¡Prometo que salvaré a Luxio!- grito mirando al cielo.

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora