¡El principio soñado!

67 1 1
                                    

Parecía mentira que me viera en tal aprieto, parecía mentira que esto fuera verdad... Comenzaba de nuevo el curso. Le tengo miedo a mi nueva etapa en un nuevo colegio... Me iba a separar de algunos de mis antiguos amigos, pero iba a hacer nuevos... Eso me tranquilizó un poco, aunque no lo suficiente. Pensé que no debería tener miedo...

Yo soy un chico alto, de piel poco oscura y con el pelo moreno. Un poco tímido, la verdad, simpático e inteligente, ya que suelo sacar muy buenas notas.

Una noche de agosto, tuve un sueño: Estaba en un mundo que no conocía, y a mi lado se encontraban criaturas que creo recordar que se llamaban 'Pokémon'. Sin embargo había otro tipo de monstruos formados por datos, llamados 'Digimon'. Recordé que ambos tipos de monstruos se encontraban en juegos diferentes.
Me desperté y mire en mi habitación...
Pensé que fue una pesadilla, como la que tenía cada noche desde hacía tiempo. Lo que de verdad mo sabía es que esa pesadilla iba a dejar de ser una pesadilla para convertirse en un sueño, y ese mismo sueño se iba a hacer realidad...

Después de despertar, miré a mi alrededor y vi que mi caja de Pokémon de juguete y mi juego de mesa de Digimon seguían dónde los encontré... Eso fue un alivio para mí...

Al día siguiente...

Había quedado con mis amigos para salir. Había quedado con mis amigos para dar un paseo por mi pueblo. Mi grupo de amigos estaba compuesto por 4 chicos y 3 chicas: Antonio, David (Era mi primo, que nos habíamos criado juntos y éramos como hermanos), Jesús, Paula, Almudena, Laura y yo.

Me presento, me llamo Pedro, pero me dicen P.J. para abreviar, porque mi nombre completo es Pedro Jesús.

Todos decidimos dar una vuelta por mi pueblo hasta que nos pasó algo increíble, estábamos a punto de embarcarnos en una a aventura juntos que cambiaría totalmente nuestras vidas.

Go Elements! Pokémon & Digimon «2.0.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora