Ira.
La ira fue la que gobernó en mi mente, gire estampando mi frente directamente en su pecho.
- No contamines nuestros oídos con tu maldita voz James. -son las primeras palabras que abandonaron y escupieron mis labios.
- ¿Tn_?
- Si, soy yo. Si no quieres que los hermanos K te golpeen por haber sido el causante de la hemorragia que me va a ocasionar el sangrado, aléjate.
Los ojos del castaño bajaron hasta mis extremidades, sus ojos se abrieron y sus facciones mostraron la preocupación que estaba sintiendo.
Preocupación falsa.
Kenneth fue el primero en reaccionar alejándose de nosotros, lo observe correr hasta llegar a la orilla. Hizo gestos incapaces de ser entendidos, teniendo en cuenta que solo veía su espalda.
- ¿Que te paso? -los ojos de horror inundaron los ojos de James mientras su mirada se mantenía fija a mi rodilla.
- ¿Que crees que le paso idiota? -la voz sarcástica y falsa que Kevin había utilizado, trajo de regreso a James.
- Te llevare a mi auto e iremos a un hospital de calidad. -intento acercarse, Kevin vio sus intenciones intercediendo entre nosotros creando un muro entre él y yo.
- No me llevaras a ni un lado, no vine sola, vine con ellos y no tienes ni un derecho de comentar nada, es más ¡ni siquiera se que estas haciendo aquí!
- Vete ya la escuchaste. -nuevamente la voz de Kevin intervino.
- Estoy hablando con ella, no contigo. -sus palabras acompañadas de una mirada fría acompañaron la contestación de James.
- No estas hablando con nadie Maslow. -la voz de Kendall ocupo el espacio que había dejado James tras sus palabras.- Kevin, cárgala y llévala hasta el auto, ejerce presión en la rodilla después de haberla acomodado. Ahora tengo que arreglar otra cosa.
Kevin con mucho cuidado me envolvió entre sus brazos.
- ¿Crees que terminen peleando? -pregunte mientras llevaba mis manos hasta sus hombros, en un intento de sostenerme.
- Kendall es tranquilo lo dudo mucho. -me sentó en la parte de atrás del auto, realizando presión en la herida.- ¿Te duele?
- Si pero ya no como hace rato.
Después de unos minutos Kendall llego con las manos hechas puños.
- Tn_ vamos directamente a un hospital.-sus palabras fueron con un tono bastante controlado.
Después de unas horas la enfermera me dio de alta, no fue nada grave solo una pequeña herida pero como tenia la lesión anterior sangro mucho. Gracias a dios no me prohibieron realizar surf y comer cosas.
- ¿Estas mejor? -Kendall se acerco.
- Si, solo fue la sangre lo que hizo marearme un poco. ¿Y los chicos?
- Fueron por la camioneta, te llevare a casa.-me uní a sus pasos por los pasillos del hospital.
Al llegar al estacionamiento, buscamos el auto y subimos.
- ¿De que hablaron? -pregunte mientras me colocaba el cinturón de seguridad.
- ¿Quienes?
- ¿Quienes? ¿En serio? -ironice mientras dejaba toda mi espalda caer sobre el asiento del copiloto.
- Nada importante.-se coloco el cinturón y comenzó a manejar.
- Fue muy importante que incluso regresaste con las manos hechas puños, ¿que te dijo? Kendall-mi mirada trataba de encontrar la suya, pero el estaba observando la carretera.
ESTÁS LEYENDO
No estoy dispuesto a perderte una vez más. -James Maslow.
FanfictionMe enamore de la única persona que estuvo ahí para mi, para protegerme, para cuidarme, para salvarme, pero después de que se burló de mi, me hizo creer que en verdad me quería, cuando sólo fui una mas, de los nombres de su lista de conquistas. Cuan...