Capítulo 16

196 13 1
                                    

Lunes, horrible inicio de semana, era un dolor de cabeza para todo estudiante que odiara la escuela, lo que empeoraba las cosas porque hoy vería a James. El fin de semana lo había pasado con Kendall, no me había dejado sola en ningún momento. Después de lo que le había dicho el estuvo tentado a ir a la casa de James hacerle una visita. Pero siendo sincera no lo valía, así como tampoco valía llorar por eso aunque había llorado lo que tenia que llorar.

Incluso aún me seguía preguntando el porque, el me hacía sentir hermosa pero su engaño había demostrado otra cosa, ¿No era linda para ni un chico? En estos momentos tengo que dar un consejo que hable de superación emocional, sin embargo, no lo daré.

Mi autoestima había bajado más, quizás me quería pero la realidad es que esto había empeorado la parte que estaba trabajando, la  confianza que tenia en mi misma había desaparecido, ya no me veía hermosa, ya no veía a la chica que era antes de conocerlo.

Mi sonrisa había desaparecido, mis ojos tenían ojeras debajo de ellos. Salí de la casa sin muchos ánimos.

- ¿Estas lista? -Pregunto Kendall mientras me colocaba el cinturón.

- No.

- ¿Crees que quiera hablar contigo?

- No lo sé, lo dudo mucho.-comenzó avanzar entre las calles de Hawaii.

- Será toda una noticia para la escuela.-mencionó mientras parábamos por un café.

- No será noticia Kendall, sabes perfectamente que será un chisme y de los peores, todos hablaran de lo estúpida que fui al creer que de verdad me quería y todos me restregaran en la cara que un chico popular no se enamora de una chica como yo.

- Tienes razón, tu eres mejor que eso, eres única y no dejes que esas personas te hagan sentir de menos, demuestra que tienes valores y no caerás por alguien como James.

Después de esa diminuta platica, llegamos a la escuela. Tenia razón en todo, tan solo llegar, ya todos me miraban. A las chicas les encanta ser el centro de atención y no digo que a mi tampoco me guste pero esto es demasiado. A mi lado está Kendall actuando lo más normal posible pero por dentro se que también está como yo. Confundida por la atención que estoy recibiendo, enojada porque solo dar un paso las personas murmuran cosas como "yo la viste, se ve que lloro mucho", "pobresita de verdad se creyó el cuento", "mira sus ojos están muy rojos, pero quien no lloraría si se entera que la cambiaron por otra mas buena". Y mejor evitar los comentarios más ofensivos, admito que no elegí bien a mi novio, fue mi culpa enamorarme del mas guapo, pero era nueva en la escuela y no sabia quien era el bueno y quien el malo. Pero eso tiene que servir de experiencia.

- Tn_, ¿Puedo hablar contigo?-me susurro Logan, ¿Les e dicho que Logan tiene una voz hermosa? Es cálida, delicada y muy suave, un tono de voz melodioso, perfecto para una persona como el. Este chico era incleiblemente guapo, pero habían dos defectos muy grandes en su persona. ¿Cuales eran? Primero y más importante es mujeriego y la segunda, es amigo de James.

- No tenemos de que hablar.-conteste.

- Por supuesto que sí.

- No quiero hablar de tu amigo y tampoco necesito el lamento de alguien, por tu atención gracias.

- Sólo quería decirte que te vez hermosa hoy, pero nos vemos en otro momento.-sin mas, giro y comenzó a caminar. Esas simples palabras lograron quitarme la postura que tenia hacia ellos. Sin embargo tenía que recordar que era la noticia del día de hoy.

- ¿Qué clase de chico le dice eso a la ex de su amigo? -Pregunto Kendall acercándose a mi lado.

- No lo sé.-seguía mirando el lado en el que Logan había desaparecido.

No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora