Capítulo 11

316 20 2
                                    

Aún seguía en la cama, había despertado hace 5 minutos y mis ojos aún querían seguir durmiendo, no creí que desvelarme hasta la 1 de la mañana me causar mucho sueño a la hora de despertar.

Estaba apunto de volver a quedar dormida cuando un sonido se escuchó desde la puerta de la habitación al parecer estaban tocando la puerta.

J: Tn_ despierta.

Tn: tengo sueño.

J: hoy comezaremos con tu primer día vamos levántate.

Tn: no (respondí con voz adormilada )

J: vamos Tn no me hagas esto es la primera vez que hago el desayuno.

Había escuchado bien? Dijo que había hecho el desayuno? Era la primera vez que lo hacía y en verdad me tomo por sorpresa escuchar eso lo cual significaba algo? O no.

Tn: ya bajo.

J: no te demores tanto.

Me apure a levantarme entre al baño no me tarde ni 10 minutos en el baño, me dispuse a cambiarme había elegido una playera de tirantes blanca con un short alto, mis gafas para ver color negras y mi cabello lo había sugetado en un chongo como siempre, con un moño blanco

Baje al comedor donde ya estaba servido el desayuno y al muerzo. No era la gran cosa pero sabía que se había esmerado, tome asiento aún lado de Jorge.

Tn: se puede saber el porque el desayuno y también el porque no estés en el despacho?

J: hace unos días te prometí que alguien te enseñaria a manejar.

Tn: y aprovechaste que hoy no tengo clases. (Comencé a comer)

J: si es una buena idea.

Tn: y quien me enseñará (pregunté con entusiasmo)

J: lo are yo.

Tn: en serio?

J: Si.

Tn: bueno.

Termine de desayunar en cuestión de minutos, Jorge también lo hizo, llevé los platos al fregadero.

J: vamos.

Tn: me enseñarás a manejar aquí?

J: no, prefiero que destrullas las llantas a las casas o arbustos de aquí.

Tn: entonces en donde aprenderé.

J: será en otro lugar, vamos.

Subimos al carro, comenzó a manejar, estábamos pasando la ciudad entera.

Tn: el lugar no está aquí?

J: es una zona algo alejada.

Tn: porque tan lejos?

J: es el único lugar en donde no podrás hacer daño.

Tn: buen punto sigue conduciendo.

Siguió manejando no antes de soltar una carcajada por mi comentario, la vista era hermosa, a lo largo del camino sólo observaba árboles, algunas flores de distintos colores, algunas casa tradicionales de aquí.

No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora