¡El gran reencuentro!

11 0 0
                                    

Alf se encontraba en peligro.
Se despertó sólo, en aquella playa tan solitaria. Recibió el mensaje de voz de David que decía:'Aguanta, vamos para allá.'
No pasó demasiado tiempo cuando un Growlmon se acercó a él para intentar atacarle...

-Huelo a niño elegido...- susurró el Growlmon mientras abría la boca para crear una bola de fuego.

Y en el mismo momento, un monstruo más salta por encima de él, proyectando su silueta sobre la arena, gracias al sol.
Era un lagarto verde, con una cola larga y ancha, de color verde.
-Me llamo Treecko, y soy tu Pokémon compañero, y te protegeré aunque me cueste la vida.- susurra con seguridad el nuevo monstruo.

Treecko cogió rápido a Alf para que no le alcanzara el ataque.

-Te protegeré...- dijo en voz baja el monstruo verde.- ¡Recurrente!

Treecko lanzó miles de semillas rodeadas de energía a gran velocidad hacia Growlmon.
Growlmon atrapó a Treecko con sus garras. Una vez que puede salir, Growlmon volvió a producir el mismo ataque...

-¡Rayo de Combustión!- gritó el digimon gigante.

Pero hay un rayo de esperanza: Aparecen los demás.

-¡Pistola de Agua!- usa Oshawott.

Growlmon suelta a Treecko.
Ordené a Shinx que volviera a usar su potente Bola Voltio.
Al golpearle, Growlmon cayó de espalda en la arena.

Entonces, esa voz volvió a hablarnos.

-Os daré las siguientes cartas para que podáis sacarle partido a vuestros Pokémon evolucionados. La manera de usarlas la descubriréis vosotros...- afirma la voz proporcionándonos una baraja de cartas a cada uno.

Growlmon volvió a levantarse.

En ese momento, todo volvería a cambiar. Siete rayos de luz cayeron sobre cada uno de nuestros Pokémon... ¡Estaban evolucionando!

- Shinx evoluciona en...
Luxio.
- Treecko evoluciona en... Grovyle.
- Torchic evoluciona en... Combusken.
-Oshawott evoluciona en... Dewott.
-Pidove evoluciona en... Tranquil.
-Chikorita evoluciona en...
Bayleaf.
-Mareep evoluciona en...
Flaaffy.

Todos cambiaron de forma y color, pero seguían siendo los mismos... Lo sé por la manera que me miraba Luxio, el nuevo Shinx. Ahora eran más fuertes...

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora