CAPITULO 4

702 34 1
                                    

JAMES

A ver esa chica en el pasillo de la escuela, tuve una sensación peculiar por ella, estoy seguro que con nadie había sentido eso ni siquiera con ella, sus ojos me hicieron enloquecer, aquellos labios perfectamente delineados, una perdición para cualquier hombre. 

No deje de pensar en ella todo el día hasta llegar a casa, las ganas me ganaron usando más el instinto y no la razón. Busque personas hasta que logre dar con ella, pueden llamarme acosador pero me fue imposible no ver todo su perfil, desde publicaciones antiguas hasta las actuales.

Su perfil estaba lleno de fotos de ella sola pero la mayoría solo del cuello hacia arriba, sin embargo al buscarla una foto en especial llamo mucho mi atención en esta se podía observar su cuerpo completamente; alta y delgada con piel moreno claro a decir verdad era mas blanca que morena, ojos avellanas rasgados que a su vez eran ligeramente grandes, esa sonrisa que tenia lograba que toda la atención estuviera puesta ahí, en sus hermosos labios rojos sin necesidad de ocupar brillo labial, sus pómulos rosados por naturaleza, la sonrisa remarcaba el hoyuelo derecho que posaba en su mejilla, su cabello liso y de un tamaño sobresaliente. Pero su cuerpo, era una obre perfecta de arte, con curvas marcadas en caderas, cintura y pecho.

No había duda que era alguien dulce y tierna, pues en sus fotos se encontraba de una manera natural y sencilla, sus ojos delataban felicidad.

Todo en ella emanaba seguridad y confianza. Aunque también sensualidad y ternura. 

Nuevamente el instinto gano ante la razón, enviando la solicitud de amistad.

Una llamada telefónica entro antes de poder corregir mi error, por otra parte también para aligerar los nervios que mágicamente habían aparecido.  

- Hermano ¿Que tal? -contesto alejándome de la computadora.

- ¿Que crees? En mi salón entró una chica hermosa.

-  ¿Como se llama? -pregunto. 

- Tn_ Park Solis y es realmente linda. James puedo jurar que la naturaleza creo a alguien perfecta. 

- Aléjate de ella.-las palabras abandonaron mis labios antes de poder pensarlas.

- ¿La conoces?

- Porque la conozco te advierto eso.-nuevamente salieron. Me estoy comenzando a odiar.

- James, es hora de divertirme, tu lo as hecho con la mayoría del instituto es justo que me toque hacerlo y ¿quien mas que con ella?

- Escúchame bien, ella no es como las demás y no dejaré que ni tú ni nadie se le acerque.

- Relájate que estoy comenzando a pensar que te estas volviendo posesivo, ¿Que tal si hacemos esto?  El primero que gane a Tn_ y la haga suya, gana 5000 mil dólares. 

- Ella no es como las demás.-repito. 

- ¡Por favor James! ¿Ahora resulta que crees en el amor a primera vista? Ambos sabemos que tu no crees en eso, ni ella ni nadie te ara cambiar de opinión. 

- E dicho que no.

- ¿Sabes quien es su padre? -pregunta.

- No, no tengo idea.

- Es hija de Jorge Park uno de los inversionistas más grandes de Hawaii.

- ¿Bromeas?

- Yo no bromeo con esto, ¡Vamos James! Tu jamas dices no, ambos tenemos una oportunidad además yo dudo que no tenga experiencia.

- Es socio de mi padre.-razono. 

- Es lo que dije, aunque no olvides que Jorge también es uno de los abogados más reconocidos.

No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora