¡Quique y su rugido más fuerte! ¡Nuestro rayo de Esperanza!

7 0 0
                                    

Al salir del colegio, Rocío, Álvaro, Martín, Carlos y yo empezamos a hablar sobre el nuevo elegido: Antonio, con el que tuve una pequeña pelea.

-No me puedo creer que Antonio forme parte del equipo, me da escalofríos...- dice Rocío en voz baja.
-Simplemente no tiene actitud heroica, sino diabólica.-dice Carlos apoyado en la pared.
-No lo sé, pero no puede ser equivocación.- explica Martín.

Álvaro le da la razón.

Estuvimos un largo rato hablando, y tanto, que nos quedamos solos en la puerta del colegio.

-¿Cuánto rato vais a estar hablando de mí?- dice Antonio echado sobre la pared.

Ni siquiera lo habíamos visto... Parecía un fantasma...

Rocío cae al suelo.

-Demasiado siniestro para mi gusto...- susurra Rocío.
-Te he oído, peloestropajo.- dice tentando a Rocío.
-¡¿Cómo has dicho?!- grita Rocío.

Había demasiada tensión... Rocío era capaz de todo.

Entonces oímos una explosión.

- Mi primer enemigo... Probemos esto...- dice Antonio.

-¡Espíritu Pokémon, evolución!
SamuWeavile.

Antonio se transformó en un Weavile que tiene una katana que guarda en un bolsillo hecho del mismo material que su pelaje rojo. Tiene una coleta estilo japonés con las plumas de su cabeza.

Al seguir más adelante, llegamos a un parque.
En el parque había aparecido SkullMeramon, y estaba Antonio que se había transformado en Loewemon, un Digimon oscuro.

- ¡Meteoro Oscuro!- grita Loewemon.

SkullMeramon rompe el ataque.

Antonio vuelve a digievolucionar...

-¡Loewemon, cambio de digievolución a KaiserLeomon!

No tuvimos más remedio que transformarnos también.

-¡Espíritu digital doble, digievolución! RhinoKabuterimon.

-¡Espíritu digital, digievolución!
Mercurymon.

-¡Espíritu digital animal, digievolución!
Gigasmon, KorIkkakumon

-¡Espíritu Pokémon, evolución!
DanceGardevoir.

Todos comenzamos a atacarle:
- ¡Tormenta de Arena,
Doble Espejismo,
Hachas de la Antártida,
Corte Mágico,
Rugido de Penumbra,
Cuerno Legendario!

No pudimos hacer nada. Sólo yo podía hacerle algo de efecto.
SkullMeramon era fuerte.

Entonces apareció un chico misterioso. Era moreno y de altura media. Iba a la otra clase, y se llamaba Quique.

-¡Dame mi espíritu Pokémon!- me dijo.

Me sorprendí, aún así, dirigí mi Poké-Power hacia el suyo, del cual salía una luz de color verde agua. Parecía nuestro rayo de esperanza...

¡Espíritu Pokémon, evolución!
WereHaxorus.

Se transformó en WereHaxorus, un Haxorus que se apoya sobre cuatro patas. Tiene garras muy grandes y tiene dos salientes en su espalda, ya que no tenía espíritus digitales, como Rocío y Almudena.

Su espíritu Pokémon era mucho más potente que los demás, junto con el de RoseMeganium y DanceGardevoir.

Junto con mi ayuda, vencimos a SkullMeramon, solo nosotros éramos rivales para éste enemigo.

Intenté explicarle todo a Quique, pero ese "todo" ya lo sabía, porque Ophanimon ya le había ayudado a entenderlo anteriormente.

Al ver mi digievolución todos se pusieron a entrenar para conseguir la digievolución doble.
Parecían muy motivados.
Lo mismo ocurría con David y los demás, que llevábamos mucho sin luchar juntos.

Pero al fin, estábamos todos al completo... Listos para ganar.

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora