Capítulo 12

240 16 0
                                    

Después de que James se fue,estuve hablando un poco con mi abuela que se encontraba en México, había quedado ir en diciembre para estar con ellos en año nuevo.
Estaba haciendo tarea cuando el sonido de la computadora interrumpió la música,avisando que tenia algo nuevo en Facebook. Decidí no hacer mucho caso hasta que termine la tarea entre a Facebook. Tenia dos solicitudes de amistad, tres mensajes nuevos y 10 notificaciones.

Primero respondí los mensajes, cheque las notificaciones, al ultimo deje las solicitudes no era algo que pasaba seguido, pero esta vez era diferente la solicitud tenía como nombre LOGAN HENDERSON aparecía en una foto con traje de gala bien vestido y peinado, nada que ver con la imagen que tuve de el, en la playa. Dude mucho en aceptarla, diría que lo doble de lo normal. Al final la acepte, observaba fotos de mis anteriores compañeros, mi mejor amiga se encontraba en el grupo el cual yo había unido.

En esa foto los 6 estaban abrazados Marisa mi mejor amiga estaba en medio del lado derecho de ella estaba Julia, aun lado Nicol, terminando estaba Jazmín la más alta de las tres, del lado izquierdo de Marisa se encontraba Miguel, a su lado estaba Jesús y David.

Normalmente yo siempre era la que estaba en medio de ellos, ya que considereban colocarme ahí porque había sido yo la que había reunido a todos.

Seguía observando diferentes fotos, hasta escuchar el sonido de un mensaje en la laptop, cerré la ventana de las fotos para encontrarme con un Hola de Logan.

No sabia si me aterraba hablar con el o algo así, era lindo si, pero no era social como para entablar una conversación con un chico popular y cotizado. Aunque era algo irónico mi novio era James el chico más cotizado de la escuela, Después seguía Logan otro chico popular.

Tenia miedo pero le conteste.

Hola.

Decidí seguir revisando fotos en una aparecía yo en los brazos de Miguel tomándome como un novio toma a su novia estando casados. No tardaron minutos cuando de su parte llegó una respuesta.

Te veías hermosa ayer, ¿como estas?

Eso definitivamente me sorprendió.

Gracias supongo, bien ¿ y tu?

Respondí no muy confiada.

¿Supones?
En verdad te veías hermosa con ese color rojo. Me alegro que estés bien yo también lo estoy.

Eso me sonrojo y mucho.

Gracias

Respondí con inseguridad.

No agradezcas, ese color te queda bien. Y que haces?

Algo quería definitivamente.

Nuevamente gracias, nada ¿y tu?

Respondí.


Reviso algunas cosas.

Bien era mejor dejarlo aquí.

Me alegro, hasta luego.

No quería hablar mas con el, aparte de que tenía que arreglar algunas cosas.

No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora