Capitulo 29

149 14 1
                                    

¡Pum! mi corazón exploto. 

Verlo en el pomo de la puerta provoco diversas sensaciones por todo mi cuerpo, mi corazón comenzó con taquicardia, mis piernas temblaron y con las manos aun sudadas. Hable.

- Hola James.-quisiera presumir que mi voz era increíblemente firme pero mentiría, no sonaba para nada segura, es más sonó incluso quebrada al final.

- ¿Que haces aquí? -un brillo ilumino sus ojos.

- Necesitamos hablar.

- Claro, pasa.-abrió un poco la puerta hasta dejarme pasar. Pude notar incluso un poco de nerviosismo en el tono de voz.

- Quisiera disculparme por lo del otro día pero no lo siento, de hecho lo merecías.-me llevo hasta la sala. 

- La verdad si, merecía eso y merezco muchas cosas mas.-una sonrisa sin ganas apareció en su rostro.

- Te merecías un buen golpe, pero no se golpear y estoy en contra del maltrato animal. -tome asiento en el largo sillón. Él se sentó justo en frente con los brazos apoyados en las piernas tomando su mentón entre sus manos, en una pose pensativa.

- Lo se, fui un patán contigo.

- No solo conmigo, también lo fuiste con Kendall.

- ¿Kendall? ¿él que tiene que ver en esto?

- No tiene que ver en nada, solo que él merecía una explicación después de lo que paso entre Alyssa y tu.-su cara era sorpresa genuina.

- ¿En serio crees que yo me metí con la novia de mi mejor amigo?

- ¡Por favor! los chicos como tu, son así, ni siquiera razonan cuando de meter su cabeza se trata.

 - Seré todo lo que tu quieras pero tengo valores y yo no me metería con la novia de mi mejor amigo. Y mucho menos sabiendo que la ama.-se levanto del sillón y camino hasta mi, se hinco en el suelo y tomo mi rostro en sus cálidas manos, su mirada estaba fija en mí, tenía a la vista sus hermosos ojos avellanas cubiertas por sus características pestañas, todo un Dios griego a la vista de esta chica común .- Tn_ yo viví junto a Kendall el amor que el sentía por ella, estaba más que enamorado me atrevería a decir que estaba totalmente loco por esa chica, por muy estúpido e imbécil que fuera no lo aria, no traicionaría a mi mejor amigo.

Quite sus manos de mi rostro y lo separe.

- Entonces dices que Kendall me mintió.

- No, simplemente él no quiso escucharme y se quedo con lo que le habían dicho.

- No te creo.

- Mira déjame explicarte lo que paso, si después no me quieres creer de acuerdo pero primero escucha mi versión.-sus ojos y rostro reflejaban cuan desesperado se encontraba.

- Bien.

- Ese día Kendall se tuvo que ir, así que Logan, su novia y la de Kendall se quedaron hasta terminar de ver la película, cuando termino, Logan se ofreció de llevar a las chicas sin embargo la novia de Logan vive a unas calles de aquí por lo tanto la que vivía mas lejos era Alyssa, yo me ofrecí llevar a la chica de Logan y él a la de Kendall.

- Entonces tu no...

- No, yo no me acosté con ella, pero Logan si lo hizo.

- Por eso Lily lo dejo.-sus ojos se abrieron de golpe, supongo que eso no lo esperaba.- Ella fue a buscarme ayer y me contó la apuesta.-su reacción ante mis palabras fue de asombro a ¿tristeza?- Estoy enterada de eso, pero después de Lily hable con Logan y me contó parte de eso. Lo que no entiendo es ¿por que seguían siendo amigos, a pesar de que tu pagaste las consecuencias de algo que no habías hecho?

- Porque mi relación con Kendall ya no regresaría y creí que perdonando a Logan no me quedaría solo.

- Tienes a la mayoría de la escuela como amigos, no te quedarías solo.

- No es lo mismo, si les cuento mis problemas lo más seguro es que en segundos toda la escuela se entere.

- Siempre se tienen opciones James.

- Me arrepiento de eso, no sabes cuanto. 

- Necesitamos hablar.

- Tengo que explicarte todo.

- Te escucho.

- El día que te conocí me atrajo mucho tu belleza, ese mismo día hable con Logan por teléfono  y me contó que estabas en su clase estuvimos hablando y él tuvo la grandiosa idea de la apuesta, al principio me negué pero al final termine aceptando.-cerré los ojos como acto de reflejo. No quería imaginarme su conversación, los chicos suelen ser muy duros con sus palabras.- Mi familia quería acabar con tu padre y yo creí que serias como las otras chicas.

Las otras chicas, esas palabras retumbaron como si de un despertador se tratasen. Sabia que venir era peligroso pero aun así quería escuchar la verdad así doliera. Cerre los ojos aun más fuerte, quería imaginar cosas bonitas.

- Pero me equivoque, te metiste hasta mis huesos como si de un dulce se tratase. Me enamore de ti y Logan vio eso como debilidad. 

- Entonces Lily se entero de la infidelidad de Logan y por eso lo dejo.-comente.

- Si, él creyó que había sido yo el que había hablado con ella. Supongo que por eso hizo lo que hizo, te uso porque sabia que me lastimaría y así fue. De verdad lo siento mucho Tn_, yo no quería que tu pagaras los errores que cometí.

- Pero lo pague y muy caro. ¡¡No había la necesidad de subir ese estúpido y maldito  vídeo!! -me levante del sillón mientras mi voz iba incrementando de tono. - Tu pudiste hacer algo pero no lo hiciste... no lo hiciste.-mis ojos se llenaron de lagrimas.- No detuviste las burlas e insultos.

- Y no sabes como me arrepiento, no pude hacer nada en ese momento. Sin embargo lo hice después, aunque fue demasiado tarde.-bajo la cabeza y miro el piso, con voz algo rota respondió.- Tu ya te habías ido.

- De verdad, ¿creíste que después de ser insultada y maltratada me quedaría a mirar como tu apareces como el príncipe del cuento y me rescatas? ¡Claro que no! Las cosas no funcionan así, tu no eres ni un príncipe ni yo soy una princesa, esta es la realidad. Y la realidad es que aunque fuese masoquista no me quedaría a ver como "amas" a Lily en frente de mi. 

- Yo no  amo a Lily, te amo a ti y se que...

- ¡Para! -le hice una seña para que parase.- Tu no puedes amar algo que destruiste.

- Te equivocas, te amo y no quiero perderte una vez más así que escúchame bien Tn_, te voy a reconquistar y seremos felices porque los dos estaremos enamorados.

Me acerque a el y susurrándole al oído conteste.

- Te gustaría que fuera la misma a la que conquistaste pero ya no lo soy. 

Lo mire una ultima vez antes de salir a la calle.


************************

¡¡Hola!!

Espero y les guste este capitulo, ¡¡las quiero mucho!! Nos leemos en el siguiente capitulo.  


No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora