Silencio.
El silencio no tardo en llenar el lugar.
Kevin seguía mirando algo que había logrado cambiar su actitud.
- ¿Hey? -paso la mano por en frente de su cara, al parecer si funciono porque el me mira.- ¿A quien miras?-pregunto.
- Podemos comer en tu casa ¿no? pedimos la comida para llevar y vemos una película ¿te parece? -su voz fue apresurada.
- ¿Sucede algo? -pregunte con voz nerviosa soltando al ultimo una risa angustiada.
- No, pero podríamos ir a...-un niño apareció aun lado de mi con una rosa en mano, interrumpiendo a Kevin.
- Te envían esta hermosa rosa como tus ojos.-extendió la rosa hasta que la sujete.
- ¿Quien? -pregunte. Él solo alzo lo brazos en señal de "no se" giro y se marcho.- ¿Viste quien la man...-no pude terminar pues una voz detrás de mi respondió.
- Yo.
Los ojos de Kevin rodaron, y sus facciones se volvieron fastidiadas.
Solté un suspiro de cansancio, antes de responder.- ¿Que quieres lograr con esto? -pregunte mientras giraba para ver lo mejor.
Hoy se veía muy bien con esa playera blanca que resaltaba su tez, y los shorts largos beige que cargaba.
- No tengo ni una intención ahora.-respondió con esa voz cálida y embriagadora a los oídos de las personas.
¡Pfff! Lo odio.
- ¿Qué pretendes Maslow? -pregunta Kevin, luego mira a la otra persona y saluda con un movimiento de cabeza.
- Schmidt un gusto saludarte.
¡Pff! Incluso yo note el sarcasmo.
- Íbamos a la playa cuando los vimos.-Kendall por primera vez habla.
¡Aja!, que eso les crea su abuela. Suelto un bufido y al parecer ellos lo escuchan porque sus miradas recaen en mi.
- ¿Y ustedes que hacen aquí? -James hizo una pausa antes de continuar.- Juntos...
Rode los ojos por segunda vez. Antes de que contestara Kevin, yo lo hice.
- Ahorra las preguntas fueras de lugar y ve a otro lado donde no me impida ver cosas más bellas.
- ¿Intentas decir que soy bello?
- No, lo que intento decir es que eres un estorbo a mi vista y si no te vas yo lo hago.
Silencio.
- Es mejor que nos vayamos James.-Kendall hablo por segunda ocasión.
- ¿Por que tendríamos que irnos? Estamos en un lugar publico, ademas ellos no están haciendo nada ¿O si? ellos solo son AMIGOS ¿oíste Kendall? son A-M-I-G-O-S.-ademas de recalcarlo y deletrearlo lo grito.
Que vergüenza.
El publico a comenzado a prestarnos más atención. Incluso el vendedor tiene los ojos puestos sobre nosotros.
- Y si lo fuéramos, ¿Abría algún problema? -contradice Kevin.
¡Ay dios! Esto no va a terminar nada bien.
Seguía sentada mirando al frente y también mirando a Kevin, que por supuesto no respondía pues tenia la mirada atenta a James, quien miraba con ojos amenazantes.
- Por supuesto que lo abría, ellas es mi...
Antes de que pudiera terminar Kevin ya se había levantado de su lugar, señalaba y miraba con ojos amenazadores a James, quien con mucho gusto correspondía.
- No te atrevas a tratar la como un objeto porque no lo es, ella a diferencia tuya tiene todo lo que alguien como tu no tiene.
- ¿Y que es lo que yo no tengo?
- Amor, amor por las cosas.
- ¿Me conoces lo suficiente para decir eso? -James pregunta.
- No hace falta conocerte para saber tu fama.
- ¿Y cual es mi fama según tu?
- Andar con una chica tras otra.
- Era así ahora ya no.
- No dejare que la lastimes como lo hiciste con las otras chicas.-la voz de Kevin había sonado dolida.
- No lo are, ella es diferente, a ella la quiero de otra forma, ¿Por que no lo entienden? -la exasperación de James estaba cobrando más intensidad, estaba comenzando a desesperarse y eso no era bueno para nadie.
Incluso para mi, pues estaba sentada en medio de ambos.
- ¿De que forma es diferente James? ¿A ella no la utilizaras una vez? ¿A ella la utilizaras tres veces y después la dejaras? Seamos realistas, hombres como tu no cambian. Si no lo hacen por dinero, menos lo aran por una mujer.
- ¡No la quiero para una sola noche! Yo la quiero de verdad. Los hombres también cambian, no cometas el error de conocer a uno así y de tal manera señalar a todos. Se lo dije a ella, te lo digo a ti. Voy a luchar por ella le duela a quien le duela y no estoy dispuesto a perder la una vez más, no otra vez.
- ¿Crees que con palabras bonitas sacadas de un libro me vas hacer cambiar de opinión? Yo se quien eres, se lo que quieres y se que ella solo es un capricho para ti, no eres capaz de tomar en serio a nadie, quizás por la educación que te dieron, también se que después de haber obtenido lo que quieres la dejaras sola y con quizás más traumas.
No había dicho eso.
La paciencia que tenia se había esfumado y ahora solo tenia furia en todo mi sistema.
Ellos no eran nadie para atreverse hablar de mi como si me conocieran, les había permitido hablar sin interrumpirlos para sacar información pero me a quedado claro que con los dos juntos simplemente no se puede.
- ¡Basta! -apenas grite, ambos voltearon a verme incluso Kendall que había estado en silencio en toda la discusión al igual que yo.- Hablan de mi como si me conocieran lo suficiente, pelean igual que perros y gatos y discuten igual que Steve McGarret y Dani Willians. No pueden discutir y tratar de defenderme cuando apenas me conocen, tu.-mire a James.- No puedes pedir explicaciones donde no las hay, lo nuestro termino te guste o no, tampoco puedes simplemente venir porque te diste cuenta de lo en verdad valgo y armar una discusión donde juras que soy el amor de tu vida.
>> Y tu.-giro hasta ver a Kevin.- No puedes comportarte como mi hermano mayor o como mi mejor amigo, o la persona que me conoce desde niña porque no es así. Tampoco puedes juzgar a todos los hombres como iguales porque todos somos diferentes, apenas y hemos hablado lo suficiente para conocer de ti, no utilices un plan de chico protector cuando al que si le corresponde es a Kendall. -mire a Kendall unos minutos.- No tengo nada más que decir, me voy.
Me levante de la banca, deje la comida. Simplemente camine hasta llegar a la avenida y tomar un taxi.
Idiotas.
Creen que por conocerme pueden defender y pelear como si de un objeto me tratase. Aunque en todo el camino estuve pensando en la conversación, y creo que más por defenderme era algo más personal. Kevin y James tenían problemas personales. La pregunta es ¿Por qué?
*****************************
Su autora favorita esta presente. Los quiero mucho, feliz navidad y año nuevo.
Se que aun falta pero no me va a dar tiempo actualizar ese día así que por eso lo hago hoy.
Quiero agradecerles las 5000 vistas que me han dado, muchas muchas gracias por su apoyo, son las mejores, espero también recibir su apoyo en mi siguiente novela. Este año fue el mejor y espero el otro sea aun mejor, las amo y disfruten mucho de su familia.
Un beso y nos vemos el 2018 ;)
ESTÁS LEYENDO
No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.
FanfictionMe enamore de la única persona que estuvo ahí para mi, para protegerme, para cuidarme, para salvarme, pero después de que se burló de mi, me hizo creer que en verdad me quería, cuando sólo fui una mas, de los nombres de su lista de conquistas. Cuan...