Lean la nota al final, por favor.
Acostada en mi cama, reflexione, hoy empezaría un nuevo ciclo escolar.
Hace un mes cambie de Ciudad, yo vivía en una pequeña ciudad de México, fue un cambio muy grande viajar de México a Estados Unidos, sólo por el divorcio de mis padres. Solíamos ser una familia unida hasta que mi padre le fue infiel a mi mamá, ella al enterarse realizo cambios drásticos; le pidió el divorcio a mi padre, cambiamos de ciudad, vivimos con mis abuelos y finalmente mi padre se mudó de país. Pase mi infancia con mis abuelos y primos, todo iba genial, hasta que esa llamada llego, avisando que mi mamá había tenido un accidente automovilístico. Falta decir que ella murió al instante, todo esto cuando solo tenía diez años.
~~~~~***~~~~~
- Mami, ¿vas a regresar temprano o tarde? -pregunte entusiasmada.
- Tarde hermosa. -respondió mientras pasaba un mechón de mi cabello por detrás de mí oreja.
- ¿Y mañana si saldremos? -pregunto
- Si Tn_.-se acercó a mí y beso mi frente.- Te quiero mi niña no lo olvides, eres la persona más fuerte que conozco, eres una niña muy soñadora, linda, dulce, alegre y encantadora a cualquier pequeño arias feliz con esa hermosa sonrisa. Estoy segura que vas a traer a todos los niños detrás de ti.
- ¡No! -grite. - Los niños solo hablan de tonterías.
Ella se agachó a mi altura, jugo un poco con mi cabello.
- Cuando tengas 17 años no creo que digas eso, es más quiero que me traigas a tu novio, porque sé que serás una chica irresistible por ese corazón grande que tienes, lo sé y lo siento, corazonada de madre.-guiño un ojo, y con una mirada divertida me dio un beso en la frente y se levantó.- Nos vemos más al rato ¿sí? Quiero que te acuestes a las 10:10 pm, ¿puedo confiar en que lo harás?
- Sí. -le di un beso en la mejilla.- Te quiero mucho mami.
- Yo también mi pequeña, cuídate me tengo que ir, no te portes mal.
- Si, cuídate.
- Claro.-tomó las llaves del auto, salí detrás de ella, camino al auto y entró, bajo el vidrio del copiloto y se despidió como de costumbre con una sonrisa de oreja a oreja, cuando arrancó y avanzó yo sonreír y la despedí con la mano, después entre a la casa.
Pasaron las horas y cuando dieron a las 10:00 pm, ya estaba cansada de tanto jugar, dieron a las 10:10 pm, yo estaba en el sillón sentada aún lado de mi abuelita viendo la televisión, cuando me dijo;
- Tn_ pequeña, ve a tu habitación, ya es tarde, tal vez mami salió un poco tarde del trabajo.
- Si abuelita, voy a mi cuarto.-me levante del sillón, me estiré un poco, cuando estaba por caminar el teléfono sonó.
Llamada telefónica
- Buenas noches, ¿hablo con la señora Park?
- Buenas noches ella habla.
- Temo decirle que su hija la señora Mariana Park, tuvo un accidente en la autopista ella perdió el control y se volcó con un árbol después de caer al barranco, lo siento mucho señora Park pero su hija acaba de perder la vida.
Las palabras que comenzó a gritar mi abuela quedaron grabadas en mi mente.
- ¡No! ¡¡Mi hija no!! ¡¡A ella no le paso eso!! ¡¡No!!
ESTÁS LEYENDO
No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.
FanfictionMe enamore de la única persona que estuvo ahí para mi, para protegerme, para cuidarme, para salvarme, pero después de que se burló de mi, me hizo creer que en verdad me quería, cuando sólo fui una mas, de los nombres de su lista de conquistas. Cuan...