Silencio.
Y más silencio.
- ¿Que haces aquí? -Kendall fue el primero en hablar, pero incluso a mi me sorprendió el tono de voz que utilizo.
- Vine a verlos.
- ¿Como te enteraste de donde estabamos? -pregunte con voz genuina.
- Contactos.-su mirada se poso en mí por primera vez y puedo decir que había alegría y desesperación brillando en sus ojos.- Tn_.-fue lo ultimo que dijo antes de envolverme entre sus largos y definidos brazos.
Logan me estaba abrazando.
Y aunque fuera muy guapo seguía prefiriendo los brazos de Kendall. Me sentí incomoda estando acunada bajo sus largos y muy definidos brazos y Kendall lo noto, habló antes de que se alargara más el incomodo abrazo.
- No volveré a preguntar, ¿que haces aquí?
- ¿No me invitaras a pasar?
- NO.-fue mi respuesta, él me miro asombrado, pero no quería socializar con amigos de James, ya no. Sin embargo, Kendall se hizo aun lado.
Logan paso y se sentó en el sillón. Kendall por otro lado se sentó en el que estaba a lado y yo aun lado de el.
- Te estamos esperando Logan.
- Estoy aquí por Tn_, necesito contarte algo de James.
- No quiero escuchar nada que tenga que ver con él, así que si es lo único que venias a decir, temo decepcionarte pero debiste de haberte ahorrado el vuelo.
- Si no fuese importante créeme que no estaría aquí, por favor escúchame.-mire a Kendall, quería que él me diera una respuesta pero su mirada estaba perdida. Me senté y preste atención.
- Te escucho.
- Cuando llegaste a la escuela, nosotros platicamos de ti y él me convenció en hacer la apuesta te juro que yo no quería...-lo detuve con las manos.
- Espera, ¿de que apuesta hablas?
- Mientras nosotros hablamos, le comente quien era tu papá. Si no sabias tu padre es el socio del papá de James y aunque la empresa es de la familia de James tu padre tiene la mayoría de las acciones, ellos comenzaron con una amistad pero mientras tu padre más crecía también la envidia lo hacia. Hace unos meses comentaron con mi familia que ya no querían a Jorge como socio dicho esto todo comenzó, el día en que fui a su casa él menciono algo de ti y luego propuso la apuesta.
- ¿Tu porque aceptaste? -quizás si me sorprendía un poco que hicieran esa apuesta, pero muy en el fondo ya lo esperaba esa era la explicación que necesitaba, porque entonces me confirma que James nunca, NUNCA me llego a querer.
- Yo Tn_ yo no quería hacerlo pero él me convenció.-llevo sus manos al cabello jalándolo.- Estoy muy arrepentido de haber hecho esa apuesta, pero no te hice nada Tn_ yo no intente hacerte cosas yo solo te hable.
- Es que no importa si intestaste o no Logan, lo único que cuenta es que aceptaste y sin conocerme, no les importo saber quien en realidad era o si estaba desecha. Gracias a su absurda apuesta resulte con una mala reputación que me obligo a dejar la escuela, ustedes ni siquiera se tomaron el tiempo de aclarar las cosas, dejaron que mi reputación se manchase y no solo eso, no les basto destruir mi integridad delante de todos en bandeja de plata.-mi voz subió de tono, causando que un doloroso peso se instalara en mi estomago, entonces supe que no había vuelta atrás y lo siguiente que dijera seria vomito verbal.- ¡NO! ¡Los chicos no se conformaron solo con eso señores y señoras! ¡A LOS CHICOS NO LES BASTO ESO! querían más, deseaban destruir tanto a mi padre que se vieron obligados a lastimarme una pierna. Querían que mi padre pagara pero no directamente, tenían que meterse conmigo, ¡Oh si chicos! ¡Vayan! acaben con ella como si de un animal se tratase a fin de cuentas solo queremos la empresa y esa chica nos viene importando un cero a la izquierda.
- Tn_ debes de calmarte, hablemos como perso...-Logan se levanto tratando de acercarse a mí, yo solo levante mi mano impidiendo que diera unos pasos más. Me enfermaba estar cerca de personas tan repulsivas como él. Personas que necesitan hacer apuestas para darse a conocer cuan hombres pueden llegar a ser jugando con una mujer como si de un trapo se tratase, como si ellos no vinieran de una mujer, piensan que el daño que hacen es solo para las personas que están en el exterior, en este caso chicas, pero este mundo da muchas vueltas y lo peor es que no lo pagas tu, lo pagan las personas que mas amas, lo pagan las mujeres de tu familia.
Ese fue el caso de mi padre, tuvo que pagar conmigo las infidelidades que le hizo a mi madre. Y aunque sus amigos no lo sabían, hicieron que sus hijos me lastimaran de una manera similar.
Gire la cabeza para mirar a Kendall, él estaba parado con la mirada en mí. Sus facciones delataban que estaba preocupado pero no por Logan, lo estaba por mí. Yo también lo estaría si viera a una chica inestable de esta forma, casi queriendo golpear al que se le ponga adelante.
- ¡CÁLLATE! ¿Me pides hablar como personas civilizadas después de lo que hiciste? ¡Eres un imbécil! -comencé a mover las manos como si mi vida dependiese de eso.
- Tn_ yo no te hice lo que dijiste, tienes razón yo acepte esa apuesta pero yo no te lastime, no envié ese vídeo yo...
- ¡PERO NO LO IMPEDISTE! No hiciste algo para ayudarme, solo callaste.
- Por que no sabia como hacerlo, ademas debes de culparme por la apuesta y no por lo demás, yo no grave el vídeo, yo no te tire por las escaleras ¡YO NO HICE ESO!
Una carcajada acompañada de una sonrisa bastante retorcida se asomo por la comisura de mis labios.- Tu sabias que yo no era la del vídeo, tu eras o eres amigo de Lily y puedo apostar que sabias lo que haría pero no hiciste algo para impedirlo, así que no creo hayas venido a disculparte con lamentos bastante falsos. De hecho creo que te estabas haciendo una idea de la chica que encontrarías al venir, y entonces te aprovecharías de la situación para ganar la apuesta, suena muy estúpido pero es lo que pensaste hacer. No tengo nada más que decir, así que cierra la puerta cuando salgas. -camine en dirección a Kendall y lo hable lo suficiente alto para que Logan escuchase.- Asegúrate que cierre bien.
Una sonrisa burlona apareció en el rostro de Kendall.
*****************************
Un capitulo relativamente corto pero intenso
¿Qué te pareció el capitulo?
¿ Tu que opinas?
Gracias por tu apoyo, un abrazo y nos leemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.
FanfictionMe enamore de la única persona que estuvo ahí para mi, para protegerme, para cuidarme, para salvarme, pero después de que se burló de mi, me hizo creer que en verdad me quería, cuando sólo fui una mas, de los nombres de su lista de conquistas. Cuan...