Capitulo 26

177 12 0
                                    


No me equivoque al decir que seria una larga noche, entre risas y conversaciones de parte de los hermanos K la noche llego a su fin. Se fueron al rededor de las tres de la mañana, y se fueron solo porque los señores estaban un poco ebrios y cansados. La noche no pudo haber sido mejor, nuestra bienvenida había sido muy divertida gracias a los hermanos K, claro que no pudo faltar un poco de ayuda del alcohol para que Kendall y Kevin cantaran la macarena con tanto sentimiento que creo se les había olvidado que era una canción para bailar, tanto que la convirtieron en una de despecho y dolor. Kenneth que fue el único que no tomo en toda la noche solo reía y asentía a todo lo que decían sus hermanos.

Una semana antes de regresar a Kendo se le había ocurrido la idea de hacer una lista de todas las actividades que realizaríamos en estos meses de vacaciones, comenzando con enseñarme a surfear. Ya que según él vivir en Hawaii sin hacer surf no es vida.

Hoy el día es soleado, es perfecto para ir a la playa. Mientras me acomodo el bikini escucho el timbre sonar, me visto con un short y una playera deportiva manga larga blanca. Tomo la maleta y meto una toalla, bloqueador y otra muda de ropa. Bajo las escaleras, me despido de mi papá y entro a la camioneta de Kendall.

- Hola.-saludo.

- Hola, ¿estas lista? -el auto comienza a moverse.

- Si, aunque estoy algo nerviosa.

- Todo estará bien, no es tan difícil, les dije a los chicos que los veríamos aya.

- ¿Tus hermanos también irán?

- Ellos se invitaron solos, ademas dijeron que no se perderían la vista de ti en bañador.

- Oh rayos, si hago el ridículo, ellos se reirán de mi, ¿por que les comentaste de nuestra salida?

- Yo no les comente nada, mis padres si, y no creo que se rían de ti todo lo contrario verán la oportunidad de acercarse y enseñarte ellos mismos.

- Pero tienen novia.

- No, no tienen.

- Antier dijiste que si.

- Lo dije solo para molestar.

- Pf ya no quiero ir.

- Te vas a divertir. 

- No lo creo, la presencia de tus hermanos me intimida.

- Solo porque no los conoces.

- Si tu lo dices, ¿A que playa iremos?

- A Waikiki.

- ¿Esta lejos?

- A media hora.

- ¿Podríamos pasar por donas?

- Te van a dar ganas de vomitar, mejor cuando terminemos.

Al llegar, estaciono el carro y bajo las tablas de surf.

- Esta es tu tabla, es especialmente para ti.-me dio una tabla morada dividida en dos colores uno mas intenso que el otro.

- Bien.

- Vamos, deben de estar en la playa los chicos.

Caminamos hasta la playa y les aseguro que al llegar no te arrepientes de vivir en Hawaii. Es una maravilla esta playa, personas caminan de un lugar a otro con niños, niños en la orilla jugando con sus castillos de arena.

- Mira allá están los chicos.-señalo a los chicos que tomaban una ola con tanta facilidad, que impactaba a cualquier espectador primerizo. Ambos volvían alejarse con la tabla después de unos minutos, ambos se levantaban de la tabla al ver que la ola los alcanzaba, realizaron dos hermosos y perfectos Reentry bajando con facilidad finalizando con una grandiosa caída al agua.

No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora