Al llegar al digimundo, caímos en la zona Montaña.
-Así que este es el digimundo...- dice Rocío.
-Tal como lo imaginaba.- dice Martín.
-Yo no lo imaginaba de ninguna manera.- responde Antonio terco.
-El digimundo se divide en zonas, cada una distinta. Dejad las peleas, por favor.- digo.Martín lo mira mal y dice:
-¿Enserio tu eres un niño elegido?-Oye, yo no elegí ser elegido.- aporta Antonio apretando los dientes y cerrando la mano.
-¡Dejad las peleas ahora!- grita Rocío.Todo se queda en calma.
-Os dije que podría ser peligrosa.- digo rompiendo el hielo y riendo.
Pasamos un rato explorando la zona Montaña.
-Creo que deberíamos evolucionar a nuestros Pokémon al segundo nivel.
-Lo veo bien.- digo sonriendo.- Adelante.
-Onix sólo tiene dos niveles principales, creo que lo debería dejar en ese nivel, ya que es demasiado grande... Imagínate en el siguiente nivel.- explica Martín.
-Lo mismo pasa con Snorunt, creo que lo evolucionaré cuando lo necesite...
-Entonces yo haré lo mismo con Sneasel...- susurra Antonio.-¡Accesorio C de evolución!
Aron evoluciona en... Lairon.
Ralts evoluciona en... Kirlia.
Axew evoluciona en... Fraxure.-¡Alah, que guapa eres Kirlia!- dice Rocío.
- Tienes mejor pinta, Lairon.- convence Carlos.
- Grande y Majestuoso.- dice Quique.Entonces oímos una risa.
-¿Quién eres?- grita Almudena.
Era Daemon, que estaba de vuelta.
-¡Si pensáis evolucionarlos al tercer nivel, esta es la hora!- grito fuerte.
-¡Accesorio B de evolución!
Luxray, Sceptile, Blaziken, Samurott, Unfezant, Meganium, Ampharos.Onix evoluciona en... Steelix.
Lairon evoluciona en... Aggron.
Snorunt evoluciona en... Glalie.
Kirlia evoluciona en... Gardevoir.
Sneasel evoluciona en... Weavile.
Fraxure evoluciona en... Haxorus.-¡Vamos a Megaevolucionarlos y digievolucionemos!- grita David.
-¡Sí!- decimos todos.Martín tenía una montaña como emblema, Carlos una especie de tornillo de hierro, Álvaro un copo de nieve, Rocío una corchea, Antonio un punto negro, y Quique un dragón.
-Mega-Steelix, Mega-Aggron, Mega-Glalie, Mega-Gardevoir, Mega-Weavile (Se había transformado en un ninja, la tela de su cuello se había transformado en una capa que cubría casi todo su cuerpo. Las plumas de su cabeza se habían convertido en aspas para hacer la misma función de un helicóptero. Sus garras eran más largas y afiladas.)
Mega-Haxorus. (Tenía un hacha más en su cabeza, que salía de su frente. Tenía brazos más robustos. Han aparecido alas y sus garras son más largas y fuertes.)Entonces digievolucionamos con los dos espíritus digitales.
-¡Espíritu Digital Doble, digievolución!
RhinoKabuterimon, Cherrymon, Aldamon, Neptunemon, JetSilphymon, BeoWalfmon (Beowofmon en chica.), Volcanomon, Wisemon, Daipenmon, Reichmon.Almudena, Rocío y Quique evolucionaron en RoseMeganium, DanceGardevoir y WereHaxorus.
Todos lanzamos nuestro mejor ataque...
-¡Cuerno Legendario,
Bombas Cereza,
Bola de Plasma Ardiente,
Siete Mares,
Ultra Turbulencias,
Magia Floral,
Espada de Estrellas,
Mega Terremoto,
Disparo de Plata,
DaipenCongelación,
Corte Mágico,
Vuelo Guiverno,
Shuriken Fantasma!Los Pokémon también atacaron.
Fue tal la gran cantidad de poder, que destruimos gran extensión de tierra, y con ella, Daemo, que fue esparcido en datos, para ir a la Zona Centro y renacer purificado.
-Es increíble nuestro poder...- dice Carlos.
-Cuando formas un equipo, todo es posible.- dice David.Sólo quedaban dos demonios más... Pero algo más ocurriría...
ESTÁS LEYENDO
Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»
FantasyEsta es mi historia, en la que 13 niños se van uniendo para salvar el digimundo y a la vez el Mundo real. Pero ellos no lo harán solos, sino con sus compañeros Pokémon, enviados por Arceus. Espero que os guste. ☺