Seguimos trabajando en el rescate de Ophanimon pedido por aquella voz que resultó ser Arceus, y nos proporcionó un Poké-Power a cada uno de nosotros.
Llegamos a la zona Desierto, cubierta de arena y formada por dunas...
El calor hace que nos cansemos...-Llevamos 2 horas andando...- dice Almudena.
-Y sin agua...- sigue David.
-Dewott, ¿puedes localizar algún sitio con agua?- pregunta Jesús a su compañero.Dewott asiente y se dirige hacia el sur.
Todos echan correr detras de Dewott, esquivando dunas. Ana cae al suelo, y Laura también, al tropezarse con ella.
Pero pronto avistan un oasis y se dirigen hacia él.-¡Agua!- grita Ana con alegría.
Jesús se introduce dentro del pequeño lago. Jesús comienza a jugar con Dewott, hasta que Jesús desaparece.
De pronto, un ser emerge del lago, con Jesús atrapado en su cola. Era Gyarados.-¡Jesús, aguanta!- grita Laura para tranquilizarle.- ¡Flaaffy evoluciona!
Alf pide lo mismo a Grovyle.
-Flaaffy evoluviona en... Ampharos.
-Grovyle evoluciona en... Sceptile.Ampharos está a punto de lanzar su ataque eléctrico hacia Gyarados pero Laura advierte:
-¡Si lanzas Trueno, puedes electrocutar a Jesús, Ampharos!
Ampharos deja de cargar electricidad y agacha la cabeza.
Gyarados ruge. Está a punto de lanzar a Jesús por los aires.-¡Sceptile, entonces tú usa Hoja Aguda!- grita Alf
Sceptile se lanza sobre Gyarados, pero este lanza su Dragoaliento y hace que vuelva a ser Grovyle.
Dewott quiere salvarle.-Dewott, no te acerques. Si Sceptile no ha pidido con él, tú, que nos ha conseguido evolucionar, tampoco podrás. Yo estaré bien.- grita Jesús.
Dewott se enfurece.
El Poké-Power mojado de Jesús reacciona...
-Dewott evoluciona en... Samurott.
Samurott entra en el lago e intenta rescatar a Jesús pero él solo no puede.
En esos momentos...
Ana se siente mal y se desmalla. El calor puede con ella.
Almudena corre con un poco de agua en sus manos procedente del lago, para dársela a Ana...
Ésta consigue recuperar la razón y bebe algo de agua.
Se levanta y Tranquill se pone a su lado.-Tranquill... Yo solo quiero que el mundo esté en paz...- susurra Ana.
Entonces su Poké-Power se ilumina.
-Tranquill evoluciona en... Unfezant.
Unfezant lanza su ataque Tornado sobre la arena para que Gyarados no pueda ver.
-¡Ana, buena estrategia! ¡Samurott, usa Concha Filo!- grita Jesús, desde la cola de Gyarados.
Samurott sale del agua y golpea varias veces sobre el cuerpo del monstruo gigante. Jesús cae y su compañero lo rescata.
Ahora es el turno de Unfezant:
-¡Unfezant, usa Pájaro Osado!- ordena Ana.Unfezant golpea a Gyarados y es derrotado.
Todos llenan sus botellas de agua rápidamente y huyen.
Unfezant y Samurott vuelven a ser Tranquill y Dewott.
Gyarados se vuelve a levantar pero ya no tuvo nada que hacer.Al final conseguimos salir de la Zona Desierto.
Los 7 chicos y los 7 Pokémon se dirigen de nuevo a rescatar a Ophanimon.
ESTÁS LEYENDO
Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»
FantasyEsta es mi historia, en la que 13 niños se van uniendo para salvar el digimundo y a la vez el Mundo real. Pero ellos no lo harán solos, sino con sus compañeros Pokémon, enviados por Arceus. Espero que os guste. ☺