Una vez derrotado Daemon, todo se calmó un poco. Nos dirigíamos a la Zona Cielo de Nuevo.
Estábamos en la Zona Costa.
Había muchas olas, y el mar estaba revuelto.
Un tsunami venía hacia la costa, hacia nosotros. El tsunami está a punto de caer encima de nosotros, cuando el agua quedó paralizada en el aire. El agua suspendida en el aire formó un cuerpo, con forma de lagarto gigante. Después tomó solidez y color.
No era nada más y nada menos que el Demonio número 2: Leviamon.-¡Otro más! ¿Hasta cuándo va a durar esto?- grita Alf.
Todos sacamos nuestros Poké-Power y los activamos.
-Vais a morir de una vez por todas.- dijo Leviamon casi sin entenderse.
Sus colas cortaban, y tanto que cortaban hasta el agua.
Las lanzó hacia nosotros, y capturó a Ana.Ana grita.
Tranquil echa a volar.
-Dadme vuestros Poké-Power y la liberaré.- amenaza.
-¡Eso es chantaje, maldito lagarto!- dijo Rocío.Esto enfureció más a Leviamon, apretando a Ana.
Tranquil, que evolucionó en Unfezant, empezó a atacar a Leviamon.
-¡Suelta a Ana ahora mismo!- decía Unfezant mientras atacaba a Leviamon.
Sin embargo, una segunda cola la golpeó y atrapó a Unfezant, volviendo a ser Tranquil.
-No puede ser mi fin...- dice Ana con voz baja.- Tantos demonios, tantos enemigos, tantas misiones... ¡Yo solo quiero ser feliz y libre!
-Yo también quiero ser libre, pero contigo...- responde Tranquil.Ana le mira.
Su Poké-Power se iluminó, desprendiendo una luz que absorbió a Tranquil y se unió con Ana...
-¡Matrix Evolución!
-Tranquil evoluciona en... ¡GarudaUnfezant!Tranquil se había transformado en un pájaro con manos y a la vez con alas. Era muy parecido a un Garudamon pero de colores azulones. Es gigante.
GarudaUnfezant se liberó de las colas de Leviamon.
-¡El nivel definitivo! Prepárate Leviamon, serás derrotado tarde o temprano.- dijo GarudaUnfezant.
-No me hagas reir.- responde Leviamon.
-¡Plumaje Divino!- grita GarudaUnfezant mientras golpea a Leviamon con una espada azul cielo.Leviamon huye, diciendo:
-Nos volveremos a ver, malditos humanos...Tras volver a la forma normal, Ana se separa de Tranquil.
-Fantástico...- dice Rocío.
-Así que esa es la manera de llevar a nuestros Pokémon al nivel definitivo.- dice Martín.
-Uniendo los corazones de ambos...- prosigue Jesús.
-¿Qué sentías cuando te fusionaste con Tranquil?- pregunta Alf.
-Libertad, y un calor muy acogedor.- explica Ana.Todos nos armamos de valor. Sentíamos que no podíamos quedarnos atrás.
Seguiríamos nuestro camino hacia la zona Cielo.
Pero el misterio del nivel definitivo invadía mi cabeza completamente.Uniendo los corazones de cada uno, nada puede salir mal...
La evolución definitiva:
La Matrix Evolución.
ESTÁS LEYENDO
Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»
FantasyEsta es mi historia, en la que 13 niños se van uniendo para salvar el digimundo y a la vez el Mundo real. Pero ellos no lo harán solos, sino con sus compañeros Pokémon, enviados por Arceus. Espero que os guste. ☺