Capítulo 19

186 11 4
                                    

Una semana ah pasado y las burlas se volvieron más agresivas. Me han hecho bromas de mal gusto, una fue la que derramó el vaso con agua. Incluso mandaron a traer a mi papá, el se molesto demasiado. Pero quien no, en la mañana llegue a la escuela en compañía de Kendall, todo iba bien incluso creí que las burlas habían acabado. Grave error al creer eso. Después de las horas de educación física, entre a los vestidores a bañarme, después de eso busque mi ropa pero no estaba, agradezco haber entrado con una muda de ropa interior.

En la pared de los vestidores estaba escrita la palabra Perra en color rojo, en esos momentos creanme que tuve una vergüenza tremenda. Me coloque una toalla y salí. Algunos chicos en su mayoría me quedaron viendo, otros dijeron palabras que mejor no mencionar. Y al final de las escaleras que dividían el gimnasio y la escuela, Lily me empujó afortunadamente sólo fueron cinco escalones de los que caí. Afortunadamente no paso a mayores, sólo algunos moretones y un yeso en mi pierna izquierda.

Mi papá, había decidido poner una demanda en contra de Lily. Pff padres exagerados. Eso fue ayer, hoy gracias al cielo era sábado. Estaba acostada en la cama, al levantarme me di cuenta que estaba muy sencible. Ya no quería ir el lunes a la escuela, no quería estar aquí, necesitaba alejarme de lo dañino que esto era.

El sonido de la puerta logró sacarme de mis pensamientos, Kendall entró y se sentó en el borde de la cama.

- ¿Cómo está mi lesionada favorita?

- Estoy mal.-pase mi brazo por mis ojos y lo deje ahí.

- ¿Qué pasa?

- Estoy cansada, trate de ser paciente pero llegaron muy lejos ayer.

- ¿Tu padre hablo contigo?

- No, aun no puede creer que chicas a esta edad sean capaces de hacer este tipo de cosas por un chico.

- No conoce a Lily.

- No, no la conoce.

- ¿Cómo te sientes?

- No muy bien Kendall, estoy decepcionada de James, de todos los de la escuela. Odio a Lily por no desmentir dicho video, creí en una sola persona, una sola y recibí esto de el. Quizás tu pienses que por su culpa gane un yeso en mi pierna y algunos moretones. Pero no sólo fue eso. Me hizo ganar desconfianza con mi cuerpo, me hizo sentir un bicho en la sociedad quizás no con palabras más bien fue con su acción, es decir, me cambio por una chica que todo hombre sueña, grandes tetas, trasero redondo, extensiones rubias y cuerpo de infarto.

- Tn_ para por...-no lo deje terminar seguí hablando, porque me sentía mal y quería desahogarme.

- La mayoría de los hombres quieren ese estereotipo, chicas rubias, altas y delgadas, pero ¿Donde quedan las demás? Las que tienen algunos kilos de más, las bajas y morenas, dime, ¿En donde? Nosotras también somos personas y somos capaces de lograr más cosas que personas plásticas, pero desgraciadamente la sociedad no lo ve así, te señala por no tener el cuerpo perfecto o el rostro perfecto. ¿En donde queda la aceptación social? Yo solo quiero que me acepteten por mi manera de ser, por mi intelecto y no por mi físico. Que me acepten con todo y yeso.

  - Quiero que los de la escuela me miren y digan James fue el imbécil por haber dejado a alguien como ella sola. Yo no quiero ser señalada, yo solo deseo el amor de una persona, que esa persona sea capaz de hacerme sentir la mujer mas hermosa del mundo, porque eso soy, soy una mujer y una mujer muy linda, los sentimientos valen más que el físico que tenemos. Quiero ganar confianza en mi, ser la chica por la que todo hombre persigue y no sólo por lo que soy por fuera, si no porque me conocen y me quieren por como soy, quiero ser mas segura, ser mejor que Lily y no sólo deseo que James me voltee a ver, yo quiero que todos me vean. Ser por primera ver el centro de atención.

   - Y no sólo por ser la chica a la que dejó su novio por otra, o por la chica que perdió a su mamá cuando estaba pequeña, no quiero su lástima. Deseo con todo el corazón ser fuerte. -las palabras que había dicho, había fluido con facilidad y voz firme pero ahora, ahora estaba quebrandose.- Pero no puedo Kendall, quiero la fuerza de mi mamá, quiero escuchar sus palabras y que me susurre al oído un todo estará bien, deseo un abrazo de ella y que me acaricie el cabello. La necesito, me hace tanta falta, necesito seguir pero no encuentro como, amo a mi papá pero no es ella, el no me entiende como lo hacía ella, me encantaría escucharla hablar y gritar maldiciones para James, o levantarse tomar sus cosas y gritarle a la mamá de Lily por dejar ser a su hija tan ella. Extraño su cariño Kendall, extraño todo de ella, se que ya debo de superar eso, se que me hace daño lo se, pero no quiero, no quiero dejar partir su recuerdo, no quiero superarla porque se que una parte de mi la olvidara y quera ocuparse de otras cosas para no regresar al dolor.

   - Una parte de mi se fue con ella, de verdad que admiro a todas las personas que no caen como yo con algo así, quiero ser como ellas, pero no puedo, no puedo aceptar que ya no está conmigo, que no la volvere a ver y no volveré a escuchar su voz una vez más, no podre abrazarla en navidad y tampoco podre verla sonreír cuando le de un cepillo dental como regalo de cumpleaños. No volveré a tener momentos con ella, no puedo seguir, no quiero seguir sin ella...-Las lágrimas caían como cascada por todo mi rostro, mi voz se había quebrado a la mitad de todo.

Kendall me abrazo tan fuerte que tuve miedo que me dejara sin aliento pero no lo separe, necesitaba un abrazo, necesitaba que sin palabras me dieran amor. Yo solo quería una cosa, y era ser aceptada.

- Te adoro Tn_ eres una chica muy humana, eres la mejor y estoy tan segura que muchos opinan igual que yo, así como también aseguró que eres mejor que Lily. El mundo no necesita estereotipos, necesita a personas que sin importar el físico se hagan notar y no por su carita, si no por sus palabras y acciones.

- Quiero cambiar.

- El primer cambio que necesitas es aceptarte a ti misma, yo te acepto por como eres, pero eso no basta, primero tienes que hacerlo tu
Y luego los demás.

- Eres el mejor Kendo.

- No, yo no soy el mejor. Tu si lo eres, y no importa si los demás no te aceptan recuerda que eres una persona diferente.

- Te quiero.

- Y yo a ti mi lesionada.
_____________________

Las invito a que lean mi nueva novela, la trama es de vampiros. En el reparto aparece nuestro querido James Maslow :3

Las quiero mucho.

No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora