Capítulo 8

462 26 1
                                    

Los hojas de los árboles crujian al rededor de nosotros el viento era cálido, era normal, sentí las manos de James en mis dos mejillas, las yemas de sus dedos tocaban con delicadeza mi piel, sentí un jalón de la tela que vendaba mis ojos, al abrirlos encontré un río que dividía dos partes, nosotros nos encontrábamos en una de ellas, el agua era cristalina igual que el cristal, sus corrientes eran débiles, estaba rodeado por una gran vejetacion, a lo lejos podría observar una cascada del lado derecho, tenia arroyos a su paso, el clima se había vuelto frío, aun lado de nosotros se encontraba una gran roca, los árboles estaban grandes y frondosos las flores que habían eran rosas rojizas, era simplemente hermoso.

Tn: James esto es hermoso en verdad, me quedo sin palabras me encanta este lugar.

J: segura?

Tn: si hablo en serio, este lugar es hermoso es una maravilla natural, gracias por haberme traído.

J: antes que nada no sabia si te iba a gustar es decir eres una chica de ciudad o al menos eso creo, a sido mi lugar favorito desde que hace años mi madre me traía aquí sólo que ahora ella esta lo suficientemente ocupada como para recordar viejos tiempos.

Tn:( regrese a verlo para quedar en frente de el) hey, ella aún no te a olvidado de acuerdo, simplemente tiene muchas cosas en la cabeza como para hacer las cosas que hacía antes.

J: eso espero, bueno te traje aquí para divertirnos, te parece si entramos?

Tn: claro pero yo entraré con ropa.

J: no trajiste traje de baño?

Tn: Emm no, solo traje ropa.

J: bueno puedes quitarte la ropa y quedar con lo que tienes abajo.

Tn: (evite sonrojarme ante eso) no gracias.

J: con jeans? (Asentí )-tranquila Linda, no te obligaré hacer algo que no quieras, aunque la ropa te va a pesar cuando comiences a nadar y no te permitirá moverte más rápido.

Tn: me da pena estar semidesnuda en frente de ti (me tomo de la cintura y colocó su frente en la mía)

J: no te avergüences, eres hermosa pero no te obligaré hacerlo, entonces entramos?

Tn: de acuerdo (me quite los lentes y los coloque en sima de la mochila que tenia las cosas)

El entró primero que yo, me estaba esperando a entrar pero cuando metí sólo los pies me quede congelada e inmediatamente retrocedi, el agua estaba helada pero claro tampoco esperaba que el agua estuviera tibia, él al notar eso se comenzó a reír y comenzó acercarse peligrosamente hacia mi con una sonrisa.

J: porque no entras?

Tn: estoy esperando a sentirme lista ( pero que mentirosa eres Tn_)

J: así que estas esperando a estar lista?

Tn: Si

J: oh (salió del agua y comenzó a caminar lentamente hacia mi) y no quieres que te ayude?

Tn: ayudarme? (Comencé a retroceder) este... no ... pero gracias... yo veré a que hora entró.

No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora