Seguimos nuestra aventura para rescatar a Ophanimon, cuando nos encontramos con la zona Encantada, formada por una mansión habitada por monstruos fantasmales...
-No me mola un pelo esta zona...- dice Ana asustada.
-No creo que nos pase nada.- dedude Jesús con seguridad.- Los fantasmas no existen.
-Vamos a entrar, no hay miedo.- dice David riendo.
-Bueno vamos con nuestros compañeros, ¿que nos va a pasar?- dice Almudena.Decidimos entrar, ya que para seguir adelante debíamos atravesar la mansión.
Justo al entrar, intentamos encender la luz, pero no funciona. Además voces empiezan a oírse en uno de los pasillos, eran las voces de Almudena y Jesús, que habían sido secuestrados sin darnos cuenta.-¿Qué ha pasado? Ni siquiera nos hemos dado cuenta.- dice Alf.
-¡Tenemos que buscarlos y marcharnos de aquí ahora mismo!- grita David nervioso.
-Llevas razón.- decimos Ana y yo al mismo tiempo.Laura estaba furiosa, ella siempre había creído en espíritus y todo ese tema. Ella era la única que no tenía miedo, aparte de David, que no le daba miedo nada.
-¡Flaaffy, usa Destello!- ordena Laura.
En ese momento Flaaffy empieza a iluminar el camino por el que se oyeron las voces.
El pasillo era muy antiguo. Había faroles en la pared, pero no funcionaban ya que no había luz.
El suelo crujía con cada paso.Ana y Alf estaban continuamente asustados con cada ruido que se oía.
Alf pasó al lado de una sombra sin percatarse de su presencia. Esa sombra resultó ser un Pokémon, y éste le tocó el hombre a Alf.
Alf se asusta y salta.
Se da la vuelta.-Hola, me llamo Duskull. Tenéis que ayudarnos. Un Pokémon malvado llamado Gengar se ha hecho con el poder de la zona Encantada.- afirma el monstruo con forma de calavera flotante.
-¡Sí! Y seré yo quien lo derrote.- asegura Laura.
-Verás Duskull, también han capturado a dos de nuestros amigos.- informo.
-¡Qué rabia, tengo que salvarlos...!- grita Laura mientras echa a correr.En ese momento, Laura y Flaaffy se lanzan a buscar a los demás. La mansión parecía un laberinto, pero por un momento se pararon a oír sus voces...
Al fin llegan a la habitación en la que se encontraban Gengar, Almudena, Jesús y otros muchos Pokémon y Digimon capturados por el secuestrador.
-¡No te permito que captures a mis amigos ni a criaturas inocentes!- grita Laura.
Los demás llegamos a aquella habitación, hasta que vimos lo que pasó...
El Poké-Power de Laura se ilumina y hace que Flaaffy evolucione...
-Flaaffy evoluciona en... Ampharos.
Ampharos lanza un ataque Joya de Luz, pero Gengar lo esquiva.
-Jajaja, no conseguirás darme.- dice Gengar.
Ampharos aprieta los dientes y usa Electro Cañón.
Gengar es derrotado y Laura activa una carta:-¡Carta leída! ¡Rayo Anti-Fantasmas!
Ampharos lanza un rayo de color rosado a cada uno de las víctimas para liberarlos del hechizo de Gengar.
Ampharos vuelve a ser Flaaffy y liberan a Jesús y Almudena.
-¿Estáis bien?- pregunta Laura.
-Sí, pero ha sido increíble.- Dice Jesús.
-¡Has conseguido que Flaaffy evolucione!- grita Almudena entusiasmada.Laura sonríe.
Nos dimos cuenta que hasta en las zonas más tenebrosas hay monstruos bondadosos
Es así como conseguimos liberar a los pequeños y salir de la zona Encantada para seguir nuestro camino para liberar a Ophanimon.
ESTÁS LEYENDO
Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»
FantasyEsta es mi historia, en la que 13 niños se van uniendo para salvar el digimundo y a la vez el Mundo real. Pero ellos no lo harán solos, sino con sus compañeros Pokémon, enviados por Arceus. Espero que os guste. ☺