¡El destino de Cherrymon!¡Aparecen Arbormon y Petaldramon!

13 0 0
                                    

Ana y Almudena ya habían estado antes en la zona Bosque, lugar donde conocieron a sus Pokémon, que ahora están prisioneros.

-¿Qué recuerdos, verdad Ana?- dice Almudena.
-Sí, echo de menos a Tranquill...-responde Ana mientras derrama una lágrima.

La lágrima cae sobre una raíz misteriosa, sin embargo Ana no se percata de aquello.

Después de un buen rato andando, el Poké-Power de Alf comenzó a reaccionar.

-Parece que debo adentrarme más... Si no lo hago, no podré salvar a Grovyle...- susarra casi sin oírse.

David lo oye y me lo explica al oído.

De repente, Alf salió corriendo hacia la dirección que indicaba el aparato.

Al llegar a la localización que indica su pequeña máquina, encuentra a un digimon con forma de un árbol enorme, que se suele llamar el rey de los bosques: Cherrymon.

-¿Queréis conseguir el Espíritu Pokémon de WereSceptile, verdad?- pregunta Cherrymon.
-¿Cómo lo sabes?- preguntó Alf.
-El viento me lo cuenta todo.- respondió Cherrymon.

Alf agacha la cabeza durante un momento y la vuelve a levantar.

-Cherrymon, por favor, necesito el espíritu Pokémon de WereSceptile para salvar a mi compañero Pokémon.

-Así que es eso... Beelzemon ha vuelto a hacer de las suyas...- dice el gran árbol digimon.- Vale te lo daré.

Cherrymon abre una de sus raíces con forma de mano, en la cual aparece el espíritu Pokémon de WereSceptile.

-Cógelo.- dice el Digimon.

Alf lo cogió y sonríe.

¡Espíritu Pokémon: Evolución!
WereSceptile.

Alf se transformó en WereSceptile, con la apariencia de su compañero apoyado sobre cuantro extremidades, con un saliente más en su cabeza, espinas largas en su espalda y una cola más larga y punzante.

-Ya tienes suficiente poder para luchar contra mí.- grita Cherrymon.
-¿Luchar contra ti?¡ Yo no quiero luchar, te considero un amigo!- responde Alf, transformado.
-Si me derrotas conseguirás hacerte más fuerte. De todas formas, ese es mi destino.
- dice con tranquilidad Cherrymon.-¡Adelante, ataca!

WereSceptile no tuvo más remedio que comenzar la batalla.

-¡Rayo puntiagudo!- grita Alf mientras le ataca.
-¡Bombas Cereza!- contraataca Cherrymon.

Aún así el Rayo Puntiagudo de WereSceptile atravesó el ataque de Cherrymon, golpeando a éste.

-Y con esto terminaré... ¡Tormenta del Rosal!

Varias espinas de energía provenientes de la cola de WereSceptile, acabaron sobre Cherrymon, derrotándolo.

Tras la victoria de WereSceptile, los datos de Cherrymon se dividieron en dos espíritus más, éstos eran digitales, provenientes del digimundo:
Arbormon y Petaldramon del Bosque.
Estos espíritus, junto con el de WereSceptile, fueron introducidos en el Poké-Power verde de Alf.

-Cherrymon, ¿así que este era tu destino? Gracias por haberme hecho comprender...- susurra Alf.

Estos nuevos espíritus eran todo un misterio, así que tendríamos que encontrar los restantes para conseguir más información.

Entonces... Un Flymon aparece.
No tiene pinta de querer darnos abracitos...

-¡Vamos Alf, transfórmate!- grita Laura.
-Sí.- responde Alf.

-¡Espíritu Digital, digievolución!
Arbormon.

Alf se había convertido en un Digimon.

-¡Semilla Bomba!- dice Alf mientras una gran semilla sale de Arbormon.

El ataque confunde a Flymon, así que Alf utiliza el espíritu digital animal.

-¡Espíritu Digital Animal, digievolución!
Petaldramon.

Alf se había convertido en otro digimon con forma de lagarto gigante.

-¡Ciclón de Hojas!- usó Alf.

Este último ataque venció a Flymon y volvió al estado de digihuevo.

-Ahora tengo poder para rescatarte Grovyle...- susurra Alf.

Yo lo oigo. Le pongo la mano sobre el hombro.

El siguiente espíritu era de Ana, BeaUnfezant, y nos dirigimos a la Zona Cumbre. ¿Qué nos esperará allí?

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora