¡La flor de la amistad y la llama ganadora!

9 0 0
                                    

Ya casi nos encontramos en la zona Cristal cuando nos encontramos con un desierto helado, llamado Zona Hielo.

-¡Que frío!- grita Ana tiritando.
-Algunas veces por calor, y otras veces por frío... Os quejáis demasiado.- digo de forma irónica.

Ana se molesta. Yo le sonrío.

-¿Ya te has enfadado?- digo riéndome.
-Claro que no.- dice Ana riéndose.- Sé que es una broma.
-Siempre estáis igual, jajaja.- dice Almudena.
- Es que para Ana no hay nada que se caye...- dice David riéndose a pleno pulmón

Ana se pone roja.

-No te enfades Ana, es una broma.- dice Almudena.

Tranquill asiente mientras vuela con problemas.

Seguimos caminando durante horas, cuando Almudena se desploma.
Todos corremos hacia ella cuando aparece un digimon...

-Jajajaja, si destruyo el grupo de los niños elegidos, mi ama me felicitará...- dice el demonio de hielo.

Éste coge a Almudena con sus grandes manos y se la lleva a su castillo de hielo.

Ana busca a este digimon en su Poké-Power:
IceDevimon.
Nivel Perfecto.
Devimon ha evolucionado al siguiente nivel en un ambiente helado. Es llamado el Infierno de Hielo.

-¡Tenemos que salvar a Almudena!- grita Ana.

Decidimos ir a buscarla.
Cuando llegamos a su castillo encontramos a Almudena dentro de un bloque de hielo.
Bayleef se echa a llorar.

-Almudena no dejes que el hielo te consuma... Te sacaré de ahí.- dice Bayleef.

Bayleef usa Energibola, pero el bloque de hielo no se rompe.

Bayleef se siente mal...

El Poké-Power de Almudena se ilumina...

-Bayleef evoluciona en... Meganium.

Todos sabíamos que el ataque más poderoso de Meganium era Rayo Solar, pero en aquel castillo no había a penas luz.
Pensamos una estrategia.

-Tranquill evoluciona en... Unfezant.
-Grovyle evoluciona en... Sceptile.

Unfezant y Sceptile, ambos con mucha velocidad, se lanzan a atacar a IceDevimon.
Unfezant usa Ataque Ala.
Sceptile usa Destructor.

-¿Cómo os atrevéis a atacarme?- dice IceDevimon con osadía, lanzándose hacia ellos con sus garras.

La estrategia se había realizado como se había planeado.

IceDevimon al atacarles, Sceptile y Unfezant esquivan su ataque una y otra vez, perforando las paredes del castillo de hielo, permitiendo la entrada de luz en abundancia.

Meganium usó Rayo Solar, empujando al Digimon fuera del castillo atravesando la pared.
Pero IceDevimon destruye la parte superior del castillo y lanza una ventisca, congelando a Unfezant, Sceptile , Meganium e incluso a David.

Laura hace que Flaaffy evolucione.

-Flaaffy evoluciona en Ampharos.

Ampharos empieza a darle calor a David con su luz, pero IceDevimon congela también a Ampharos.
Laura grita.

En ese momento el Poké-Power de David se ilumina, permitiendo a Combusken evolucionar al siguiente nivel...

-Combusken evoluciona en... Blaziken.

El nuevo Combusken desprendía mucho calor, descongelando a los demás

Blaziken se lanza contra IceDevimon usando Patada Ígnea, mandándolo muy lejos.

Salimos corriendo del castillo. Vimos la siguiente zona, la Zona Cristal, y debíamos salvar a Ophanimon, pero lo único que me preocupaba era que Luxio todavía no había conseguido evolucionar...

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora