¡El artefacto amarillo!

47 0 0
                                    

Se hizo de noche. Decidí volver a casa junto con mis padres y mi hermano. Hasta hace 5 minutos estaba con todos mis amigos, pero ellos vivían todos en un mismo barrio y yo en otro diferente.

El camino era largo así que iba un poco rápido para evitar estar mucho tiempo solo, normalmente no iba solo a ninguna parte y me daba miedo por una parte porque era impredecible saber si me podía pasar algo.
Y cómo no, siempre llevaba mi móvil encima.

Pasé por delante de un callejón, en el cual había contenedores de basura y gatos, ratas y demás que acostumbraba a ver cada vez que pasaba por aquel inhóspito lugar, y oí una voz. Me asusté, pero, no sé como, pero cogí mi móvil y puse la linterna para iluminar el callejón, me consideraba un chaval asustadizo respecto a esos temas... No me creía lo que estaba viendo... Había una luz de color amarillo suspendida en el aire que me cegó por completo... Fui acercándome poco a poco. Cada centímetro que avanzaba en ese camino hacía que me sientiera en paz, que me sintiera valeroso, sin miedos...

Una voz totalmente desconocida resonaba en mi cabeza. Esa voz me parecía peculiar, una voz de ángel.
Esta voz parecía triste y decía: 'Ayuda'.

Me sentía tan confuso. No sabía lo que hacer, solo tenía a penas 13 años. Entonces la voz cesó.

Mi corazón se aceleró y me sentí tan valiente, o más, que antes.

Entonces vi conveniente tocar la esfera de luz, y al tocarla, una descarga de electricidad me dio un calambrazo en la mano. Me miré el dedo y estaba tal cual, como si no me hubiera dado tal descarga. Tras ésto, una serie de datos informáticos con forma de código de barras salieron flotando de esa extraña esfera de color amarillo.

Quedé asombrado, porque estos datos se dirigían hacia mi bolsillo, donde tenía mi teléfono móvil. Metí la mano mientras aún seguían entrando esos códigos de barras y coloqué mi móvil entre mis manos.

Cuando estos datos terminaron de entrar en la pantalla de mi móvil sucedió algo muy extraño.

El teléfono había cambiado de aspecto.

Se había vuelto principalmente de color amarillo, los lados tenían curvaturas con la forma de los dedos, en la parte superior había una especie de superficie muy resistente, como el puerto para conectar los cascos a un móvil pero de mayor tamaño, y en el lateral izquierdo había una ranura, parecida a las máquinas que hay en los supermercados para las tarjetas de crédito... No sabía donde había ido a parar mi teléfono...

Al darle la vuelta, examinando el nuevo artefacto, vi algo escrito en la carcasa: 'Audacia'.

Mi cara de asombro no cambiaba... No podía creer todo lo que me había pasado. Lo que nunca iba a pensar es que este suceso iba a ser el principio de nuestro gran viaje.

Lo único que me preocupaba en ese momento era la llegada a mi casa, cuando mis padres vieran que mi móvil no estaba...

Eso no me importó demasiado. En el camino a mi casa, estuve probando el nuevo dispositivo. Cuando estaba a punto de llegar a mi casa, pude encenderlo, pero mi padre estaba en la puerta esperando a que llegara. Mi reacción fue volver a meter el artefacto en mi bolsillo y afrontar lo que me iba a pasar cuando iba a ver mi padre que mi móvil había dejado de ser un móvil para transformarse en un juguetito. Yo solo pensaba que todo lo que me estaba pasando era como estar en una película, de las que solía ver de pequeño...

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora